MariamSe recibe un baneo

Hola David! encantada de conocerte, yo soy María de Sevilla, ya he visto tu firma, jejeje, de las Juventudes!!! Que alegría!!! Ahora me voy a buscarte en tu perfil. Aceptame como amiga please! y sí, me han atacado brutalmente como si yo fuera un robot y bueno, tuve que dar explicaciones al Administrador de forma privada, hasta fui baneada, pero ya está todo aclarado...

Besitos corazón!

Explicaciones = euros.

¿Por eso te hiciste la cuenta de Chacal? ¿Para ir a llorar a querido líder?

A los usuarios de este foro no nos gusta que tu empresa nos use como cobayas.

Explicaciones = euros.

¿Por eso te hiciste la cuenta de Chacal? ¿Para ir a llorar a querido líder?

A los usuarios de este foro no nos gusta que tu empresa nos use como cobayas.

Bandicoot CRASH, pero tú de que shishi vas? Tu vienes al foro a jorobar o qué? Te fumas algo para entrar motivado o qué? He visto gente petulante en mi vida, pero tu las superas pisha! que mi empresa nos use como cobayas? pero tu eres orate, pero orate, ayer fue mi primer día y me abriste un hilo de que si soy un bot, acepté la broma, pero veo que sólo entras para dar por traserin a la gente no???
Además te pasas tela con la chavala, por qué? te gusta maltratar a la mujeres... o qué??? Yo vivo en Granada, dime dónde vives shishi! haber si vives cerca y nos vemos la carita. Yo estoy en paro, así que tengo tiempo libre, vale!!!

Hola David! encantada de conocerte, yo soy María de Sevilla, ya he visto tu firma, jejeje, de las Juventudes!!!

Las Juventudes Botlerianas?

Yo también soy de la logia, mira

.jpg

Quiero mis besitos!!!

jorobar, que surrealista es todo esto.

Churra! por qué no haces como el que te caes y le comes el higo a alguien que tengas cerca?

Vaaale, pero no seas malafollá y dinos a qué juventudes pertenecéis y qué significa el flagcounter. Si no hay nada como ser sincero para aclarar los líos.

jorobar con el pompero que manera de entrar.....quedando ya con otros foreros para partirse la cara y todo....eres un machote malote ¿verdad chacal?....un tipo peligroso....:roto2:

riete-o-te-mato-300x282.jpg

:XX:

Ahora con el Chacal ese son dos los bots :roto2:

Lo que no entiendo es que esa imagen de sus firmas... Debe ser algun distintivo que usan los robots o argo asín.

Por si alguno quiere investigar lo que he podido averiguar es lo siguiente:

La imagen de sus firmas proviene de aquí:

Flag Counter - Free counters - Instant, easy and fun!

Por lo que se ve es una que ofrece un servicio de contador de visitas que hay en una determinada web y las ordena por banderas. Se genera una imagen con banderas con sus respectivas visitas

Última edición:
:8: ....shishi esta chica (o lo que sea) es el primer "resucitado" de un permaban......adoremos al señor ......:cook:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/467106-monta-empresa-de-venta-de-enseres-de-desahuciados-y-triunfa-3.html#post10057760

también puede ser que sus creadores al ver que la han detectado hayan cogido las riendas y el teclado.......:pienso:

Aquí presente otra permabaneada que sigue viva. :roto2:

A mi no me banearon por bot, pero, el permaban si me cayó:rolleye:

Volver