DonSintrón
Himbersor
- Desde
- 24 Ene 2024
Seguro?Que nadie te discute eso.
Pero vas piñón fijo.
Se te mota el partidismo.
Todo lo que hagan los tuyos (elPSOE) eh güeno.
Y la derecha son fasciosos malvados.
Y eso no es así.
Como te dije, en este caso han pecado todos.
Los perjudicados, la población, los españoles.
El resto háztelo mirar.
Que tú quieras salpicar a todos es tu movida.
Yo lo que hago es discutir con fanáticos pirados.
Que tú creas que voto al me gusta la fruta colaborador con el régimen genocida de Israel, es cosa tuya y una prueba más del fanatismo y mente cuadriculada que tiene la peña.
Si lo criticas por algo coherente como eso, te doy la razón. Si lo criticas por mentir con la jornada de 37 horas. No te lo voy a discutir. Si lo criticas por vendido... No te lo voy a discutir.
Ahora, que quieras comerle la platano al PP y vender la idea de que todos son iguales, no me jorobes chaval!!! El PP debería de estar ilegalizado. Es la fruta vergüenza de España!
Así que el que se confunde eres tú. El PSOE me come los bemoles por detrás. Pero si te inventas cosas, te voy a dejar de estulto.
Aún no vi nada en lo que puedas mezclar al PSOE en lo de la Dana. Si lo viese lo criticaría.bueno, lo de no aplicarle un 155 al me gusta la fruta de mazon.
La borregada le tira a la Aemet, le tira a la chj... Cualquier cosa para salvarle el ojo ciego a los del metro de valencia y el yak42... sarama! Traidores de cosa! pelota! Eso son!
Criticale por decir que no colabora con Israel pero le compra armamento o permite que pase toda la cosa a los genocidas me gusta la fruta! Si eso, y llamamos me gusta la fruta juntos a la cosa del PSOE. Quieres? Pero no digas tonterías!