Material para hacer ejercicio en plan Paco y lonchafinista en casa.

En otro orden de cosas, ya he decidido que para empezar me voy a comprar unas bandas elasticas (quiza sin agarradera). Antes de ir a mirar lo que tienen en Decathlon ¿Me recomendais alguna marca de calidad?, no quiero que se rompan a la primera ni que huelguen su resistencia. No me importaria gastarme unos eurillos de mas, si merece la pena.

Muchas gracias

Interesante video, parece es un bidon de agua que actua como carga, lo que me interesa es saber la carga de intensidad que mete la maquina, que eso no lo tengo claro. Es decir, como interactua el display para meter mas carga al bidon, para hacer mas musculo.

Cambia el ángulo de las aletas, supongo

Yo tengo un remo desde hace unos meses, y suscribo lo que han dicho más arriba. Tienes que tener sitio y es algo carillo, yo lo pillé de 2ª y fueron casi 300€.
Contando con esto, a mí me gusta la máquina. Si la comparo con la otra de cardio, una elíptica que me regalaron, es más antipática de usar ya que cuesta más, supongo que por dedicarse a músculos con menos hábito de uso.
Pero aun así, para mí al menos ha merecido la pena porque complementa muy bien el resto de actividades que hago.
Respecto a marcas de gomas no creo que haya que rebuscar mucho, por lo básico del producto casi cualquier fabricante va a hacer algo de calidad, las mías son Amaya y no llegaron a diez euros, y van fetén.

Supongo que seria una buena maquina de remo, para ser de 2a mano.

Creo que para esto de las bandas hay que comprar unas cuantas de cada resistencia, porque si os fijais en este video, el tipo usa para cada ejercicio una diferente, con lo cual me hace pensar que ceden relativamente pronto. No se si mi hipotesis sera acertada.

Eso espero que salga buena y me dure. Es una dkn, creo que es marca española.

Mis gomas aguantan bien, las uso principalmente para rehabilitar codos y muñecas así que no las estiro al máximo, y suelo tener cuidado de que no rocen contra superficies duras.
Por ejemplo si la sujeto con los pies suelo hacerlo en calcetines y sobre una esterilla para evitar que la suela rompa la goma.

Supongo que seria una buena maquina de remo, para ser de 2a mano.

Creo que para esto de las bandas hay que comprar unas cuantas de cada resistencia, porque si os fijais en este video, el tipo usa para cada ejercicio una diferente, con lo cual me hace pensar que ceden relativamente pronto. No se si mi hipotesis sera acertada.

Usará varias porque a veces interesa acumular tensión uniendo varias

No te vas a arruinar por comprar un juego y probar.

Me apuesto q antes te aburres de ellas q las rompes

Muy lonchafinista no es, pero sirve para toda la vida, asi que a la larga seguramente si lo sea.
87622aba6c6c7f5c67d4e6c2423eeffa.jpg

Muy lonchafinista no es, pero sirve para toda la vida, asi que a la larga seguramente si lo sea.
87622aba6c6c7f5c67d4e6c2423eeffa.jpg

Banco Tunturi y Jaula del Decathlon

Qué tal la jaula?
La vi muy tocha
La polea bien?

Un saludo

P. D. : Eso no vale!, con garaje es fácil, en un piso menos...

Banco Tunturi y Jaula del Decathlon

Qué tal la jaula?
La vi muy tocha
La polea bien?

Un saludo

P. D. : Eso no vale!, con garaje es fácil, en un piso menos...

Va muy bien. Muy estable, sin problemas con las cargas maximas que recomienda.
Uso barra recta de 2,00 m y barra z tambien del decat.
Y los Discos tambien los de forja.

Las poleas van perfectas. Yo he leido por ahi que hay gente a la que le dan problemas. Supongo que o han hecho una mala instalación de un par de guias que lleva o que son incapaces de echarle una manita de grasa de litio a la barra por la que va el carro con los pesos. A mi sin problemas y sin un solo ruido. Muy fluidas.
El banco lo pille prácticamente nuevo en wallapop cuando las cosas de gym estorbaban a la gente que no las usaba. Poco mas y me pagan por llevarmelo. Si no, hubiera pillado también el del decathlon, pero este viene con el accesorio para piernas, que aunque yo no lo use mucho, mi contraria si.
Tengo todo desde septiembre.

Usará varias porque a veces interesa acumular tensión uniendo varias

No te vas a arruinar por comprar un juego y probar.

Me apuesto q antes te aburres de ellas q las rompes

No, no me refiero que use varias a la vez, para acumular tension. Si no que en cada ejercicio, usa una diferente de todas las que tiene en el suelo.

Las bandas te duran mucho tiempo si las cuidas, todas tienen un límite elástico que si lo sobrepasas pierden parte de la tensión aunque externamente no rompan ni nada les quedan zonas como blanquecinas o con el cuerpo unos mm más estrecho y en reposo quedan algo más largas que antes. El tope de estiramiento recomendado en la mayoría está entre 2 y 2.5 veces la longitud en reposo.

Claro que hay que usar diferentes según el tipo de ejercicio, no es lo mismo hacer un ejercicio de brazo que un buenos días o sentadillas. El problema que tienen las bandas es que pegan unos saltos importantes, es un poco como tener un mancuernero con mancuernas que pegan saltos de 10Kg. No se puede entrenar como con pesos libres o poleas.

Va muy bien. Muy estable, sin problemas con las cargas maximas que recomienda.
Uso barra recta de 2,00 m y barra z tambien del decat.
Y los Discos tambien los de forja.

Las poleas van perfectas. Yo he leido por ahi que hay gente a la que le dan problemas. Supongo que o han hecho una mala instalación de un par de guias que lleva o que son incapaces de echarle una manita de grasa de litio a la barra por la que va el carro con los pesos. A mi sin problemas y sin un solo ruido. Muy fluidas.
El banco lo pille prácticamente nuevo en wallapop cuando las cosas de gym estorbaban a la gente que no las usaba. Poco mas y me pagan por llevarmelo. Si no, hubiera pillado también el del decathlon, pero este viene con el accesorio para piernas, que aunque yo no lo use mucho, mi contraria si.
Tengo todo desde septiembre.

Ok, gracias, bueno es saberlo.

Disfrútala, y más ahora...

¿Alguien sabe o se le ocurre una alternativa a la barra de dominadas?

Tengo una barra que no me dió ninguna problema al fijarla enmedio una puerta, pero me mudé recientemente y ahora las paredes son de pladur....

Volver