Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

En España si alguien sale herido o muerto por culpa de una de esas vallas, aunque viniese a matarte, vas a la guandoca.

Y bien merecido. O te vas a creer que los puritanos paranoicos usanos que inspiran el jilo son la norma.
 
En España si alguien sale herido o muerto por culpa de una de esas vallas, aunque viniese a matarte, vas a la guandoca.
De la guandoca se sale. Del cementerio no...

Cuando uno se prepara para defenderse debe prepararse hasta para defenderse de la Policía.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Han intentado entrar en mi finca.

No han pasado ni de la valla perimetral.

El montaje a ras del metal sobre manposteria y la betafence de gama alta que me molesté en comprar han funcionado.

Misión cumplida.

Voy a reforzar los barrotes...seguiré informando, hay barrotes Abus telescópicos que puede montar uno mismo.
 

Urbana.

Mi consejo para su caso:

Ponga una valla muy ligera y barata (simplemente de alambre) o meros carteles de aviso en el perímetro de su finca. Son sólo para evitar falsas alarmas.

Ponga un segundo anillo de seguridad electrónica.

La valla fetén que sea el tercer anillo interno.

Así tendrá tiempo de reacción. Lo idóneo es que el delincuente active la alarma antes de poder tocar siquier ala valla perimetral
 

Una distancia no franqueable fácilmente.

Por ejemplo 5-10 metros de "pasillo", con los detectores de exteriores en los vértices externos del rectángulo, "mirando" hacia dentro.

La idea es que el delincuente sea detectado antes de tocar siquiera el segundo anillo, la valla "buena".

El primer anillo, el del perímetro de la propiedad, es sólo para avisar y evitar falsas alarmas, es tontería gastar mucho en esa valla. La valla buena debe ser el segundo anillo, el "vigilado".

El anillo externo, perimetral, no puede ser el vigilado porque la gente tiene derecho a tras*itar por zonas públicas
 
Esta es la puerta que tiene en su casa de Bucarest un multimillonario. Antes de ella equipo de seguridad armado después de un anillo externo (eso lo dice en otro video al adjuntado).

El tio no parece que lleve, en otros videos que sale por Londres, un chaleco NIJ IIIA ni nada...

 
Han intentado entrar en mi finca.

No han pasado ni de la valla perimetral.

El montaje a ras del metal sobre manposteria y la betafence de gama alta que me molesté en comprar han funcionado.

Misión cumplida.

Voy a reforzar los barrotes...seguiré informando, hay barrotes Abus telescópicos que puede montar uno mismo.

Pon la foto del salto de la alarma. O no tienes cámaras?
 
Interesantisimo el hilo, eso sí el titulo es malisimo porque he entrado de milagro.

Me ha gustado mucho la aportación de los fuertes americanos y del sistema de torretas, muy interesante.

¿Se podría hacer quizas una tercera linea de protección, con cactus del tipo chumbera por ejemplo? Son facilmente reproducibles, y los que pasean no se van a meter por ahi si no quieren algo malo, pues a nadie le gusta pincharse.
 
No han llegado siquiera a pasar de la valla externa.

O quizás sóĺo estaban investigando para otro día....veremos.

Mejor PARA ELLOS que no entren. Y para mí, claro.
¿No tiene la sensación de que su vistosa y cara seguridad física ha podido atraer a un grupo de cacos profesionales al estimar por el tipo de protección que el botín protegido va en proporción a las molestias que se ha tomado en protegerlo?

¿Dónde está el punto medio entre una excelente protección y pasar completamente desapercibido o al menos dar la imagen de que es más provechoso asaltar la casa del vecino?

Por cierto, ¿qué Betafence monta? ¿Securifor 4D? ¿Nylofor F? ¿Montado con smartfence y cable de detección?
 
Volver