Zbigniew
Madmaxista
Siempre fueron sarama, y eso que me las regalaban( Nike)y las regalaba yo a los chaveas.Es curioso lo de Nike; no he visto marca que en muchísimos modelos haya perdido tanta calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre fueron sarama, y eso que me las regalaban( Nike)y las regalaba yo a los chaveas.Es curioso lo de Nike; no he visto marca que en muchísimos modelos haya perdido tanta calidad.
Las Converse no petan nunca. Yo tengo de más de 10 añosPor experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares
Onitsuka Tiger 6 años y siguen
Converse all star 5 años
New balance entre 1 y 2 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Asics entre 5 y 7 meses las jolt3 y casi 1 año las jolt4
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Kalenji y cualquier submarca del decathlon 2 o 3 meses
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .
Marca blanca de Sprinter,décimas intersport, 2 meses
Si queréis aportar o comentar algo bienvenido
es que hay que ser previsor, las asics que estoy usando ahora las compre en 2010 a mitad de precio y las estrene al año pasado, las de ahora tienen una mallita que le sacas el dedo rellenito en dos dias, me protegi de la inflacion y de la obsolescencia programada.
lo mismo con unas mizuno de 2009, tengo para rato, japones y de hace una decada, mano de santo...
Las mías petaron por estar muy machacadas pero como digo a los 5 años y tras haberlas lavado con agua y jabón varias veces , gran error porque el agua pudre el caucho de la suela y también la tela se rajó, si no pues lo que dices probablemente aún las tendría,son todo terreno recuerdo que las usaba para andar ,para chapuzas para ir en bici e incluso me las llevé a un curro que tuve de picar y chapar cocinas , tienen en la punta una goma ideal si te cae escombros te protege los dedos y bueno tras todo eso desde 2017 me aguantaron bien hasta 2020/21Las Converse no petan nunca. Yo tengo de más de 10 años
Lo de las suelas de rejilla que en dos meses están aplastadas en el talón (con el resto de zapato nuevo) es una plaga en todas las zapatillas de un rango de precio, con marca y sin marca.
Me quedo en el hilo, porque también necesito unas zapatillas que no se aplasten.
Lo del dedo rellenito es cierto. Tengo yo ya tres pares con el burejo de rigor, que las uso para trabajar o hacer chapus en casa y no las tiro porque a pesar de estar reventadas, siguen siendo cómodas.es que hay que ser previsor, las asics que estoy usando ahora las compre en 2010 a mitad de precio y las estrene al año pasado, las de ahora tienen una mallita que le sacas el dedo rellenito en dos dias, me protegi de la inflacion y de la obsolescencia programada.
lo mismo con unas mizuno de 2009, tengo para rato, japones y de hace una decada, mano de santo...
Es el modelo clásico del 68 están hechas para durar.
Son de piel y a pesar tiene poca suela ,es irrompible no se desgasta y son casi como un "barefoot" que parece no es el calzado ideal para andar por la suela pero se anda bien y son hasta cómodas ,como si llevaras un guante. El precio es lo único tira para atrás yo conseguí un par por unos 40€ online pero rondan los 80 o 90 euros .
Por experiencia pondría este ranking ...
...
Si queréis aportar o comentar algo bienvenido
Ilustremos.
A la izquierda Mizuno Wave Rider 26 (1.670km), a la derecha Mizuno Wave Rider 20 (3.334km).
Ver archivo adjunto 2197422Ver archivo adjunto 2197423