Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Si no despegamos en estos niveles, en 1.5 hay suficiente dinamita para cambiar la tendencia a corto.
pero ya digo que espero que empiece a dar señales de cambio antes de que acabe la semana, y esperemos no llegar a 1,5
a ultima hora se tragó 300k como si nada. si llega a durar 5 mn mas la sesion acabamos por encima de 1,7

mañana abrira con cierta fuerza. se espera rebote. pero ya que cada uno saque sus conclusiones

Última edición:
En estos ultimos días ha habido una empapelada generalizada en Audax, no así en Solaria, que está manteniendo noveles de manera digna

En estos ultimos días ha habido una empapelada generalizada en Audax, no así en Solaria, que está manteniendo noveles de manera digna

Quizas no tan volatil la bajada, pero tambien le estan dado hasta en el carnet de identidad.

las renovables estan corrigiendo. cuando suban de verdad, lo haran tambien de la mano.

Vamos que rompemos ese 2.3 esta tarde.

que descanse, que respire y pa arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer casi al cierre compré en 2,08€ y ésta mañana compré otras pocas en 2,12€. Mi objetivo de venta eran los 2,25€, la vi fuerte, con alto volumen, quité la orden, y la puse en 2,30€, con la mala suerte que mordisqueó algo a ese precio pero no pilló mis acciones. Ahora las veo en 2,17€.

Mira que cumplo a rajatabla mis salidas, y por hacer una excepción........
Sigue activa la orden de venta en 2,30€, según como vea la sesión, la mantendré o la tendré que ir bajando.

No me ha gustado nada la segunda parte de la sesión.

A mi me parecio un cierre bastante bueno.

lo que no es normal son las subidas a las que nos tenia acostumbrados. ahora subiendo y consolidando. paso a paso.

mañana si no pasa nada raro, las podras vender por encima de 2,3

de todos modos con este volumen que mueve, dejate de fijar precio. a mercado te las venden al precio en tiempo real que marque.

las podias haber vendido a 2,29-2,3 a mercado sin ningun tipo de problema.

suerte para mañana

Si, yo tenía la idea de que en con la reelección de Rajoy, algo se mejorara, pero nanai de la china... Suerte que soy paciente. En el fondo pensaba que Rajoy perdería y ahí los sociatas, apoyarían este sector.

La bolsa se mueve por expectativas. Y estas, siempre vienen antes de la realidad. Es anticiparse. Me hubiera gustado que esto se disparara en 2014, pero lo está haciendo en 2018.

Irán corrigiendo. Pero la tendencia a largo plazo es subir. Son empresas relativamente pequeñas, en un sector que se va agigantando y tienen una deuda controlada y beneficios que se van multiplicando. Y cuando a nivel legislativo, en este sitio poco agradable, nos beneficie, no descarto una OPA amigable por parte de algun grupo potente (árabe, chino...) y luego sí ya que nos podemos ir todo el floro al Caribe :D

Mañana a partir de las 8:30, a ver como la la subasta y si abre al alza, intentaré sacarle un 3-5%.

Bien dicho!

a mi audax ya no me interesa......queda lateralidad para años.

Que vaaa

queda lateralidad hasta la fusion.

comprando en soporte y vendiendo en resistencia.. se le puede sacar un pico.

con todo, yo la veo rondando los 3. ojo no digo que sea mañana ni la semana que viene. pero la quieren subir las mf, ahi tienen mucha pasta perdida y querran recuperarla.

AUDAX ahora mismo sabiendola trabajar es una fruta mina.

...hoy subidas del mas de un 7 por ciento en Audax y en Solaria casi el 9 por ciento.

Saludos.....

Volver