Luz diurna fundida ( 600€ quieren cobrarme )

si ven una luz fundida es falta leve, tres leves te tiran la itv

leves son por ejemplo un pequeño abollon de carroceria, o un piloto con una raja, cualquier chorrada
¿Abollon de carrocería es falta?
Edito. Según he visto, solo suponen falta si comprometen la seguridad.

si ven una luz fundida es falta leve, tres leves te tiran la itv

leves son por ejemplo un pequeño abollon de carroceria, o un piloto con una raja, cualquier chorrada
y qué huevones le importa a la ITV que tengas un bollo?? Si lo pintas de rosa furcia también te meten falta leve? y si es un fiat multipla se lleva una falta leve de serie por feo?

ponen falta si ven el bollo, es lo que suelen hacer, este donde este

yo tengo unl en la aleta de atras, el tipico bollo pequeño asi con la chapa metida adentro un poco, ni siquiera afecta a la pintura, y siempre me ponen falta

yo tengo unl en la aleta de atras, el tipico bollo pequeño asi con la chapa metida adentro un poco, ni siquiera afecta a la pintura, y siempre me ponen falta
Eso estaba pensando, que a ver como shishi van a saber ellos si afecta o no a la seguridad.
Así que lógicamente pondrán siempre falta.

600€ ? te cambian el faro entero o que?? menudo timo

No, los defectos de carrocería no son falta, a menos que vayas sin parachoques o sin una puerta, vaya.

Yo he pasado ITV con un R-5 que tenía un podrido en la chapa y nunca me lo señalaron, y la última la pasó con toda la goma del limpiaparabrisas delantero levantada. La pasé incluso con un VW Polo que hacía un ruido infernal por un cojinete suelto de la caja de cambios.

Luego van y te marcan falta porque una lucecita del cuadro no se enciende, e incluso te tiran si esa lucecita es la del airbag.

Pues cambia de estación ITV, porque a mí jamás me han señalado un defecto de carrocería.

Sí, sí.
El problema es saber el nombre y dónde comprarla.
Estoy investigando pero me cuesta encontrar información

Una sencilla busqueda en google

Y si son las pequeñitas que han puesto antes yo las he pillado en Aliexpress por una miseria, algo asi como 5 bombillas por 2 € compre hace unos años para sustituir la luz de matricula, te informas del modelo de bombilla y despues la compras donde quieras.

En el manual del vehiculo no indica el tipo de bombilla que lleva? por ahorrarte desmontar nada solo para mirar ese dato.

Volver