Yo tengo una hija. Cuando era un gilipishas y me creía todo eso de que tener hijos era esclavizarse y que mejor vivir la vida y bla bla bla.
Para luego soltar lo siguiente
Y a los que asumís la vida como derrotistas, catastrofistas y pensando que hay que ceder y dejarse vencer porque todo está perdido y el mundo no se merece vivirlo y todo eso... os podéis ir a soltar, solo sois parte de la masa que ha permitido que esto ocurra, disfrazáis de realismo pesimista lo que no es sino cobardía, inmadurez y ausencia de principios jovenlandesales, algo que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que padecen la ralea que abandera este nuevo orden. Ladrar en un foro no es disentir, quejarse aquí y dejar que pisoteen tu propio proyecto de vida no es más que esconderse, es lo que hacéis muchos.
¿Pero no era el egoismo o que nos corroe ...? Aclarate macho.
Pero si, tienes razón.
La gente está acobardada, digo la gente porque son muchos, muchisimos. No solo de este foro sino gente que es buena en sus trabajos pagan más impuestos que tu y yo ... ¿Qué está pasando?
Este tio tambien es derrotistas y catastrofista??
Esto, las mujeres estan expuestas todos los dias a una tele que les dice que todos los hombres son de entrada unos criminales en potencia ... shishi, nos acobardan a todos sin excepción ¿Qué esperas?.
Pues naaada, segun tu y dos mas, desde la posición ventajista de haber tenido los crios hace 15 o 20 años, hay que tomarlo con heroicidad para hacer frente a la ralea que abandera este nuevo orden, seguir la corriente y ya veremos que pasa y tal ... las cosas no funcionan así amigo. Si el entorno no acompaña ... para qué hacer?
No venimos a este mundo a traer hijos sin más, como si fueramos musarañas, sino principalmente a hacer un mundo mejor, como este
El de arriba, 34 años y sin hijos que se conozca ¿Tambien era derrotista y fistro? Somos personas no fieras que vienen a reproducirse sin más
De nada sirve hacer lo que uno cree mejor si el entorno no acompaña, de nada sirve darle una buena educacion a tus hijos con valores y tal si una gilipisha con cartera de ministro suelta que mi hijo no es mio (que es en balde todo lo que yo le inculque) sin la menor consecuencias para ella.
Falla el entorno claramente, eso es lo primero que hay que solucionar. Estan surjiendo montones de alternativas politicas en todos los paises que parecen que poner nervioso a esa ralea a la que te refieres ... veremos que tal, poco a poco