Crisis: Gobierno y generalitat criminales: desactivaron las alerta hidrológicas y no alertaron del tsunami

Pero los vídeos de la onda de Avenida tremenda con arrastre de cañas y troncos son en el barranco del Poyo, donde no hay ninguna presa en toda su cuenca (donde está el proyecto de la no construida desde 2004).

Calle Antonio Machado, orilla derecha del barranco del Poyo en Paiporta, mirando aguas arriba:




Calle Benetússer, orilla izquierda del barranco del Poyo, viniendo el desborde de agua y restos del cauce del barranco desde el Pont Nou y hacia la calle Maestro Palau. Básicamente es desde el lado opuesto al punto de grabación anterior):




La CECOPI y la CHJ tenían puesta su atención en la cuenca del río Magro y la presa que estaba al límite de su capacidad con la avenida extrema. Aparentemente no hubo advertencia sobre el barranco del Poyo a la CECOPI hasta el mail de las 18:43 (sin embargo, en el segundo video, sí que se ve que el coche de Protección Civil no dejaba a nadie cruzar el Pont Nou por el riesgo ante el enorme caudal que bajaba por el barranco ya en aquel momento).

un mail... que acabó en la bandeja de spam.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno, a la bandeja de spam no, pero que un vulgar mail, en esa tarde de creciente confusión, tenía muchas papeletas para pasar desapercibido en una bandeja de entrada petada de mensajes entrantes, o de que no se advirtiese la importancia del dato contenido en él...

Es un buen sistema para la trazabilidad de la información, pero nefasto para tras*mitir un mensaje urgentísimo con rapidez y notoriedad.

jorobar, que abrieron presas y no avisaron. Que en el primer pueblo que se inundo a las 5:15 llamaron al 112 miles de personas, que todos los alcaldes de todos los municipios estaba llamando continuamente. Que la subida brutal del cauce tampoco se aviso, ...había miles de llamadas, de mensajes, de correros.

Va a salir cosa a borbotones, no pude ser de otra forma.
 
Volver