me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

Yo tomo zinc, ashwaganda y magnesio. Con el magnesio veo que hay que tener cuidado, el que estaba tomando es óxido de magnesio y eso parece ser lo mismo que tomar nada. He comprado glicinato de magnesio, según he leído es el mejor que hay.
Quédate con esta información y cuando vayas a buscar suplementos fijate en que la Constante de Estabilidad sea baja:

La “constante de estabilidad” es un valor referido a la unión del complejo mineral-cofactor (sal u otra molécula). Es una medida de fuerza de los enlaces de la molécula y el compuesto que varía de 0 hacia arriba. Cuanto más bajo sea el número, más fácil será disolver la unión de los enlaces iónicos y, por ende, con mayor facilidad serán absorbidos por el cuerpo.

Estoy tomando zinc+b6.
Me siento mucho menos cansado, sangrado de encías casi inexistente, testosterona como un toro y lo mejor de todo es que me noto mucho más ágil mentalmente.

Forero, combinalo con este, dicen que da muy buenos resultados, el problema es que es dificil de conseguir:

il_fullxfull.2549837707_qmhp.jpg

Podemos estar tranquilos que hemos cambiado el pandero de castor por un derivado del petróleo LMAO ;)

Pues llevo tomándolo unos 10 -15 días.

Lo primero que noté es que al cepillarme los dientes ya no me sangraban como antes por duro que les diese.

Me acabo de poner el oxímetro para ver como ando. Normalmente en la vida he subido de 96, siempre he estado en 94-96 y ya creía que era algo genético y moriría con eso. Me lo había mirado esporádicamente hace años y desde que empezó el el bichito me compré el aparatito por si acaso bajaba mucho la oxigenación. Pues me lo acabo de mirar y estoy en 99-100 y no baja!!

Que es el oximetro para que vale?

El Magnesio y el zinc pueden tomarse juntos en la misma toma? Hay que separar las tomas? o cómo recomendáis tomarlos?

Pues aluciné cuando supe cómo se hace EL AROMA A VAINILLA. roto2

Se acercan los meses de calor y lo que más nos apetece a muchos es llevarnos a la boca un buen helado de vainilla. ¡Qué maravilla! Pero, ¿y si estuviera hecho con culito de castor? En serio: de las secreciones anales del castor, ese afable animalillo que construye diques en los ríos para criar a su prole, se obtiene un aditivo empleado en la industria alimentaria para infundir de aroma a vainilla toda suerte de productos que lo necesiten, desde helados a bizcochos, galletas, postres lácteos y bebidas.​
Pues muy rico! no sé qué problema teneis con esas cosas, como con las gelatinas, el colorante rojo o tantas otras cosas

Me hace una gracia completa en este foro, por un lado, ver a los provacunas y por otro a los procomplementos.

Es una cosa impresionante.

De los provacunas ya se les ha dicho mucho pero a los procomplementos se les ha dicho poco.

Reglas para tomar complementos.

1. Primero ver de lo que careces para suplementarte.
2. Comprobar si COMIENDO LO ADECUADO SE CORRIGE.
3. Si no se corrige comiendo lo adecuado se prueba el complemento y si funciona ok.

Os puedo decir de un colega mío que se dedica a la nutrición me comentó en su día al respecto que si con la comida BIEN HECHA Y BIEN COCINADA, APROVECHANDO TODOS LOS NUTRIENTES, no se consiguen los valores deseados, que la ingesta de suplementos NO TIENE POR QUE CORREGIRLOS, ya que el problema radica en la absorción de los mismos o que tu cuerpo NO TOLERA ESAS CANTIDADES.

Si me tomo 2g de Vitamina C el cuerpo tomará a lo mucho 200 mg, con 100 vas sobrao y el resto va a las heces.

Si tomáis alguna vez hierro en pastilla comprobaréis que las heces os salen negras y eso es por que la mayor parte de la pastilla no se absorbe y va todo el hierro al sumidero.

Lo que hay que hacer es COMER BIEN y para COMER BIEN hay que COMPRAR BIEN Y COCINAR BIEN.

- Me tomo un vaso de zumo de zumosol de la ostra, mejor me tomo una naranja pelada.
- Me voy a hacer un brócoli con patata en la olla, mejor el brócoli y la patata hacerlos al vapor.
- Me voy a tomar una menestra de verduras cocidas, mejor hazte una ensalada de col, aguacate, lechuga, tomate, cebolla, atún y almendras troceadas.

En esa ensalada si todo va bien en tu cuerpo vas a tener (Zinc, Quercitina, Magnesio, Vitamina D, Vitamina C, flavonoides, betacarotenos, etc.)

Un error es no tomar ensalada en invierno por que hace frío, pero un puchero de garbanzos con su morcilla, su carne, su caldo acompañado de una ensalada en el centro es de lo mejor casi que podemos tener en variedad para todo el invierno.

Los suplementos para mí deben de ser recetados o recomendados por nutricionistas o profesionales médicos en base a análisis de carencias o bien por necesidades deportivas.

Volver