Por supuesto que no tengo hijos, tengo demasiadas razones para no tenerlos, pero por mucho que me gustasen los niños y de mi corazón naciera la necesidad de ser padre...
¿tú verías razonable que un mileurista que paga dos viviendas se pusiera a hinchar bombos? No, verdad? Pues yo tampoco veo razonable que una familia que no se lo puede permitir tenga 3 hijos en 4 años.
Y ahora voy a pensar antes de hablar:
Pienso que esa mujer debía llevar al menos 2 años en su puesto de trabajo. En estos 2 años ha cogido 2 bajas por maternidad, se ha ausentado otro montón de veces del trabajo para citas médicas relacionadas con sus embarazos y para colmar el pastel se ha pedido una excedencia de un año. Si el trabajo lo tenía desde antes de 2009 entonces son 3 bajas por maternidad y un 50% más de ausencias laborales.
Echando cuentas: En estos 4 años... ¿cuánto tiempo ha trabajado? ¿300 días?
Ya he pensado, ahora concluyo que a la empresa no le salía rentable tener a esa trabajadora y por tanto se la han cepillado. Es lógico y normal. Si yo fuera empresario me la habría cargado al segundo embarazo.
Derechos, cuidar a los hijos, rentabilidad económica de estar trabajando y pagando niñera, necesidades biológicas... :bla:
España, la realidad, jugar con el trabajo, la existencia del despido improcedente, las ausencias laborales, la rentabilidad para el empresario... de todo esto ni hablar
:
¿Alguien le puso un puñal en el cuello para que se quedase embarazada una tercera vez?. No, a que no? Ella lo hizo porque quiso, pidió la excedencia porque quiso y la empresa la despidió porque quiso. NO HAY MÁS.
Que apechugue con las consecuencias. No me da ninguna pena :no: