Refugiado_borrado
Guest
"casa trampeada con dardos envenenados, avisados estais"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo ideal es estar cerca de Comisaría/Casa Cuartel.
Yo tengo una Casa Cuartel a 500m y una Comisaría a 1000.
Si les llamo, tengo CFSE en mi casa en 5 minutos.
Todas mis medidas son sólo para ganar tiempo...
Lo he pensado.
El aerosol se perdería (creo) por un tubo. Se "condensaría.
Una solución sería de alguna manera (¿con cable de freno de bici?) disparar a distancia el aerosol de OC sobre la zona invadida, con algún soporte adhoc donde el aerosol este alto.
Vaya cosa de plan colega, las CFSE están al servicio de los progres que dominan hezpein desde el 78, cuando invadan tu casa los jovenlandésnegros a tu llamada irán los CFSE a darles mantas y comida para que su alojamiento OKUPA en tu fruta casa sea más cómodo y velarán porque tu colabores en ello so pena de CARCEL.
Hoy estaba acordandome de las ventosas esas que hacen vacio y se usan para levantar baldosas de marmol, granito...y pense en una solucion lonchafinista para atrancar la puerta desde dentro por la noche si vives de alquiler y no puedes hacer obra ::
No se tarda nada en pegarla al suelo :Baile: por el dia la quitas
Si tienes la puerta frente a una pared es mejor la barra extensible esa que puso AYN, pero si no te pilla pared igual esto puede valer
Gran idea oiga.
Lo primero que hice al mudarme fue cambiar la puerta por una "blindada de 3 puntos con cerradura antibumper" (meh... pero es una mejora respecto a la anterior y barata 700€). Con esto detrás no la abren fácilmente, el suelo es mármol y un chupón bueno aguanta cientos de kilos.
Aprovecho para comentar que las cámaras baratunas dlink wifi (dcs-xxx de 30-60€) tienen 24h de grabación gratis en la nube de ellos. En su web tienen las condiciones, puedes asociar hasta 3 gratis por ip. Y por 2€ al mes tienes una semana de grabación. Ideal para mantener el chabolo vigilado.
Este Okupa ha seguido mi principio de defensa en profundidad:
UK Squatter Tazed for not leaving someone elses home! - YouTube
Para llegar a él hay que romper varias puertas.
Defensa pasiva pero que da tiempo al defensor.
Reino Unido. La policía revienta las puertas de la casa donde vive un okupa y le mete taser.
Me he mudado y andaba buscando una, estaba por poner una Xiaomi pero he leido criticas de que no graba en el momento que detecta movimiento y que a veces tarda en detectarlo.
Yo hasta para el coche estoy pillando ya camaras. No es porque me lo roben porque es una carraca, es para grabar mientras conduzco, ruski style :: al igual que un llavero camara, no cuesta nada ir grabando todo el dia y borrar por la noche. Una grabacion pero de audio a mi me sirvio en un juicio, siendo freelance me han hecho ya muchos simpas y frutadas. A partir de aquel dia lleva rondandome la cabeza el ir grabando todo el dia, con tal de cobrar indemnizacion la gente es capaz de todo
---------- Post added 03-nov-2018 at 21:16 ----------
Hay que jorobarse el destrozo que te hacen cuando uno de estos cosas se apropia de tu casa, tanto ellos como la poli para sacarlos.