El exclavizador de mentes
Será en Octubre
No soy capaz a ir así.
no va nadie, incluso los turbo de baja inercia y aun mas los diesel y aun teniendo relaciones muy largas, a 100 ya vas a 2000 rpm, no entres en sus paranoias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy capaz a ir así.
¿Y a cuánto sale de precio? Porque por 30k sin extras tienes el Focus ST 2.3 manual 280cv... Y va superequipado ya de serie...
Han comentado a 90 en sexta…no me invento nada…no va nadie, incluso los turbo de baja inercia y aun mas los diesel y aun teniendo relaciones muy largas, a 100 ya vas a 2000 rpm, no entres en sus paranoias...
de lo que se trata es de disponer de potencia suficiente, la manera en que ésta es entregada (buen par en bajos/medios) y de contener el consumo y tener buena fiabilidad.Deberían tener 170-180.
Han comentado a 90 en sexta…no ve invento nada…
Los foros y los talleres están llenos de gente con problemas de carbonilla por motores de gasolina con inyección directa. Que VW lo haya podido solucionar alternando con inyección indirecta (luego está claro que eran conscientes del problema) no quita para que sea muy común en otras marcas... Por ejemplo, los nefastos motores THPUM hechos entre BMW y PSA, que además tienen problemas crónicos de cadena y extensor de la misma...leyendas urbanas, no me voy a poner ahora a explicar la tecnica y de donde vienen esas leyendas, fuera de la novatada de VAG no hay problemas, incluso llevando EGR.
y es en la velocidad a la que va cualquier coche a 90, en 6ª, pero no vas a 1600 rpm, vas a mas, pero incluso en coches que puedan ir tan abajo a 90, es correcto, un mercedes clase S con V12 a 90 va en su relacion mas larga a 1000 rpm, y puede, y en carreteras nacionales es como van, las limitaciones de velocidad son para todos, incluidos los que tienen un mercedes V12...
Bueno, a mi ese concepto de motor casi de moto no me convence para un coche. Prefiero un 2L turbo que de esa potencia a 5500 vueltas aunque por prestaciones vayan a estar a la par usando el cambio como se debe.Ojala vuelvan los motores asi. Echo de menos a los S2000, un tiempo que por desgracia creo que no volverá.
Ojala vuelvan los motores asi. Echo de menos a los S2000, un tiempo que por desgracia creo que no volvera.
Bueno, a mi ese concepto de motor casi de moto no me convence para un coche. Prefiero un 2L turbo que de esa potencia a 5500 vueltas aunque por prestaciones vayan a estar a la par usando el cambio como se debe.
Son dos conceptos distintos, y a día de hoy los motores turbo no tienen ni la baja relación de compresión ni el retraso en entrega de potencia de los de hace unas décadas. Así yendo a un extremo veo la curva de potencia de un 1.0 TSI 115CV y a 2000 rpm da unos 52 CV (creo que algo más que un 2L atmosférico) y a 3000 unos 85. Lo de la fiabilidad creo que mejor dejarlo de lado.pero la instantaneidad y la poca inercia de un motor atmosferico y cuadrado no la tiene un turbo, mientras no lleguen los turbos electricos, claro...
Red de concesionarios?Contra mas cilindrada mas desahogado el motor, menos gases al ir menos revolucionado y menos consumo. Con 140 cv es mas que suficiente para la inmensa mayoria de la gente, para el día a día como para viajar, y sin turbo, un componente delicado menos que cambiar si se avería.
Mazda siempre me ha gustado y es la única marca que veo que no sigue la senda de las demás con pantallas imposibles en el salpicadero y cosas eléctricas, pero lo peor de todo es que se ven muy pocos coches en general de esta marca haciendo las cosas al contrario que el resto, siendo mas fiables sus motores y teniendo mejores calidades de acabados. No entiendo nada...
Usted "entiende" de coches, por eso sabe y valora positivamente marcas como Mazda, y seguramente Subaru, Toyota...Lexus, pero seguro que si pregunta en su entorno más cercano, como no "entienden" ni tampoco quieren entender, las decisiones de compra estarán basadas en lo "bonito" que son los nuevos Peugeot xyz y así pasa lo que pasa.Contra mas cilindrada mas desahogado el motor, menos gases al ir menos revolucionado y menos consumo. Con 140 cv es mas que suficiente para la inmensa mayoria de la gente, para el día a día como para viajar, y sin turbo, un componente delicado menos que cambiar si se avería.
Mazda siempre me ha gustado y es la única marca que veo que no sigue la senda de las demás con pantallas imposibles en el salpicadero y cosas eléctricas, pero lo peor de todo es que se ven muy pocos coches en general de esta marca haciendo las cosas al contrario que el resto, siendo mas fiables sus motores y teniendo mejores calidades de acabados. No entiendo nada...