Material para hacer ejercicio en plan Paco y lonchafinista en casa.

yo ando 50 minutos al dia y despues hago mancuernas con solo 5 kilos de peso ejercicios continuos de 15 repeticiones sin apenas descanso durante 20 min.
y estoy tochisimo.

20 minutos al dia de pesas y 50 min andando.

y como lo que me sale de la platano, hoy desayune 3 donuts y me comi una hamburguesa de angus con huevo y aguacate.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿Material Paco? Yo me pongo la mochila de bici de montaña llena de botes de garbanzos para lastrar flexiones, planchas y sentadillas roto2

Este es todo mi equipo:

36495210.png
+
Agarraderas+para+flexiones+CrossTraining+musculacion+PUSH+UP+BARS.jpg
+
619VBWcxfmL._AC._SR360,460.jpg

Para lo que me interesa, que es fuerza moderada, agilidad y resistencia, me vale.

Y ya que me ha salido esta tremenda mujer en la búsqueda de imágenes, pues la pongo también

13538115-1-black

13539618-1-black

13538115-4

Última edición:
Respondedme shishi, que no es publicidad.

Sí que son buenas.

A mi personalmente me gustan más las segundas, LAS PLANAS, me parece que dan más y mejor resistencia. En Decathlon tienes baratas, buenas y de muchos niveles de resistencia

Si consigues hacerte con algo como esto, ya lo bordas:

Strength Band Handles (Pair) for Resistance Band Training -- Valor Fitness (MB-7)

Cuidado con las bandas elásticas, especialmente las primeras que pones, porque como las estires mucho (más de 3 veces su longitud), o las fijes donde no debes (barra con esquinas o bordes afilados), se pueden partir y hacerte mucho daño.

Muy moderada...

Fijo

Tengo 50 años, las animaladas ya las hice de joven y trabajando, no para ser un musculitos.

Aún así creo que le he sacado bastante partido a esas tres cosas. Series de 15 flexiones variadas con mochila y los pies sobre una silla, sentadillas con mochila a una pierna, las planchas con peso las mantengo más de un minuto como marcan los protocolos, el tensor ese para manos también lo utilizo haciendo pinza con el pulgar y dos de los demás dedos para sacarle más partido...

Dominadas prono y supino hago alguna en el pueblo cada quince días, que allí tengo una barra aparente. No fuerzo más que a la mínima me avisan los tendones del codo derecho. Hasta el año pasado hacía series de flexiones con sólo un brazo pero las dejé por lo mismo.

Ya no puedo aspirar más que a mantener lo que tengo. Tampoco me interesa el mundillo este, ni los nombres en inglés de lo que hago, ni acumular material en casa.

Como mucho probaría con alguna cinta elástica de esas, me gusta su sencillez y versatilidad. Un gran invento
niñookgif-animadoreacciones.gif

Volver