MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

Yo creo que la frutada de este nuevo congreso de Viena es que las naciones-civilización salen ganando por mucho. Países como China o la India tendrían un poder enorme en comparación al resto de países del planeta. Es un asunto muy estropeado crear un balance real entre países sin liar masivamente el legado de civilizaciones históricas.
De los nuevos países, Alemania, California, Argentina y Colombia ganan mucho, y podrían ser todas potencias mundiales si no caen en el caciquismo latinista que ha arruinado a todo el continente. Mismamente COLOMBIA por geografía, recursos y tamaño podría ser una potencia tremenda con una industria enorme, un sector cultural enorme y un centro comercial de primer nivel, pero sigue siendo una fruta cosa de país dividida en 2 y con ralea más sencilla que soltar haciendo el pino arruinando su potencial.

Yo creo que la frutada de este nuevo congreso de Viena es que las naciones-civilización salen ganando por mucho. Países como China o la India tendrían un poder enorme en comparación al resto de países del planeta. Es un asunto muy estropeado crear un balance real entre países sin liar masivamente el legado de civilizaciones históricas.
De los nuevos países, Alemania, California, Argentina y Colombia ganan mucho, y podrían ser todas potencias mundiales si no caen en el caciquismo latinista que ha arruinado a todo el continente. Mismamente COLOMBIA por geografía, recursos y tamaño podría ser una potencia tremenda con una industria enorme, un sector cultural enorme y un centro comercial de primer nivel, pero sigue siendo una fruta cosa de país dividida en 2 y con ralea más sencilla que soltar haciendo el pino arruinando su potencial.
India no es especialmente grande en tamaño, si lo es en población pero eso ya depende de cada nación, que decida si quiere fomentar la natalidad o prefiere tener menos población.

El reparto es justo porque a cada nacion se le da la oportunidad de desarrollarse, otra cosa es lo que quiera hacer luego.

La población de Colombia no esta tan mal, yo he conocido a muchisimos colombianos inteligentisimos y trabajadores. Es un pais que tiene mucho potencial tanto por recursos, geografia, tamaño, poblacion, etc. Solo necesitan un buen dictador que los espabile, como Egipto, que en el siglo XXI pasara de ser un sitio poco agradable tercermundista a un pais top.

Eso ha sido asi desde siempre. Los que cayeron en otros continentes han tenido unas tierras mas grandes, es lo que hay. A mi tambien me joroba que europa sea el continente mas pequeño del mundo, pero es asi y no se puede cambiar. Pero si se pueden cambiar cosas como que este continente no este partido en mil pedacitos artificiales, ni que tengamos estas fronteras de cosa que tenemos de 1945. Europa tiene que recuperar, cono muy minimo, lo de este mapa. Y si se me apura con los turcochinos, aplicar el 2º mapa alternativo para europa

A China le meto buenos guadañazos que le supondrian una gran perdida. Pero porque le quito algunos territorios conquistados de forma mas reciente, que historicamente no eran suyos, de modo que si que haya un equilibrio mas o menos regional. Solamente con unos corea y japon como los que dejo, estos harian un contrapeso regional brutal. A la mismo nivel de lo que suponen las potencias europeas entre si, que hay un equilibrio sin que ninguno sea superpoder respecto al resto

A la india si que le meto mas territorio. Pero es que al contrario que china que se ha hecho con tierras que no le correspondian, con la india paso justo lo contrario, que en los años 40 los piratas la filetearon para putearla, al igual que le hicieron a arabia. Es una injusticia infame y sin sentido que la india no tenga bengala , o peor aun el valle del indo. ¿Como puede no estar el indo en la india?

Poblacion si que tienen mucha respecto al resto, pero ya esta bajando. Es decir, no bajando, porque aun sigue creciendo, pero el indice de fertilidad si que ha caido a la mitad o menos en 20 años, lo que a la larga si supondra descenso. Mientras tanto las americas tienen aun muchisimo por crecer. Seguramente sea el continente que mas crezca este siglo

Esto supone tambien una garantia para europa. En asia como ya tenian grandes paises no necesitaron expandirse. Europa si. Por eso aunque china, india, arabia, japon, etc, quedaran como paises enormes, nosotros contariamos con nuestras reservas civilizadoras en el nuevo mundo. España seria pequeña en comparacion, pero tendria el respaldo de grandes potencias hispanicas, que asentarian la hispanidad en el mundo. Mismo con los anglos. Usa seguiria siendo un pais enorme y potente, no te digo ya australia dentro de 100 años, que sera un nuevo usa en la otra punta del mundo

POr eso es conveniente darle tb un gran pais americano a los otros 2 grandes colonos, paris y berlin, que tengan tambien su gran nuevo estado de respaldo. Y lo mismo con la cuenca mediterranea, europeizada

De este modo si habria un equilibrio entre europa-america y asia. Y luego ya africa, en fin, siemipre sera el comodin que no se sabe que va a pasar. Pero a grandes rascos seria un reparto mundial muy solido y muy estable, que funcionaria muy de querida progenitora a largo plazo

Esas fronteras son un ardor de estomago.

Llevaste el equilibrio de poderes británico europeo a todo el mundo.

Ni un solo país que destaque sobre los demás. Ni una sola ventaja geográfica.

Ni un solo país que destaque sobre los demás. Ni una sola ventaja geográfica.

El mundo ha ido tan jodidamente bien durante los ultimos 100 años con los 2 macroimperios destruyendo el mundo y sometiendolo que oye, sigamos asi :D

Claro que, poniendote como foto lo que parece un latinoamericano, no me extraña que seas estulto

Última edición:
deberias trabajar mas este mapa
y olvidar esa parida masonica de Mercatorojitos:
iu

La bandera de Cartagia deberia tener los colores jovenlandesados tan exclusivos que inventaron los fenicios

Que le den por ojo ciego al tonalidad mugremita. No es solo que parezca mugremita es que es horrendo. Esta bien como esta, con colores tipicos de oriente medio

Estoy haciendo las reformas de MIS MAPAS. Son similares a los que ya publique en su dia en el BLOC, pero he hecho algunas reformas. He eliminado un par de paises jinterland de cosa que no me terminaban de convencer, he modificado algunas distribuciones, y tambien algunos nombres

Hare como hice aquella vez, los subire todos a la pagina, cada uno con su articulo por separado, con sus respectivos mapas individuales, la explicacion de que territorios lo conforman, las principales ciudades, y todo ese rollo

Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no

Y finalmente publicare tambien el MAPAMUNDI, todo junto, con las fronteras nuevas. Tanto en colorines, como en banderitas. Pero aun me llevara unos dias terminarlo todo

Aclarar que esta division no es LA QUE A MI ME GUSTARIA como tal. Pues si tuviera que hacer una division con respecto a lo que yo de verdad quisiera, la fruta URS quedaria desintegrada y desaparecida para siempre, su puñetero idioma erradicado de la faz de la tierra, y los paises de europa recuperarian sus territorios en el caucaso, volga y urales, como en aquel mapa de historia alternativa que publique hace poco

Esta division es la que considero que habria de hacerse CON RESPECTO AL MUNDO QUE TENEMOS HOY, en una gran cumbre internacional de remodelacion de fronteras, emulando a los congresos de viena y berlin del siglo 19, donde se repartieron fronteras y territorios de forma arbitraria, aunque civilizada, a diferencia del 20

Se tienen en cuenta muchos factores, el tamaño actual, la historia, la geografia, las etnias, la relacion con los vecinos, y sobre todo EL ESPACIO VITAL

La idea es que haya un reparto territorial equitativo. Que los paises mas grandes no sean tan salvajemente grandes, y que los paises mas pequeños, casi siempre estaditos artificiales de cosa, se fusionen con otros para crear paises mas grandes y fuertes

De este modo se crean paises historicos, grandes y solidos. Todos, en funcion de las caracteristicas de su continente, tienen unos espacios vitales adecuados, en donde puedan desarrollar sus patrias y sociedades de forma prospera y exitosa. Hay equilibrio entre grandes potencias, de modo que no sea facil que surja una macropotencia que subyugue a los demas. Un equilibrio bien repartido, que ni privilegia ni putea en exceso a nadie

Es un reparto con el que a la larga, nadie se sentiria agraviado. Me atrevo a decir que, de existir este reparto internacional, NUNCA MAS VOLVERIAN A HABER GUERRAS

Ya ire poniendo info. De momento avisar que el mundo se quedaria exactamente con 73 paises

EDITO PARA PONER EN PRIMERA PLANA EL MAPA:

1-MUNDO-NUEVO-DEFINITIVO-CON-NOMBRES.png

Y PARA QUIEN QUIERA VER LOS DATOS MAS EN DETALLE

Lo que me mola es que le has devuelto a Armenia su territorio original y has mandado a los turcos a Asia central que es donde les corresponde estar....
Sobre lo de USA y California me choca que en el sur de USA no hayas hecho unos estados confederados o la República de Texas

Las fronteras artificiales son precisamente todas las que tenemos ahora. Lo que yo hago es justo lo contrario, modificarlas para hacer paises con sentido, dandole a unos territorios historicos perdidos, separando superpotencias ilegalmente sobredimensionadas, recompensando otras potencias injustamente puteadas, unificando paises por afinidades etnicas y culturales, y generando paises grandes, equilibrados, estables y con buenas posibilidades de desarrollo. Con mis mapas, lo que ocurriria es que se acabarian todos los problemas para siempre

Como que Catalunya Nord esté en Francia y Catalunya Sud en España.

Me gusta más la forma que tenía el Imperio Mejicano, aunque lo ideal hubiera sido que su territorio se extendiera hasta Florida para tener completo el dominio del Golfo de México:
Ver archivo adjunto 1023394
Los imperios son una cosa. Mejor que se definan las fronteras por tribus y naciones y afinidades culturales vagas que no porque unas naciones putean a otras.

Menudo frutadon le haces dandole a la inmortal Persia los amacabras afganos , panda de tarados religiosos de las montañas, tienes que darle a la inmortal Persia, :

*Samarcanda, "la de mil alfombras"
* El sur y centro de la Babilonia antigua, hasta limitado con Mosul: ****stan, Bagdag, Basora...
* La cornisa NorEste de la Península Arábiga.

HAGASE CUMPLASE!!!!

Volver