me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

El problema es que la mayoría de las marcas comerciales le añaden estereato de magnesio para que no peguen entre sí porque es un antiaglutinante barato. En realidad se lo añaden al zinc y a casi todas las vitaminas en cápuslas o en pastillas. Mirad en la etiqueta de ingredientes de vuestras vitaminas, yo lo encontré en todas las mías excepto en la vitamina C en polvo y en el citrato de magnesio que también tomo en polvo.

Parece que hay estudios que indican que el estereato de magnesio no resulta bueno para el buen funcionamiento de los linfocitos T.

No me pidáis que lo demuestre, porque ni fruta idea, pero por si acaso yo hace unos meses después de muuucho buscar encontré una marca que declara todas sus vitaminas libre de estereato de magnesio, además con muy buenos precios que fabrica en Alemania y envían directamente desde allí.

Yo les pillé zinc, selenio y vitamina D con k2 (importante que la vitamina D incluya k2), las recibí super rápido y envío gratuito. Por si alguien se emparnoia con el estereato de magnesio como me ocurrió a mi, le evitaré una larga y tediosa búsqueda dejando el enlace de la propia marca para España.

Compañero, una duda respecto a cantidades:

En la de gloryfeel indica que cada pastilla de zinc de toma diaria contiene 25mg (250% cantidad diaria recomendada entiendo).

En otras que ponen otros compis pone que llevan 10 mg.

La cosa es que he leido que 11mg es la cantidad diaria recomendada y en la que tu pasas es mas del doble, ¿es posible esto o me he colado?, ¿Es esa la cantidad recomendada diaria?.

Gracias de antemano.

Si alguno tiene problemas de ansiedad y tiene el mar cerca,que absorba magnesio con baños de mar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues aluciné cuando supe cómo se hace EL AROMA A VAINILLA. roto2

Se acercan los meses de calor y lo que más nos apetece a muchos es llevarnos a la boca un buen helado de vainilla. ¡Qué maravilla! Pero, ¿y si estuviera hecho con culito de castor? En serio: de las secreciones anales del castor, ese afable animalillo que construye diques en los ríos para criar a su prole, se obtiene un aditivo empleado en la industria alimentaria para infundir de aroma a vainilla toda suerte de productos que lo necesiten, desde helados a bizcochos, galletas, postres lácteos y bebidas.​

Volver