MAZALQUIVIR CUANDO 24.000 MACHOS ESPAÑOLES DERROTARON A 100.000 TURCOS SODOMITAS EN 1563

Supongo que si los jovenlandésnegros están tan obsesionados con prohibir y castigar tanto la gaysidad, es porque precisamente entre ellos abunda.
Como entre nosotros se da en un porcentaje muy pequeño no le damos casi importancia...

Je. En Castelnuovo si se perdio, pero tambien da para pelicula. Unos 3000 soldados de los tercios (casi todos muertos) contra 50000 turcos.
Muertos entre los turcos: 20000

MAZALQUIVIR norte de África en 1563 cuando se mostró de manera clara la superioridad de los tercios españoles frente a los jenizaros turcos:
Ver archivo adjunto 1634938Ver archivo adjunto 1634940
Ojo, que Francia colaboraba con los Turcos, eran aliados. En esa ocasión enviaron 5 carracas junto a la flota Turca.
Las cinco acabaron en manos españolas.
@sinchan610
@luisgarciaredondo

No. No estaban en guerra, ese dato es falso. Y 15 días antes eran aliados. La flota francesa no iba a ser entregada al eje.

Efectivamente, 15 dias antes eran aliados porque Francia aún no había caído en poder de la Alemania nancy. En el momento en que se coloco el gobierno titere de la Francia Vichy, dejaron de ser aliados.

Supongo que si los jovenlandésnegros están tan obsesionados con prohibir y castigar tanto la gaysidad, es porque precisamente entre ellos abunda.
Como entre nosotros se da en un porcentaje muy pequeño no le damos casi importancia...

No tan pequeño, precisamente tú deberías saberlo mejor que nadie que llevas ya algún tiempo pescando en Burbuja.

Qué escueto y mal redactado está el artículo linkado por el OP. ¿No tenéis un link más interesante?.
El caso es que me suena haber leído sobre el asedio en un eBook de estos "Victorias de los españoles...".
Me hueles a pro turco.

Los que han comido calabacín fueron los jovenlandeses desde Lepanto en 1571 hasta Irak el 2003.
los que comen calabacín son cristianos y españoles hasta el gaznate
200 me gusta la fruta menos en el 11m
17 en cambrils
7 agentes del cni en irak
jovenlandia metiendo la platano a españa hasta la garganta
oriente medio vacio de la sarama de cristianos
europa llena de jovenlandeses y neցros
y vosotros a churruparla

los que comen calabacín son cristianos y españoles hasta el gaznate
200 me gusta la fruta menos en el 11m
17 en cambrils
7 agentes del cni en irak
jovenlandia metiendo la platano a españa hasta la garganta
oriente medio vacio de la sarama de cristianos
europa llena de jovenlandeses y neցros
y vosotros a churruparla
Eres un jovenlandés me gusta la fruta ojalá que "sus hermanos" jovenlandeses los acaben por la traición de jovenlandia que ahora es la fruta de Israel en la actualidad.

Sin desmerecer la gesta olvidan que los españoles defendían desde sus fortalezas desde arriba mientras los jovenlandeses caían como cucarachas al pie de las murallas.

Si hiciéramos películas de todas las gestas españolas en la historia teníamos para llenar 10 videoclubs.
Pero no mejor hacemos películas de lo malo que era Franco y de lo buenos que son los gaies, gente de izquierdas, pagapensiones y empoderadas.

Sin desmerecer la gesta olvidan que los españoles defendían desde sus fortalezas desde arriba mientras los jovenlandeses caían como cucarachas al pie de las murallas.

Pues como el cualquier asedio de la historia. No sé exactamente que quieres decir ¿Qué los españoles deberían haber renunciado a la defensa y deberían haber atacado? meparto:

aqui se creia que habia indios como en cacamerica jijijiji, que se lo digan miguel de cervantes jijiji

Bajas
Fuerzas en combate
Comandantes
Beligerantes
Conquista francesa de Argelia
Parte de colonización francesa de África
0px-La_prise_de_Constantine_1837_par_Horace_Vernet.jpg
Fecha1830-1903nota 1
LugarArgelia
ResultadoVictoria decisiva francesa
103 buques de guerra
400 tras*portes
37 000 hombres (1830)
3336 muertos en combate y 92 329 muertos por enfermedad (1830-1851)123538 000-825 000 muertos (1830-1876)34
[editar datos en Wikidata]

frutapénico como todo lo de los jovenlandeses.

Volver