Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Ayer volví a entrar en Audax. A un precio de 2'35. Y para variar, se van para abajo.
En total este mes ya le he sacado 10k de plus. A ver si ahora no me vuelven a tener 2 meses más ahí parado esperando a ver si suben...

Ayer volví a entrar en Audax. A un precio de 2'35. Y para variar, se van para abajo.
En total este mes ya le he sacado 10k de plus. A ver si ahora no me vuelven a tener 2 meses más ahí parado esperando a ver si suben...

A mí esta cortesana me va a devolver todo lo que me quitó justo tras la Semana Santa pasada, cuando cayó de 3,30 a ¿1,50? (no recuerdo con exactitud). Mira que el otro día estuve tentado de vender en 2,50 durante la primera hora de sesión bursátil, pero bueno... A ver qué hace la semana que viene.

A mí esta cortesana me va a devolver todo lo que me quitó justo tras la Semana Santa pasada, cuando cayó de 3,30 a ¿1,50? (no recuerdo con exactitud). Mira que el otro día estuve tentado de vender en 2,50 durante la primera hora de sesión bursátil, pero bueno... A ver qué hace la semana que viene.

YO he tenido la sangre fría de ir entrando y saliendo a cada poco. Sé que tiene largo recorrido (como Solaria), pero en esta iré entrando y saliendo.
Ya me tuvo 2 meses ahí dentro pillado hasta que hice las paces, aguante 2 días y obtuve 6k de plus. Espero que durante la semana que viene pille un 5-10% y pa fuera otra vez.

Ahora mismo esta muy arriba para entrar, yo ando mirando si baja para pillar algún paquete, hoy bajó 3% pero sigue alto..

Hay que ver la semana que viene si

Bio respeta 1,265
Solaria 4,4
Audax 1.8

si cualquiera de las tres rompen esos soportes, si es posible que las manden un poquito mas abajo a las tres, para buscar
suelo fiable. aunque creo que ni se arrimaran a esos soportes, y el mismo lunes las pueden volver a activar.

estan baratas de huevones las tres, resultados para final febrero. querran jugar un poco mas con ellas y para arriba.

---------- Post added 11-ene-2019 at 20:28 ----------

Ahora mismo esta muy arriba para entrar, yo ando mirando si baja para pillar algún paquete, hoy bajó 3% pero sigue alto..

La paciencia es importantisima. ni nos imaginamos los chollos que podemos encontrar si dejamos pasar el tiempo
estando en liquidez

yo tengo Bio y Solaria para muy largo plazo. pero el otro dia vendi las Bio que
que tenia para corto plazo. compré a 1,06 y vendi a 1.34 9500 acciones

2000 euros libres de impuestos a la saca.

Audax me ha dado muchisima pasta. mucha mucha. y mas que me va a seguir dando :D

---------- Post added 11-ene-2019 at 20:35 ----------

antes de dos meses creo que la veremos rondando los 3.

la verdad esque si pudiera pillar bastante mas abajo, igual me las quedaba para largo plazo.

mira que las tuvimos por 1,25 1,3 mucho tiempo...

Última edición:
Por cierto se rumorea con mucha fuerza que Audax va a tener un chorro de MW anunciados por HR si no para este mismo mes, para febrero.

algo parecido a lo que ya anuncio Solaria con sus ya 400MW en instalacion.

estamos en autenticas bestias pardas compañero. vamos a disfrutar tambien en este 2019

Después de volver a entrar la semana pasado a 2'34 en Audax, ya las tengo en positivo. Le saco algo más de 1200 euros.
El ansia mata, pero trataré de tener paciencia. Ya llevo 4 intras en lo que vamos de mes con ella y a ver si soy capaz de aguantar un poco y sacarle un buen %.
PEro claro, una cosa es que vaya subiendo un 1% cada día y otra es que mañana despegue con un +15%...

Cuando se saca un % alto en algún valor, es difícil aguantar.
Ya llevo en este 2019 unas plusvalías de +9.500 euros brutos, de varios valores en los que he estado especulando. Este comienzo de año está siendo propicio, Ebioss, Berkeley, Urbas, etc....pero en cualquier momento se iran para abajo y buff el que se quede pillado.
Hoy he vuelto a entrar en Grenergy, esta vez tendré paciencia, y pasado Agosto veremos como anda, tengo la sensación de que las empresas renovables van a ser el valor refugio este año y aun les queda mucho, mucho, recorrido.
Mantengo mis NEA, mis GSJ, mis NBI Bearings y mis Vertice.

En Audax cometí un error imperdonable, este fin de año rondaba el 1,20€-1,40€, pensé seriamente en comprar, no lo hice, y hala, hoy ha cerrado en 2,47€, era para doblar la inversión.

No todo son aciertos.

Es más fácil comprar que vender....

Yo este año llevo 10k de plus y todos ellos gracias a Audax (5 intras)

Compré a 1'65 y vendí a 2
2,13 a 2,21
2,27 a 2,39
2,21 a 2,27
2,22 a 2,26

Y las últimas a 2'34

Si lo miras así, alguien te dirá que ya que las tenías a 1'65 pues aguantas. Pero aguantas hasta cuando? Hasta donde? Si siempre piensas que pueden subir un poco más, no venderás nunca...
Yo, esta jugada de dejarlas a largo lo estoy haciendo con Solaria (desde 2014 a un precio de 0,97). Pero el resto de carteras a sacarle entre 2-5% para ir tocando dinero. Excepto en momentos concretos en valores como ahora mismo Audax que en 5 minutos te la suben un 10% sin enterarte.

Yo me conozco; si mañana se dispara un 10% vendo cagando leches. Y a esperar que retroceda un poco para volver a entrar tal y como he hecho estas últimas 5 veces en lo que llevamos de enero.

Última edición:
Después de volver a entrar la semana pasado a 2'34 en Audax, ya las tengo en positivo. Le saco algo más de 1200 euros.
El ansia mata, pero trataré de tener paciencia. Ya llevo 4 intras en lo que vamos de mes con ella y a ver si soy capaz de aguantar un poco y sacarle un buen %.
PEro claro, una cosa es que vaya subiendo un 1% cada día y otra es que mañana despegue con un +15%...

No recuerdo en que hilo lo dije, pero compré ayer casi al toque de campana 5000 Audax a 2,125

en un principio este dinero lo tengo unicamente para operar en corto plazo. pero esque Audax en el corto plazo se te planta en 3,3 :XX::XX:

hoy al cierre mostró una fuerza increible. y no te extrañes que mañana mismo testeemos los 2,8...

A mi lo que me tira para atrás para entrar con más, es que ya empieza a acercarse a máximos históricos, y puede ser que caiga de golpe.

A medio/ largo plazo, estas tres van a subir una barbaridad .
Si no te fias por estos niveles, espera corrección. Aunque creo que tendrán micro correcciones para buscar impulso en ciertos soportes, pero correcciones serías como la de octubre, creo que de momento no.
Sobre primavera se empezará a poner caliente la cosa. Creo que.nos queda un buen tramo de subida. A unas más que otras , claro.

Volver