Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
No es estupida discursion. Es ver las pegas que le buscan al asunto, fulastres como este que tienen que meter su puñetero EGO por todos los sitios, queriendo demostrar que son mas listos que nadie, aunque sea diciendote que te has dejado una comaYo no vengo a defender a nadie aquí, y espero que esta estulta discusión finalice lo antes posible, pues está ensuciando este interesante hilo.
Lo que sucedió en Valencia, a mi juicio tiene ya su nombre...RIADA.
No sé como se dirá en inglés o japonés.
.
Ve ud. Lo que le hemos dicho antesVeo que tú y Ashtar tenéis serios problemas de comprensión lectora.
¿En qué momento he justificado lo que sucedió? ¿Estáis orates o qué? Buscáis enemigos donde no los hay.
Mi aportación era puramente lingüística, tan fácil como eso. Puedes llamar tsunami a lo que te salga de los huevones, pero, sencillamente, lo de la DANA no fue un tsunami, como una silla no es una mesa aunque las dos tengan patas. Si no respetamos el lenguaje al final no podremos entendernos.
Y ya no voy a intervenir más en este hilo. progenitora mía, qué nivel. Supongo que debéis ser de la LOGSE, LOE o alguna cosa de esas.
Y NO FUE UNA RIADA, FUE UN SUNAMI QUE ES MAS QUE RIADA O SI QUIERE UNA RIADA GRANDISIMAAAAAAAAAAAA NUNCA CONOCIDA.
Ya o volvemos a los mapas
Cuidado pues
Ashtar