Calidad y fiabilidad. Palabras casi olvidadas.De eso se trata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calidad y fiabilidad. Palabras casi olvidadas.De eso se trata
Para ir a ciento cincuenta vas que chutas. Y seguro que tienes par, buenas recuperaciones y fiabilidad, que es de lo que se trata.veo bien que sea atmosferico
pero joer parecen pocos cv para 2.5L, y de par tambien justito
supongo sera un motor literalmente indestructible
los MG tambien traen ciclo atkinson, tengo entendido.... por qué? tan bajo es su consumo para que compensen con su falta de efectividad/entrega de potencia?toyota ahora mismo de hibridos tiene
el 1.8 de toda la vida que es un 1800 con 90-100cv termicos marranillos (ciclo atkinson, motor derivado/evolucionado de otro motor bien veterano en toyota)
el 2.0 "nuevo" que son 140cv de termicos en un motor 2000 (este es mas moderno y nuevo, mas prestacional)
y luego tienen el 2500 del rav 4 que creo eran 180-200cv termicos
tmb esta el 1.5 del yaris que es el 2.0 con 1 cilindro menos
todos ciclo atkinson y motores para nada apretados
lo raro es que mantengan el veterano 1.8 xq el 1.5 cojo baratujo mas o menos es sustitutivo pero bueno es un motor que a pesar de todo va dpm y gasta un cagarro (mejor q lo dejen la verdad)
los MG tambien traen ciclo atkinson, tengo entendido.... por qué? tan bajo es su consumo para que compensen con su falta de efectividad/entrega de potencia?
entonces cual es el sentido de montar ese tipo de motor en hibridos como los toyota? son super fiables?De consumo bajo NADA, en cuanto trates de que responda y lleves aire y/o carga,de 7 y pico litros no bajan.
Yo tengo el 2.0 150CV y encantado, pero no veo qué ventaja tiene medio litro más con el mayor peso del motor que conlleva, para sacar los mismos caballos.
No sé saca nada, en el resto del mundo se vende turbo con 250 CV... aquí prohibido, se pasa de emisiones de los huevones...