Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Ojito a los resultados esta misma tarde casi seguro

cierre 2,35 +6,82%

mañana vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

....yo como tengo billetes de avión comprados a 2,90 euros, espero que llegue primero a ese aeropuerto para pensar que hacer.... lastima no haber comprado más billetes hace dias cuando estaban a menos de 2 euritos.....

;););););););)

Saludos....y a disfrutar de las compras y las ventas.....

Ojito a los resultados esta misma tarde casi seguro

cierre 2,35 +6,82%

mañana vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Última edición:
Que estará tramando mi niña bonita?? ( la mas traviesda sin duda de mis 4 niñas..)

Como estoy gosando !!

2,46 + 7,42%

Se Va El Caiman Version Vulgar - YouTube

....ya esta a 0,35 de mi precio de compra......uno que tambien esta "gosando"

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Saludos.....por cierto el cierre a 2,55.

P.D: las tengo compradas a 2,90 euritos

Como estoy gosando !!

2,46 + 7,42%

Se Va El Caiman Version Vulgar - YouTube

Entro, os doy la enhorabuena y me voy

Muchas gracias !!:)

Ya estamos en 2,6

y esta vez sin susto y sorpresas, nos vamos directos a los 3

las renovables estan en modo apisadora (como diria el gran Johan Cruyff)

ahhhhh se me olvidaba...Y Solaria a 6 que todo hay que decirlo :D

Cierre hoy a 3,10. Y tiene pinta de que mañana en subasta de apertura va a haber un buen gap. Creo que entre mañana y pasado podemos superar el máximo de 3,30 de marzo/abril.

Que no te quepa la menor duda.

hay que ir vigilandola esta semana. las manos fuertes se dejaron unas acciones en la ultima visita a 3,3, y hay que ver que pasa.

espero correccion fuerte. pero antes creo que solaria reventará los 6 fersa los 3.5 y bio los maximos anuales 1,48.

y cuando digan de tirarlas, lo haran en las tres a la vez.

lo dicho. mucho ojito y a seguir ganando pasta !!

.......interesantes razonamientos para tener muy en cuenta.

Saludos.....

Que no te quepa la menor duda.

hay que ir vigilandola esta semana. las manos fuertes se dejaron unas acciones en la ultima visita a 3,3, y hay que ver que pasa.

espero correccion fuerte. pero antes creo que solaria reventará los 6 fersa los 3.5 y bio los maximos anuales 1,48.

y cuando digan de tirarlas, lo haran en las tres a la vez.

lo dicho. mucho ojito y a seguir ganando pasta !!

En relación al sector, el jueves 14, Solaria presenta ante analistas e inversores institucionales su plan estratégico.

Pero antes, este miércoles 13 -pudiendo extenderse a la madrugada del 14-, hay negociaciones en la Unión Europea para alcanzar objetivos más ambiciosos en relación al empleo de energías renovables y de eficiencia energética.

España e Italia presionan en la UE para subir los objetivos en renovables

En relación al sector, el jueves 14, Solaria presenta ante analistas e inversores institucionales su plan estratégico.

Pero antes, este miércoles 13 -pudiendo extenderse a la madrugada del 14-, hay negociaciones en la Unión Europea para alcanzar objetivos más ambiciosos en relación al empleo de energías renovables y de eficiencia energética.

España e Italia presionan en la UE para subir los objetivos en renovables

Pues nada.. otro mega hostion que pegará Solaria. de esta la mandan a 7 :pienso:

Volver