Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

Lo electrónico no vale para nada.

Hacedme caso, valla alta de cipreses o jungla de rosales, que se lo tengan que currar con motosierra, y ya te has quitado el problema. Pero la gente es tan pija que quiere los cipreses cortaditos bien bajitos.

El resto es ya solo las puertas. Alarmas cableadas y arreando.

Si en tu zona pueden crecer los cactus, plantar cactus alrededor de toda la valla para que caigan en ellos cuando salten.

Preferiblemente, una especie que tenga las espinas grandes.

Van a estar entretenidos quitándose las espinas, y, si le queda alguna dentro, es una prueba de que entraron en tu propiedad.
 
Principio del eslabón más débil

Cada perímetro es tan fuerte como su punto más débil.

Por lo tanto es absurdo poner una puerta acorazada nivel IV en un chalet si las ventanas no tienen el mismo grado de protección.

La puerta del chalet sólo debe tener la misma dificultad de violación que las ventanas. Que tenga más es despilfarrar recursos.

Igualmente es absurdo poner una cerradura de alta seguridad en un cierre perimetral de simple alambre...o al revés, una cerradura sencilla de 15 euros si el cierre perimetral es de alta seguridad.

Cada perímetro concéntrico debe tener un nivel homogéneo de seguridad.

En mi casa no me preocupé de poner candados de alta seguridad en el cierre perimetral hasta que subí el nivel de este.

En mi chalet no pongo puerta acorazada porque las ventanas no tienen ese nivel de resistencia.

Puede estar justificado dificultar la SALIDA de la finca:
 
Cerca de donde paso para ir a currar hay una urbanización llena de las típicas "vallas" de metro y medio que las salta hasta un rellenito de las harinas y de repente en el siguiente chalet uno con una valla de ciprés de casi tres metros y pico y más de un metro de ancha.
Cada vez que la veo pienso lo difícil que es de saltar o atravesar (con sigilo claro está) sin embargo las otras son una cosa.
 
Complementariamente, también habría que protegerse mentalmente. Dado que en tal situación no habría electricidad ni cosas así, sugiero autoproveerse de lo necesario para sobrevivir, como un buen temazo... y sin electricidad ni mandangas de esas:



La humanidad tiene una oportunidad si puede escuchar a ACDC sin un enchufe cerca. Loado sea quién sea o se lo merezca. Me cag...
 

Complementariamente, también habría que protegerse mentalmente. Dado que en tal situación no habría electricidad ni cosas así, sugiero autoproveerse de lo necesario para sobrevivir, como un buen temazo... y sin electricidad ni mandangas de esas:



La humanidad tiene una oportunidad si puede escuchar a ACDC sin un enchufe cerca. Loado sea quién sea o se lo merezca. Me cag...
 
Se me ocurre el poner un sistema que a la vez que suena la alarma del perímetro, rocie al intruso con líquido con tinte, spray de pimienta o algún otro producto dependiendo de las circustancias...
 
Pon el ojo ciego de una vez, así te tienden un puente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Cuando os hayáis dejado 30.000 euros en chorradas varías vereis que risas cuando os esperen a que estéis entrando en el chalet para asaltaros. Al menos será menos dinero que se llevarán porque ya os los habréis gastado.

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TENDRÉIS ALGÚN PUNTO DÉBIL.

El truco está en tener puntos débiles evidentes por donde encauzar un ataque, lo que viene siendo un HONEYPOT.

Si luego tengo tiempo y me sale de las narices os desmonto el hilo de Ayn Randiano y os enseño como podéis tener un sistema mas seguro por el mismo precio que el de vuestro vecino mas un extra.
 
Volver