Luz diurna fundida ( 600€ quieren cobrarme )

Sí, sí.
El problema es saber el nombre y dónde comprarla.
Estoy investigando pero me cuesta encontrar información
Mírate el vídeo, parece ser la bombilla más accesible en ese modelo, y si es como la de la foto 580 7443 T20 W21/5W en la misma bombilla tendras grabadas todas las características. O mejor acércate a la opel y por un poco más que en Amazon las tendrás en el momento sin necesidad de quitarlas antes.

No parece difícil pero y que bombilla compro??

Y eso vale 600€ o es el mecánico q quiere engañar?
Según parece decir el del vídeo, 6 libras y media, entre 7 y 8 euros. Si es sólo la bombilla pues una fruta estafa.

Saca la bombilla, porque tendrás que quitarla para cambiarla, y la llevas a la tienda para que te den una igual.

Última edición:
Si no la cambias ahora, cuando piensas hacerlo?

Dentro de unos años, que te van a cobrar 1200? roto2tragatochos

en mi pueblo, mecánicos ganando netos 6000-10000eur al mes bombachando al personal, lo mismo que los reformistas/chapuzas.

Yo no sé cambiarlas.
Estás seguro de que no pasa la ITV?
si sabes, el problema es que ni lo has intentado. y de eso se nutren los mecánicos/fontaneros, etc.
yo he cambiado 100 veces las bombillas, como mucho el problema es que no te va a entrar la mano, incluso alguna vez le he comprado la bombilla al taller y me la han puesto por 1eur.

600 Euros...

600 estacazos en el lomo le daba.

Anda, saca la bombilla, te vas a la tienda y compras no una, sino DOS. Y cambias las de ambos lados a la vez, ya que te pones. Busca en tutoriales en vídeo, foros especializados en ese coche y demás, y no tengas vergüenza en preguntar a algún conocido que sepa algún detalle que no tengas claro.

Volver