Mad-Maxismo Inmobiliario. Más argumentos a favor de CASA frente a PISO. Como HACER SEGURA una casa p

Lo ideal es estar cerca de Comisaría/Casa Cuartel.

Yo tengo una Casa Cuartel a 500m y una Comisaría a 1000.

Si les llamo, tengo CFSE en mi casa en 5 minutos.

Todas mis medidas son sólo para ganar tiempo...

Vaya cosa de plan colega, las CFSE están al servicio de los progres que dominan hezpein desde el 78, cuando invadan tu casa los jovenlandésnegros a tu llamada irán los CFSE a darles mantas y comida para que su alojamiento OKUPA en tu fruta casa sea más cómodo y velarán porque tu colabores en ello so pena de CARCEL.
 
en mi barrio vive un zumbao que se le olvidan las llaves cada 2x3 y entra a su casa por la ventana. para eso se salta a nuestro patio de ahi la patio del vecino y de ahi a la suya.

nunca lo hemos visto ni oido pero sabemos q lo ha hecho. es cuestion de tiempo q un dia lo pillemos infraganti ese dia no se q va a pasar pero se va liar parda. la otra opcion es q se desnuque el solo con un poco de suerte.
 
El guanol, banda armada extranjera asalta a una familia en su chalé y secuestra al padre
 
AYN intento escribirte por MP pero lo tienes petao :roto2:
Te lo escribo aqui...
...llevo un tiempo pensando en un sistema cutre pero que podria servir en un extremo de necesidad. Se podria de alguna forma aprovechar los conductos del A/A para, en caso de okupacion o que te entren, poder expulsar algun gas que dejara KO? Siempre será mejor que te condenen por drojar que por disparar :roto2:
 
Lo he pensado.

El aerosol se perdería (creo) por un tubo. Se "condensaría.

Una solución sería de alguna manera (¿con cable de freno de bici?) disparar a distancia el aerosol de OC sobre la zona invadida, con algún soporte adhoc donde el aerosol este alto.
 
Lo he pensado.

El aerosol se perdería (creo) por un tubo. Se "condensaría.

Una solución sería de alguna manera (¿con cable de freno de bici?) disparar a distancia el aerosol de OC sobre la zona invadida, con algún soporte adhoc donde el aerosol este alto.

Y a una desesperada, conectas el tubo de escape y atpc :roto2: , imaginate, aprovechas los conductos del A/A, pero haces algun agujero para meter un tubo que de al exterior, camuflado. Un dia vuelves a casa de vacaciones y hay etnianos que dicen que ya no es tu casa, pillas ese tubo que solo tu sabes donde tiene el extremo y lo conectas al tubo de escape :roto2: , estas fuera de la casa asi que :fiufiu:

Yo llegue a pensar en algun chisme como los ambientadores esos electricos, tunearlos con algun gas o dronja :roto2:
A mi me esta dando mucho ardor de estomago la situacion de vulnerabilidad en la que nos estan dejando. Ando maquinando de todo.
 
Última edición:
Vaya cosa de plan colega, las CFSE están al servicio de los progres que dominan hezpein desde el 78, cuando invadan tu casa los jovenlandésnegros a tu llamada irán los CFSE a darles mantas y comida para que su alojamiento OKUPA en tu fruta casa sea más cómodo y velarán porque tu colabores en ello so pena de CARCEL.

Les he llamado 3 veces desde mi casa por líos callejeros ajenos.

Estan con los girofaros a toda uva y en plan Hombres de Harrelson en <5 minutos. Donde vivo son muy diligentes.
 
Hoy estaba acordandome de las ventosas esas que hacen vacio y se usan para levantar baldosas de marmol, granito...y pense en una solucion lonchafinista para atrancar la puerta desde dentro por la noche si vives de alquiler y no puedes hacer obra :roto2:
51GdTxSjoPL._SX425_.jpg

No se tarda nada en pegarla al suelo :Baile: por el dia la quitas

Si tienes la puerta frente a una pared es mejor la barra extensible esa que puso AYN, pero si no te pilla pared igual esto puede valer
 
Hoy estaba acordandome de las ventosas esas que hacen vacio y se usan para levantar baldosas de marmol, granito...y pense en una solucion lonchafinista para atrancar la puerta desde dentro por la noche si vives de alquiler y no puedes hacer obra :roto2:

51GdTxSjoPL._SX425_.jpg


No se tarda nada en pegarla al suelo :Baile: por el dia la quitas



Si tienes la puerta frente a una pared es mejor la barra extensible esa que puso AYN, pero si no te pilla pared igual esto puede valer



Gran idea oiga.

Lo primero que hice al mudarme fue cambiar la puerta por una "blindada de 3 puntos con cerradura antibumper" (meh... pero es una mejora respecto a la anterior y barata 700€). Con esto detrás no la abren fácilmente, el suelo es mármol y un chupón bueno aguanta cientos de kilos.

Aprovecho para comentar que las cámaras baratunas dlink wifi (dcs-xxx de 30-60€) tienen 24h de grabación gratis en la nube de ellos. En su web tienen las condiciones, puedes asociar hasta 3 gratis por ip. Y por 2€ al mes tienes una semana de grabación. Ideal para mantener el chabolo vigilado.
 
Gran idea oiga.

Lo primero que hice al mudarme fue cambiar la puerta por una "blindada de 3 puntos con cerradura antibumper" (meh... pero es una mejora respecto a la anterior y barata 700€). Con esto detrás no la abren fácilmente, el suelo es mármol y un chupón bueno aguanta cientos de kilos.

Aprovecho para comentar que las cámaras baratunas dlink wifi (dcs-xxx de 30-60€) tienen 24h de grabación gratis en la nube de ellos. En su web tienen las condiciones, puedes asociar hasta 3 gratis por ip. Y por 2€ al mes tienes una semana de grabación. Ideal para mantener el chabolo vigilado.

Me he mudado y andaba buscando una, estaba por poner una Xiaomi pero he leido criticas de que no graba en el momento que detecta movimiento y que a veces tarda en detectarlo.
Yo hasta para el coche estoy pillando ya camaras. No es porque me lo roben porque es una carraca, es para grabar mientras conduzco, ruski style :roto2: al igual que un llavero camara, no cuesta nada ir grabando todo el dia y borrar por la noche. Una grabacion pero de audio a mi me sirvio en un juicio, siendo freelance me han hecho ya muchos simpas y frutadas. A partir de aquel dia lleva rondandome la cabeza el ir grabando todo el dia, con tal de cobrar indemnizacion la gente es capaz de todo

---------- Post added 03-nov-2018 at 21:16 ----------

Este Okupa ha seguido mi principio de defensa en profundidad:

UK Squatter Tazed for not leaving someone elses home! - YouTube

Para llegar a él hay que romper varias puertas.

Defensa pasiva pero que da tiempo al defensor.

Reino Unido. La policía revienta las puertas de la casa donde vive un okupa y le mete taser.

Hay que jorobarse el destrozo que te hacen cuando uno de estos cosas se apropia de tu casa, tanto ellos como la poli para sacarlos.
 
Me he mudado y andaba buscando una, estaba por poner una Xiaomi pero he leido criticas de que no graba en el momento que detecta movimiento y que a veces tarda en detectarlo.

Yo hasta para el coche estoy pillando ya camaras. No es porque me lo roben porque es una carraca, es para grabar mientras conduzco, ruski style :roto2: al igual que un llavero camara, no cuesta nada ir grabando todo el dia y borrar por la noche. Una grabacion pero de audio a mi me sirvio en un juicio, siendo freelance me han hecho ya muchos simpas y frutadas. A partir de aquel dia lleva rondandome la cabeza el ir grabando todo el dia, con tal de cobrar indemnizacion la gente es capaz de todo

---------- Post added 03-nov-2018 at 21:16 ----------





Hay que jorobarse el destrozo que te hacen cuando uno de estos cosas se apropia de tu casa, tanto ellos como la poli para sacarlos.



Esas 24 horas de grabación que digo son cíclicas, no hace falta estar pendiente de borrar. La que yo me compré tiene visión nocturna, la compré para vigilar la cuna cuando la bestia dormía. La ves en remoto directamente por lan o por internet si la tienes sincronizada en su nube.

Luego la he usado en vacaciones, con el detector de movimiento y alertas por correo y, la verdad, muy contento. En una ocasión me empezó a mandar fotos a las 8 de la mañana y era porque el sol salía y se metía entre las cortinas. Estuve mirando las xiaomi por aquello de integrarlas con un sistema de control, pero la dlink me daba de sobra. Simplemente funciona.

Otro elemento en el que merece la pena gastarse 50€. Un sai pequeño, para el router y la cámara. Si puede ser con alertas, mejor. Ya sé que es muy peliculero pensar que te van a cortar la corriente antes de robar, pero es otro añadido más que suma.

---------- Post added 03-nov-2018 at 21:57 ----------

Edito: la cámara en cuestión es esta, también tiene micrófono
D-Link DCS-932L Cámara de seguridad WiFi N Visión Nocturna
 
Buen hilo para cuando el autentico Mad Max venga, no por crisis economica sino por el tipo de gente que estan metiendo en España...

En Madrid la estafa de las comunidades con sus administradores de fincas y mafias de personas que vienen a prestar "servicios" ya para mi suponen bastante robo para que en el futuro odie el piso y mas con las renovables de la mano y el coche electrico o tener varios viejos bajo el mismo techo.
Pero si se esta en ciertas zonas conviene urbanizaciones de 1 sola entrada controlada con lectura de matriculas y fuerte seguridad de control eso evita ya robos (eso si se quiere vivir en casa cara y zona pija, mejor que un piso de zona pija).
Ademas se puede añadir huerta para independizarnos de ciertos alimentos.
En los pueblos casa de pueblo en un pueblo sin etnia o extranjeros chungos y de gente con escopetas y perros (mejor si no es de las afueras).
En la costa sin embargo aconsejo apartamento tipo piso, con buena urba vigilada, ya que roban que da gusto las unifamiliares.

Como ya hay muchisimo puesto añadir ya una fase mas xD(repito esto si solo en 10-20 años se confirman mis mas oscuras predicciones o si os vienen a liquidar o similar).

Yo añado que seria bueno ser conocedor de fabricar armas caseras, ciertos tubos que se les aplique un gas tal, e incluso una patata valen de bazoka, el airsoft se puede añadir que desde una posicion elevada se puede jorobar mucho el avance, siguen sin ser armas mortales, incluso las de balines para herir.

Si uno ve pelis de zombies o madmaxistas al perimetro se le pueden añadir cargas explosivas (de forma casera no se como, pero algo habra y sino petardos rellenitos con alguna sustancia quimica cercana o gasolina).
De manera mas simple se pueden hacer trampillas que desbloqueen ese falso techo soporte y caigan a un foso con (en el fondo se puede poner lo que cada uno prefiera).

Alguna zona intermedia donde se pueda meterles un gas a los atacantes de algun modo e incluso saltar una chispa para que se autoincineren.

El resumen de esto seria añadir a la fase fortificacion y muro inicial traspasado una fase que mencionasteis donde el asaltante es debil y ya esta en la propiedad. Por debajo de el, a su paso y por encima (ataque con cosas arrojadizas que no sean armas sino cosas).

Lo mas sencillo seria recordar ciertas pelis, incluida la de Solo en Casa por eso de tener ideas sencillas porculeras y baratas.

Respecto al gas de pimienta para defenderse ya en ultima instancia y estando cerca es buena opcion, pero para bandas chungas que pegan palizas, violan o dan el pasaporte irse a lo mas extremo aunque haya que montar la IIGMundial en el patio de tu casa y salgas en los telediarios de toda España.
Siempre pienso que si hay bastante terreno unas cuantas bombonas de butano que se pudiesen activar a distancia para que volasen por los aires ya les dejarian casi KO.

Pero claro en muchas casas españolas al ser pisos, chalets adosados o colindantes con otros muchas de estas cosas son inviables, apenas hay patio delantero donde preparar la jugada, y todo eso se notaria mucho asi que reduciriamos mucho las posiblidades mencionadas.
Que quedarian en airsoft-pistola fogueo o balines, gas pimienta, petardos rellenitos(camuflados en paragueros falsos y rodeados de clavos en la entrada de la casa) y no mucho mas, tal vez un Megafono (un extintor puede ser un elemento disuasorio). Neutralizar si estuviese a tiro el coche de la huida seria otro puntazo.

Una ruta de huida al coche y que sea rapida tampoco es mala opcion.

En caso de no estar pues creo que hay mucho puesto, pero importante es el aspecto de la casa que no parezca pija sino tirando a cutre y vieja y no tener cosas de valor o nuevas.
Tener cosa tablets fake que ni funcionen en la entrada para que se crean que es el botin o incluso billetes falsos.

Importante pienso que es evitar el cuerpo a cuerpo o uso de armas reales, si no tenemos experiencia saldremos perdiendo, siempre todo a distancia o paredes o obstaculos de por medio.

Supongo que algunos de esos principios de defensa son dificiles de instalar pero siempre hay alguno válido y sencillo.
 
Última edición:
Volver