Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Muchacho, demóntasela y con ella en la mano vas y la comprasEstoy investigando pero me cuesta encontrar información
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchacho, demóntasela y con ella en la mano vas y la comprasEstoy investigando pero me cuesta encontrar información
Manual del coche viene el tipo de bombilla, si no lo tienes estará en internet, preguntas en el vendedor o en un foro de la marca.Gracias, meti la matricula pero ahi no encuentro el nombre de las malditas luces diurnas
Por 600 euros te cambio la bombilla y te presto a mi parienta hasta navidades para que hagas con ella lo que te apetezca.
Saludos.
¿Abollon de carrocería es falta?si ven una luz fundida es falta leve, tres leves te tiran la itv
leves son por ejemplo un pequeño abollon de carroceria, o un piloto con una raja, cualquier chorrada
venia a decir esto. Algunos tienen menos luces...Muchacho, demóntasela y con ella en la mano vas y la compras
y qué huevones le importa a la ITV que tengas un bollo?? Si lo pintas de rosa furcia también te meten falta leve? y si es un fiat multipla se lleva una falta leve de serie por feo?si ven una luz fundida es falta leve, tres leves te tiran la itv
leves son por ejemplo un pequeño abollon de carroceria, o un piloto con una raja, cualquier chorrada
¿Abollon de carrocería es falta?
Edito. Según he visto, solo suponen falta si comprometen la seguridad.
Ya tienes proyecto para el fin de semana...
No parece difícil...
Eso estaba pensando, que a ver como shishi van a saber ellos si afecta o no a la seguridad.ponen falta si ven el bollo, es lo que suelen hacer, este donde este
yo tengo unl en la aleta de atras, el tipico bollo pequeño asi con la chapa metida adentro un poco, ni siquiera afecta a la pintura, y siempre me ponen falta
Facilísimo.
La bombilla es una T20 W21W.
No, los defectos de carrocería no son falta, a menos que vayas sin parachoques o sin una puerta, vaya.¿Abollon de carrocería es falta?
Edito. Según he visto, solo suponen falta si comprometen la seguridad.
Pues cambia de estación ITV, porque a mí jamás me han señalado un defecto de carrocería.ponen falta si ven el bollo, es lo que suelen hacer, este donde este
yo tengo unl en la aleta de atras, el tipico bollo pequeño asi con la chapa metida adentro un poco, ni siquiera afecta a la pintura, y siempre me ponen falta
Sí, sí.
El problema es saber el nombre y dónde comprarla.
Estoy investigando pero me cuesta encontrar información