fuegosysagatinas.s.l.
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2021
A mi no me pagan. Y si lo intentaran no lo aceptare.Leído por ahí
"Si no fuera por estas tristes circunstancias podíamos decir que la politica española se ha convertido en un episodio de Mortadelo y Filemón. Así que en el nuevo relato del día 29 ya no se habla de los emails de la CHJ, con aquel mensaje flemático de "1680 m3/s y subiendo" a las 18.43 cuando a las 16h en el email anterior de decía: 28 m3/s y bajando". Pero ahora no hay que decir una palabra (ni por lo bajini) contra esos funcionarios, porque dependen del Gobierno Central y ahora no hay que despistarse y hay que concentrar todas las fuerzas en denostar a Mazon y su equipo ( con comportamientos negligentes y rayando en lo criminal, por supuesto). Pero si esos funcionarios de la CHJ hubieran sido de la Generalitat las montañas de sarama que les estarían cayendo llegarían al Everest. Y yo me pregunto, no tiene la gente un nanogramo de vergüenza para contemplar esto sin rechistar? Yo creo que casi todos los que escriben por aquí se ganan las alubias en unos u otro partido, si no sería como para emigrar a la Conchinchina.
Yo se muy bien lo k esta pasando.
Y no me canso de decir que te prepares bien.