me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

¿Pero de verdad habéis notado el consumo de ashwagandha?

Insisto en que yo la tomé durante largo tiempo y no noté absolutamente nada.

Es un complemento mas, muchas veces los gatillazos vienen por estress y es una especie de relajante (aunque tb es un energizante dependiendo cuando se tome y en que situacion te encuentres) aunque tb aporta algo mas a la calidad del sesso

El mejor suplemento vitamínico mineral es hígado de ternera crudo. El problema que tiene es que es natural y no tiene tanto márgen de beneficio para la BIG Pharma que es la que fabrica los suplementos con residuos tóxicos de parecido molecular a las vitaminas pero sin ser vitaminas reales.

Yo tomo zinc, ashwaganda y magnesio. Con el magnesio veo que hay que tener cuidado, el que estaba tomando es óxido de magnesio y eso parece ser lo mismo que tomar nada. He comprado glicinato de magnesio, según he leído es el mejor que hay.

Yo tomo zinc, ashwaganda y magnesio. Con el magnesio veo que hay que tener cuidado, el que estaba tomando es óxido de magnesio y eso parece ser lo mismo que tomar nada. He comprado glicinato de magnesio, según he leído es el mejor que hay.

Los minerales en forma de óxido no sirven para nada, sea magnesio, zinc o lo que sea. La absorción es muy baja.

No te digo que no. Pero si eres celíaco con intolerancia a la avena y las almendras te caen bastante mal pues hay que improvisar.

En cualquier caso para el zinc irían mejor los cacahuetes y las semillas de calabaza.

Mira macho.... roto2

No, en serio. Tengo la dieta bastante restringida por culpa de la celiaquía tardía y diversas intolerancias. Aunque lo de no soportar el hígado ya me viene de niño.

Los suplementos de ZENEMENT también son de gran calidad, sin añadidos como estearato de magnesio, etc

Creo que los títulos universitarios los deben de dar en una tómbola porque no tienen ni idea....

el bichito-19: un nuevo estudio confirma la eficacia del calciferol para reducir las hospitalizaciones e ingresos en UCI

Vitamin D and Human Health :" global vitamin D deficiency not only has a negative impact on human skeletal system, but also facilitates development and progression of multiple disease of civilization, including cardiovascular diseases, diabetes, autoimmune disease, and cancer. "

Lo que sucede es que son baratas y hay poco "margen" para recomendarlas...

Creo que los títulos universitarios los deben de dar en una tómbola porque no tienen ni idea....

el bichito-19: un nuevo estudio confirma la eficacia del calciferol para reducir las hospitalizaciones e ingresos en UCI

Vitamin D and Human Health :" global vitamin D deficiency not only has a negative impact on human skeletal system, but also facilitates development and progression of multiple disease of civilization, including cardiovascular diseases, diabetes, autoimmune disease, and cancer. "

Lo que sucede es que son baratas y hay poco "margen" para recomendarlas...

Lo que quería poner era esto:

FGKwbhvWQAMyggu

El mejor suplemento vitamínico mineral es hígado de ternera crudo. El problema que tiene es que es natural y no tiene tanto márgen de beneficio para la BIG Pharma que es la que fabrica los suplementos con residuos tóxicos de parecido molecular a las vitaminas pero sin ser vitaminas reales.

¿Y el hígado de gorrino?

Volver