Máxima difusión. el pais- sánchez hacen desaparecer los emails de la ch del jucar del relato. ya ni se cortan

Leído por ahí

"Si no fuera por estas tristes circunstancias podíamos decir que la politica española se ha convertido en un episodio de Mortadelo y Filemón. Así que en el nuevo relato del día 29 ya no se habla de los emails de la CHJ, con aquel mensaje flemático de "1680 m3/s y subiendo" a las 18.43 cuando a las 16h en el email anterior de decía: 28 m3/s y bajando". Pero ahora no hay que decir una palabra (ni por lo bajini) contra esos funcionarios, porque dependen del Gobierno Central y ahora no hay que despistarse y hay que concentrar todas las fuerzas en denostar a Mazon y su equipo ( con comportamientos negligentes y rayando en lo criminal, por supuesto). Pero si esos funcionarios de la CHJ hubieran sido de la Generalitat las montañas de sarama que les estarían cayendo llegarían al Everest. Y yo me pregunto, no tiene la gente un nanogramo de vergüenza para contemplar esto sin rechistar? Yo creo que casi todos los que escriben por aquí se ganan las alubias en unos u otro partido, si no sería como para emigrar a la Conchinchina.
A mi no me pagan. Y si lo intentaran no lo aceptare.

Yo se muy bien lo k esta pasando.

Y no me canso de decir que te prepares bien.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

1731466080203.png

Volver