Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

Los hijos que han tenido padres tarados no suelen tener hijos. cuando han visto que de qué va la familia que muchas veces solo son apariencias y antes los matrimonios se aguantaban porque la mujer era una "mantenida" su "trabajo" era buscar macho para salir del domicilio paterno lo más rápido posible y ahora se aguantan por la hipoteca, pues que eso mucha gente pasa.
No todos pero los q describes son verdaderos iluminados, por miedo a repetir patrones prefieren renunciar.

Insuperable

Los hijos que han tenido padres tarados no suelen tener hijos. cuando han visto que de qué va la familia que muchas veces solo son apariencias y antes los matrimonios se aguantaban porque la mujer era una "mantenida" su "trabajo" era buscar macho para salir del domicilio paterno lo más rápido posible y ahora se aguantan por la hipoteca, pues que eso mucha gente pasa.
Esa filosofía de vida de "seguimos juntos porque él me mantiene" o "por la hipoteca", es sostenible. La de me largo porque soy libre no. Y por eso toda esa filosofía de vida está condenada a desaparecer.

Again, la siguiente generación serán hijos de los que decidieron ser padres. Qué valores heredará la siguiente generación? La de aquellas personas que eligen tener hijos, es puro darwinismo social.

El feminismo, la falta de compromiso, el hedonismo, los viajes por el mundo a los 25, el saltar de nabo en nabo, el vivir pegado a la play, el quejarse de que la vida es una cosa y para eso es mejor no traer hijos... Son ramas muertas de la evolución social.

La humanidad no va a desaparecer, lo que desaparecerá serán todas esas formas de entender la vida que no conducen a formar una familia, simplemente porque no dejarán a otros que sigan esa forma de vida.

Que en 100 años Europa será fiel a la religión del amora? Pues a lo mejor, vete a saber. El índice de natalidad de los países fiel a la religión del amores también está cayendo en picado. A lo que voy es que ningún estilo de vida que conduce a no tener hijos perdura. Simplemente porque no llega nadie después.

Última edición:
Tu Vida sensual reducida a caricias lamentables que ni tu charo te pone, bujarra

Tira a contarle la película a otro fracasado como tú para daros la razon, fantasma jajaja
Pichafloja, que eres un pichafloja con argumentos infantiles para intentar justificar tu inutilidad. Una bendición que besugos como tu sean inválidos para la continuación de la raza.
Deja de hacer el ridículo, anda jajaja

Yo todavía no estoy tan mayor, pero no creo que vaya a tener. Y yo sí que quería.
Creo que por ser observador y atar cabos, me he dado cuenta de ciertos patrones... No es posible volver atrás y hacerlo bien en mi vida, pero si tuviera un crío, sí podría darle a él la información desde el principio.
Si tuviera un crío, la progenitora se lo habría quitado junto con la vivienda que pagaría usted.

Al crío no le daría información alguna porque sería padre en fines de semana alternos y mientras tanto, la progenitora y el sistema educativo le llenarían la cabeza de cosa pogre.

Me sorprende que todos los que han escrito pintan su vida como una maravilla, porque yo conozco a varios que se arrepienten profundamente de haber tenido hijos.
reconocer semejante cosa publicamente en un foro aunque sea detras de un nick es duro, durisimo. No lo veras

Si tuviera un crío, la progenitora se lo habría quitado junto con la vivienda que pagaría usted.

Al crío no le daría información alguna porque sería padre en fines de semana alternos y mientras tanto, la progenitora y el sistema educativo le llenarían la cabeza de cosa pogre.

reconocer semejante cosa publicamente en un foro aunque sea detras de un nick es duro, durisimo. No lo veras

Yo sí lo lamento pero claro, cuando te das cuenta de que no solo hubiese tenido que luchar contra el sistema educativo, contra toda la sociedad, si no contra su progenitora porque el enemigo más duro es el que tienes en casa... entonces es cuando me convenzo de haber tomado la opción más segura.

¿No hay aquí ningún padre/progenitora arrepentido?.

Me sorprende que todos los que han escrito pintan su vida como una maravilla, porque yo conozco a varios que se arrepienten profundamente de haber tenido hijos.
No es ninguna maravilla. Es duro, como todo lo que vale la pena.

Los que se arrepienten de tener hijos, qué habrían preferido? Vivir la vida loca, pasar sus días amando, jugando a la play, viajando, emborrachándose y gastando su dinero en caprichos?? Los años pasan y un día comprendes que todo eso no vale una cosa.

Cuando estás en una situación dura, la hierba siempre parece más verde al otro lado de la verja. Con 35 puede haber días en los que pienses que has tirado tu vida a la sarama teniendo hijos, pero pregunta a los de 80, cuántos se arrepienten de haber formado una familia. El porcentaje cae en picado.

El problema es que vivimos en una sociedad donde se fomenta la búsqueda del placer inmediato, obviando que todo lo que de verdad es importante exige esfuerzo.

Yo también he tenido momentos en los que he pensado "quién me mandaría", cuando a las cinco de la mañana me levanto por tercera vez porque mi pelocho tiene unas decimitas y está incómodo. Ahora es un tío hecho y derecho y sé que es lo más trascendente que he podido hacer con mi vida.

Es probable. También es probable que un hombre que haya tenido hijos acabe pasando sus últimos días aparcado en una residencia.

La mayoría de abuelos que están tirados en asilos, te hablo de a fecha de hoy, tiene hijos y nietos. En la sociedad actual los valores tradicionales, de respeto a los mayores y lazos familiares están muy debilitados. Si al hijo o hija le molesta el padre, el abuelo, no tendrán miramiento alguno de dejarlo en una residencia. Hoy en día se prima la carrera profesional, el disfrute de la vida "que son dos días", pelear por llegar a fin de mes o poder hacer planes sin que el abuelo viejales, con sus achaques y problemas, estorbe mucho.

Si lo vemos con los matrimonios, que a la mínima se manda todo a la cosa... no lo vamos a ver con los abuelos, que parece que no hacen otra cosa que estorbar (salvo cuanto toque reparto de herencia).

En un piso que estuve de alquiler con una ex, cuando era un chaval, hace ya unos años, tenía como vecinos de arriba a un matrimonio de abuelos de 90 años. Si no ibamos a tomar cafe o comer, o pasar un par de horas por la tarde con ellos mi ex y yo, no les vistiba ni el tato. Tenían hijos y nietos.

Si te crees que por tener descendencia te vas a librar de la soledad y "abandono" en la vejez, creo que idealizas mucho las cosas. Pero mucho.
En residencias hay algo más de 300.000 viejales; fuera de las residencias, casi 8 millones.

¿Sentir pena por ahorrarme un pastón cada día, semana, mes y año que no tengo vástagos? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Además soy hombre, a los 99 años todavía podré engendrar una Roma entera si se me sale de los cohones (literal)
Eres el reflejo de un con poca gracia que ni siquiera sabe que ha tirado su vida por un sumidero.

Y sí, con 99 años vas a preñar tú mucho cuando ya no te empalmas y no te quieren tocar ni con un puntero láser meparto:

Esa filosofía de vida de "seguimos juntos porque él me mantiene" o "por la hipoteca", es sostenible. La de me largo porque soy libre no. Y por eso toda esa filosofía de vida está condenada a desaparecer.

Again, la siguiente generación serán hijos de los que decidieron ser padres. Qué valores heredará la siguiente generación? La de aquellas personas que eligen tener hijos, es puro darwinismo social.

El feminismo, la falta de compromiso, el hedonismo, los viajes por el mundo a los 25, el saltar de nabo en nabo, el vivir pegado a la play, el quejarse de que la vida es una cosa y para eso es mejor no traer hijos... Son ramas muertas de la evolución social.

La humanidad no va a desaparecer, lo que desaparecerá serán todas esas formas de entender la vida que no conducen a formar una familia, simplemente porque no dejarán a otros que sigan esa forma de vida.

Que en 100 años Europa será fiel a la religión del amora? Pues a lo mejor, vete a saber. El índice de natalidad de los países fiel a la religión del amores también está cayendo en picado. A lo que voy es que ningún estilo de vida que conduce a no tener hijos perdura. Simplemente porque no llega nadie después.

No se que te lleva a pensar que los niños que nazcan ahora van a tener los valores que se tenian antaño. Solo hay que ver la gente de 30 para arriba, que se supone que vienen de padres con valores mas tradicionales (años 90 para atras) y sin embargo, ellos se han tragado todo. Los que nazcan ahora van a estar igual excepto que vivan rollo amish o sean del Opus. Si no es por divorcio de sus padres (algo habitual), va a ser por influencias externas (educacion, medios de comunicacion, redes sociales, etc).

No se que te lleva a pensar que los niños que nazcan ahora van a tener los valores que se tenian antaño. Solo hay que ver la gente de 30 para arriba, que se supone que vienen de padres con valores mas tradicionales (años 90 para atras) y sin embargo, ellos se han tragado todo. Los que nazcan ahora van a estar igual excepto que vivan rollo amish o sean del Opus. Si no es por divorcio de sus padres (algo habitual), va a ser por influencias externas (educacion, medios de comunicacion, redes sociales, etc).
Muy bien, en la siguiente generación habrá de todo, vividores hedonistas y personas adultas que tendrán una familia.

Again, quién pasará a la siguiente ronda??

La diferencia es que esos jóvenes de dentro de una generación, dos o tres, podrán ver el resultado de esa vida hedonista: Feministas de 70 años puestas hasta los huevones de ansiolíticos, señores que parecen indigentes (si no lo son) y gente que muere sola, rodeada de sus gatos, con la tele encendida durante semanas hasta que alguien avisa a la policía por el olor. Ahora mismo solo vemos tías de 40 años que aún intentan autoconvencerse de que hicieron lo correcto. Espera 30 años, a ver en qué se han convertido.

No será en una generación (nunca lo es), pero esa forma de vida terminará desapareciendo por puro darwinismo social.

Yo tengo una hija. Cuando era un gilipishas y me creía todo eso de que tener hijos era esclavizarse y que mejor vivir la vida y bla bla bla.
Para luego soltar lo siguiente
Y a los que asumís la vida como derrotistas, catastrofistas y pensando que hay que ceder y dejarse vencer porque todo está perdido y el mundo no se merece vivirlo y todo eso... os podéis ir a soltar, solo sois parte de la masa que ha permitido que esto ocurra, disfrazáis de realismo pesimista lo que no es sino cobardía, inmadurez y ausencia de principios jovenlandesales, algo que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que padecen la ralea que abandera este nuevo orden. Ladrar en un foro no es disentir, quejarse aquí y dejar que pisoteen tu propio proyecto de vida no es más que esconderse, es lo que hacéis muchos.
¿Pero no era el egoismo o que nos corroe ...? Aclarate macho.
Pero si, tienes razón. La gente está acobardada, digo la gente porque son muchos, muchisimos. No solo de este foro sino gente que es buena en sus trabajos pagan más impuestos que tu y yo ... ¿Qué está pasando?

Este tio tambien es derrotistas y catastrofista??

Esto, las mujeres estan expuestas todos los dias a una tele que les dice que todos los hombres son de entrada unos criminales en potencia ... shishi, nos acobardan a todos sin excepción ¿Qué esperas?.
Pues naaada, segun tu y dos mas, desde la posición ventajista de haber tenido los crios hace 15 o 20 años, hay que tomarlo con heroicidad para hacer frente a la ralea que abandera este nuevo orden, seguir la corriente y ya veremos que pasa y tal ... las cosas no funcionan así amigo. Si el entorno no acompaña ... para qué hacer?

No venimos a este mundo a traer hijos sin más, como si fueramos musarañas, sino principalmente a hacer un mundo mejor, como este

El de arriba, 34 años y sin hijos que se conozca ¿Tambien era derrotista y fistro? Somos personas no fieras que vienen a reproducirse sin más

De nada sirve hacer lo que uno cree mejor si el entorno no acompaña, de nada sirve darle una buena educacion a tus hijos con valores y tal si una gilipisha con cartera de ministro suelta que mi hijo no es mio (que es en balde todo lo que yo le inculque) sin la menor consecuencias para ella.

Falla el entorno claramente, eso es lo primero que hay que solucionar. Estan surjiendo montones de alternativas politicas en todos los paises que parecen que poner nervioso a esa ralea a la que te refieres ... veremos que tal, poco a poco

En españa la tasa media de fertilidad ya va por 1,2 hijos por mujer, y muchos paises desarrollados igual, y todavía no se ha visto el suelo. En Corea 0,8.

Pero la naturaleza suele ser sabia y el bajón de natalidad en estas últimas generaciones quizás se compense con una explosión de natalidad de la generación de niños que están naciendo ahora. Digo quizás porque tendría que haber un cambio de paradigma radical en la sociedad de las nuevas generaciones.

Volver