Marcas malas malas

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Que marcas considerais que son malas malas de no comprar ni regaladas?

Yo le tengo mania a una : La piara .....

Sus foiegrases me parecen una cosa pincha en un palo ....

Ultimamente estan sacando unos pates de guarreria que no se qien se comera eso...

casa terradellas, sus pizzas y demas productos son un ardor de estomago.

cerveza Askania, no se si es del Lidl o del Mercadona, mala, mala de cohoneh!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La marca blanca del Eroski. De los yogures al detergente no se salva casi nada.

El hilo dental del Schlecker, raspa y da dentera. En cambio, el desatascador y el pulverizador antical del baño, son buenos.

ozú gazpacho ....de verdad ozú que ardor de estomago!

Una vez compré unas magdalenas en Lidl, no recuerdo la marca, que eran malas de solemnidad. Al llegar a casa se las di a mi perro y creo que fue la única comida que rechazó en toda su vida.
Pocas veces he comprado algo en Lidl por culpa de aquellas magdalenas.

La marca mas baja que la blanca de auchan, la de la manita.

459763253_c9a2a9483b_z.jpg

Avisaus estáis.

mirad esta perla dedicada a tan insignes productos:
...Aunque, lo que más absorbe mi atención del grupo Auchan es su "marca tras*parente" o así, que se pasa de blanca, que no tiene ni nombre: la del pulgar hacia arriba. Compendio de despropósitos tanto en calidad de diseño como en calidad en sí del producto. Una joya en bruto...
Fuente: el ucraniano aniano

La marca de la manita es aceptable , a mi me rezuma la platano que no tenga envase de diseño.....

Hay ropa incluso de la manita en alcampo y esta bien , aguanta perfectamente el lavado con mantenimiento del tonalidad ..

LA ALIMENTACION DE LA MANITA TAMBIEN ES BASTANTE BUENA QUE LA HE LEIDO BASTANTE . TIENEN UNAS SALCHICHAS EN SIMPLY QUE LES DAN CIEN VUELTAS A LAS PATRIAS CAMPOFRIOS,REVILLAS,OSCAR MAYER ETC.. A LA MITAD DE PRECIO. y sin pavo ni fecula.

Última edición:
Los productos de la gama media-baja o baja de la Philips...

He tenido varios: minicadenas, maquinillas de cortar el pelo, lo que os imagineis...

Pero más malos que la carne pescuezo hoyga...:S

Y no perdaís de vista los telefonos inalambricos de la Siemens...Telita :fiufiu:

La marca de la manita es aceptable , a mi me rezuma la platano que no tenga envase de diseño.....

Hay ropa incluso de la manita en alcampo y esta bien , aguanta perfectamente el lavado con mantenimiento del tonalidad ..

LA ALIMENTACION DE LA MANITA TAMBIEN ES BASTANTE BUENA QUE LA HE LEIDO BASTANTE . TIENEN UNAS SALCHICHAS EN SIMPLY QUE LES DAN CIEN VUELTAS A LAS PATRIAS CAMPOFRIOS,REVILLAS,OSCAR MAYER ETC.. A LA MITAD DE PRECIO. y sin pavo ni fecula.

píllate una lata de calamares o de lo que sea y luego me lo cuentas.

más aire que producto, contando tinta

Volver