Independientemente de lo que coma a mediodía, como si es una fideguá como si es un plataco de garbanzos, tras la ingesta normalmente no hago ningún tipo de descanso, ni siesta, ni siquiera me siento salvo en el momento del WC. Soy proactivo y no tengo ninguna pereza, con lo cual me pongo a fregar los platos, a preparar la cena, a hacer la compra incluso con 40 grados en verano, y luego al gimnasio.
Ayer como lo tenía todo hecho me dispuse a escuchar música tumbado en el sofá, sin dormir, pensaba estar media hora y estuve más de una hora porque a medida que pasaba el tiempo más me costaba levantarme.
Al final me levanto con un cansancio considerable y me cuesta horrores salir a hacer la compra.
"La comida reposada y la cena paseada" solían decir antiguamente. Yo lo hago al revés porque no paro de hacer cosas durante todo el día.
¿A alguien más le pasa?
Ayer como lo tenía todo hecho me dispuse a escuchar música tumbado en el sofá, sin dormir, pensaba estar media hora y estuve más de una hora porque a medida que pasaba el tiempo más me costaba levantarme.
Al final me levanto con un cansancio considerable y me cuesta horrores salir a hacer la compra.
"La comida reposada y la cena paseada" solían decir antiguamente. Yo lo hago al revés porque no paro de hacer cosas durante todo el día.
¿A alguien más le pasa?