MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

Yo creo que la astutada de este nuevo congreso de Viena es que las naciones-civilización salen ganando por mucho. Países como China o la India tendrían un poder enorme en comparación al resto de países del planeta. Es un asunto muy estropeado crear un balance real entre países sin liar masivamente el legado de civilizaciones históricas.
De los nuevos países, Alemania, California, Argentina y Colombia ganan mucho, y podrían ser todas potencias mundiales si no caen en el caciquismo latinista que ha arruinado a todo el continente. Mismamente COLOMBIA por geografía, recursos y tamaño podría ser una potencia tremenda con una industria enorme, un sector cultural enorme y un centro comercial de primer nivel, pero sigue siendo una astuta miércoles de país dividida en 2 y con ralea más sencilla que soltar haciendo el pino arruinando su potencial.

Yo creo que la astutada de este nuevo congreso de Viena es que las naciones-civilización salen ganando por mucho. Países como China o la India tendrían un poder enorme en comparación al resto de países del planeta. Es un asunto muy estropeado crear un balance real entre países sin liar masivamente el legado de civilizaciones históricas.
De los nuevos países, Alemania, California, Argentina y Colombia ganan mucho, y podrían ser todas potencias mundiales si no caen en el caciquismo latinista que ha arruinado a todo el continente. Mismamente COLOMBIA por geografía, recursos y tamaño podría ser una potencia tremenda con una industria enorme, un sector cultural enorme y un centro comercial de primer nivel, pero sigue siendo una astuta miércoles de país dividida en 2 y con ralea más sencilla que soltar haciendo el pino arruinando su potencial.
India no es especialmente grande en tamaño, si lo es en población pero eso ya depende de cada nación, que decida si quiere fomentar la natalidad o prefiere tener menos población.

El reparto es justo porque a cada nacion se le da la oportunidad de desarrollarse, otra cosa es lo que quiera hacer luego.

La población de Colombia no esta tan mal, yo he conocido a muchisimos colombianos inteligentisimos y trabajadores. Es un pais que tiene mucho potencial tanto por recursos, geografia, tamaño, poblacion, etc. Solo necesitan un buen dictador que los espabile, como Egipto, que en el siglo XXI pasara de ser un sitio poco agradable tercermundista a un pais top.

Esas fronteras son un ardor de estomago.

Llevaste el equilibrio de poderes británico europeo a todo el mundo.

Ni un solo país que destaque sobre los demás. Ni una sola ventaja geográfica.

deberias trabajar mas este mapa
y olvidar esa parida guason*ica de Mercatorojitos:
iu

Estoy haciendo las reformas de MIS MAPAS. Son similares a los que ya publique en su dia en el BLOC, pero he hecho algunas reformas. He eliminado un par de paises jinterland de miércoles que no me terminaban de convencer, he modificado algunas distribuciones, y tambien algunos nombres

Hare como hice aquella vez, los subire todos a la pagina, cada uno con su articulo por separado, con sus respectivos mapas individuales, la explicacion de que territorios lo conforman, las principales ciudades, y todo ese rollo

Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no

Y finalmente publicare tambien el MAPAMUNDI, todo junto, con las fronteras nuevas. Tanto en colorines, como en banderitas. Pero aun me llevara unos dias terminarlo todo

Aclarar que esta division no es LA QUE A MI ME GUSTARIA como tal. Pues si tuviera que hacer una division con respecto a lo que yo de verdad quisiera, la astuta URS quedaria desintegrada y desaparecida para siempre, su puro idioma erradicado de la faz de la tierra, y los paises de europa recuperarian sus territorios en el caucaso, volga y urales, como en aquel mapa de historia alternativa que publique hace poco

Esta division es la que considero que habria de hacerse CON RESPECTO AL MUNDO QUE TENEMOS HOY, en una gran cumbre internacional de remodelacion de fronteras, emulando a los congresos de viena y berlin del siglo 19, donde se repartieron fronteras y territorios de forma arbitraria, aunque civilizada, a diferencia del 20

Se tienen en cuenta muchos factores, el tamaño actual, la historia, la geografia, las etnias, la relacion con los vecinos, y sobre todo EL ESPACIO VITAL

La idea es que haya un reparto territorial equitativo. Que los paises mas grandes no sean tan salvajemente grandes, y que los paises mas pequeños, casi siempre estaditos artificiales de miércoles, se fusionen con otros para crear paises mas grandes y fuertes

De este modo se crean paises historicos, grandes y solidos. Todos, en funcion de las caracteristicas de su continente, tienen unos espacios vitales adecuados, en donde puedan desarrollar sus patrias y sociedades de forma prospera y exitosa. Hay equilibrio entre grandes potencias, de modo que no sea facil que surja una macropotencia que subyugue a los demas. Un equilibrio bien repartido, que ni privilegia ni putea en exceso a nadie

Es un reparto con el que a la larga, nadie se sentiria agraviado. Me atrevo a decir que, de existir este reparto internacional, NUNCA MAS VOLVERIAN A HABER GUERRAS

Ya ire poniendo info. De momento avisar que el mundo se quedaria exactamente con 73 paises

EDITO PARA PONER EN PRIMERA PLANA EL MAPA:

1-MUNDO-NUEVO-DEFINITIVO-CON-NOMBRES.png

Y PARA QUIEN QUIERA VER LOS DATOS MAS EN DETALLE

Lo que me mola es que le has devuelto a Armenia su territorio original y has mandado a los turcos a Asia central que es donde les corresponde estar....
Sobre lo de USA y California me choca que en el sur de USA no hayas hecho unos estados confederados o la República de Texas

Las fronteras artificiales son precisamente todas las que tenemos ahora. Lo que yo hago es justo lo contrario, modificarlas para hacer paises con sentido, dandole a unos territorios historicos perdidos, separando superpotencias ilegalmente sobredimensionadas, recompensando otras potencias injustamente puteadas, unificando paises por afinidades etnicas y culturales, y generando paises grandes, equilibrados, estables y con buenas posibilidades de desarrollo. Con mis mapas, lo que ocurriria es que se acabarian todos los problemas para siempre

Como que Catalunya Nord esté en Francia y Catalunya Sud en España.

Me gusta más la forma que tenía el Imperio Mejicano, aunque lo ideal hubiera sido que su territorio se extendiera hasta Florida para tener completo el dominio del Golfo de México:
Ver archivo adjunto 1023394
Los imperios son una miércoles. Mejor que se definan las fronteras por tribus y naciones y afinidades culturales vagas que no porque unas naciones putean a otras.

Es tendencia

Volver