Pues yo no tengo pandilla, no sabría decir si lo que cuenta el op es generalizado. Pero hablando por mi, tengo 50, y estoy desde hace 23 con una de 45, pero ella es muy deportista, delgada y siempre ha parecido muy joven y todo el mundo la piropea y alaba su aspecto. Pues está siempre disponible y nunca dice que no a un polvo. Pero con naturalidad, podría decirse que amamos poco; y es por mi mismo; no se, me habrá bajado la testo pero yo con un polvo ya me quedo saciado y molido tres o cuatro días. Y eso que ahora amamos más que hace unos años, pues teniendo la cría pequeña a veces pasaban semanas sin tocarnos.
Ahora con la niña ya grande y teniendo la casita del huerto pues pasamos más tiempo a solas y en nuestro propio picadero donde ella se pone la ropa sexy que le digo yo, y se desata y grita, y yo le digo que es una fruta y ella grita más, luego yo acabo reventado como un puñetero biego que soy, el dolor en las rodillas es muy incapacitante para darle como a ella le gusta, especialmente a cuatro patas y fuerte mientras la agarro del pelo o le estrujo las caderas con mis manos.
Y mira, ya me han entrado ganas, esta tarde le diré que se ponga el disfraz de azafata.