Material para hacer ejercicio en plan Paco y lonchafinista en casa.

Yo voy bien con las garrafas de agua, la bombona de butano, una pelota fitball, una colchonetilla, la barra de dominadas y las sillas parahacer flexiones inclinadas triceps lumbares o lo que sea.

La barra de dominadas no la he puesto porque no me parece muy fiable. Hay algunas que hay que atornillarlas a la pared o tendrás un accidente. Otras son de mala calidad y se rompen. En mi casa tengo gotelé y supongo que más gente que viva en pisos de cuéntame. Por lo que es posible que la pintura salte y tengas alguna desgracia.

Hay otra forma de hacerlas y es poniéndote debajo de la mesa. Pero tendrías que poner peso al otro extremo para evitar accidentes.

Os paso lo que tomo de pre-entreno. Espero ayudaros.

QeQPGjb.jpg

Un puñetero café más neցro que los huevones de un gorila. Ni preentrenos de esos del C4, ni No xplode, no Evordx ni platanos en vinagre, UN puñetero CAFÉ neցro, PANDA DE gaiES.

Ya me habéis cabreado, HIJOS DE REMIL pilinguis, voy a explotar ahora mismo las pilinguis gomas y los discos robados del gym antes de la fruta cuarentena me cachis.

Pecho medio: flexiones normales
Pecho superior: flexiones inclinadas (los pies sobre un taburete por ejemplo)
Pecho inferior: aperturas a una mano agarrando una banda elástica en un punto superior

Tríceps: flexiones diamante, diferentes extensiones de tríceps con banda elástica, además de con las flexiones "para pecho"

Hombros: elevaciones laterales con banda elástica (deltoides lateral), flexiones pica/pike

Piernas: sentadillas (con/sin peso), zancadas (normales, búlgaras, a una pierna, pistol...), puente/elevación caderas (para femorales y glúteos).

Espalda: remo invertido (con dos sillas y el palo de la escoba, conmigo aguantar aguanta bien), dominadas si se tiene barra, face pull (deltoides posterior y trapecio) y aperturas inversas con banda elástica, elevación de hombros con banda elástica (trapecios), remo horizontal con algo que pese.

Bíceps: curl de bíceps con cualquier peso (mismamente mochila cargada)

Abdominales: toques de talón, sit ups, suspensiones (llamo así a tumbarse en horizontal como s fueras una tabla con los hombros apoyados en el sofá y las piernas en una silla, apretando el abdomen para no doblarse) planchas, tijeras, elevación de piernas, escalador...

Cualquier ejercicio que no se sepa o se busca en google o me preguntáis.

rBVaSVu3NqOAX3T2AAMo8IVpNuI881.jpg

¿Que opinais de las cintas estas, dicen que con un poco de ingenio y supongo que un buen manual de ejercicios, puedes entrenar todas las rutinas (de mejor o peor manera), y si quieres hacer mas fuerza, combinas las gomas?. Lo unico es que supongo que debe de ser un poco incomodo en cgoer varias de ellas, para entrenar triceps ( po ejemplo). ¿Alguno las habeis probado?

Supongo que no valdra ni sustituira al entrenamiento del gym para hipertrofiarte. Pero como los gym van a estar dolidos una buena temporada, y yo estoy un poco tirillas, despues de dejar años el gym, pues había pensando en pilllarme una de estas ( si funcionan para coger tono muscular). Ademas no ocupan mucho para guardarlas en casa.

¿Que opinais de las cintas estas, dicen que con un poco de ingenio y supongo que un buen manual de ejercicios, puedes entrenar todas las rutinas (de mejor o peor manera), y si quieres hacer mas fuerza, combinas las gomas?. Lo unico es que supongo que debe de ser un poco incomodo en cgoer varias de ellas, para entrenar triceps ( po ejemplo). ¿Alguno las habeis probado?

Supongo que no valdra ni sustituira al entrenamiento del gym para hipertrofiarte. Pero como los gym van a estar dolidos una buena temporada, y yo estoy un poco tirillas, despues de dejar años el gym, pues había pensando en pilllarme una de estas ( si funcionan para coger tono muscular). Ademas no ocupan mucho para guardarlas en casa.

Con ellas y una barra de dominadas te sobra

Pero mira vídeos porque se te ve verde con ellas no, lo siguiente

¿verde en que sentido?

Si en un foro se pregunta algo, sera porque se desconoce o no se tienen suficientes datos ¿no crees?

¿verde en que sentido?

Si en un foro se pregunta algo, sera porque se desconoce o no se tienen suficientes datos ¿no crees?

Por lo que cuenta no ha debido entrenar con ellas, y en gimnasio poco. Porque a poco que frecuentes el gym sabes como usarlas de sobra...

A gimnasio he ido bastante, hace ya. Eso si he sido no he sido un body builder. Y tampoco tengo porque haber las usuado de haber sido un friki del gym

Volver