Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

Te cuento que tengo varias propiedades, vivo solo, tengo 5 vehículos, 0 deudas.
Mi novia, por qué paso de casarme, le he dicho que como se quede preñada se puede olvidar de mi. Si cumple, yo le doy la mejor vida que ella puede tener. Viajamos y gozamos la vida.

Yo a diferencia de ti, no necesito hijos para sentirme aceptado en la sociedad. No soy un inconsciente viendo el mundo que les va a quedar. Podría tener varios pero me gusta más amar que los abracitos que tanto comentais.

Para mí, tú eres sarama humana tironucable pero lo más gozoso es que tú y tus pilinguis larvas vais a gozar agenda 2030 lentamente. Vas a desear no haberles dado este futuro de cosa

Cada vez que escribes con esa superioridad jovenlandesal como si tener hijos fuera lo máximo, me das a entender lo pueblerino que eres. Tu y tantos como tú.

Sigue hablando en plural que solo demuestras lo mediocre que eres. Ya te gustaría a ti tener mi vida, sin embargo yo no deseo la tuya por más que insistas.

Solo por tu nivel de conversación ya me das lastima tu y tus hijos, que yo haber tenido un padre como tú hubiera sido una deshonra.

Pero si tu eres un pendejo que no tiene ni en que caerse muerto

Tu vida es una tontería. Piensa.

¿Por no tener hijos una vida es una tontería? meparto:meparto:

Yo te voy a obligar a pensar, mandrias: ¿qué merito tiene hacer algo que hasta el más bodoque de los humanos puede hacer? ¿Que superioridad jovenlandesal implica el asunto? ¿Que especie de fuerza sobrenatural os imbuye a traer hijos a una sociedad decadente y sin futuro? ¿Qué te hace pensar que estás mínimamente capacitado para ser padre? ¿Eres consciente de que sólo eres ganado (literalmente) a ojos de quien gobierna el mundo? Que no significas nada. Que tus hijos no significan nada. Que los hijos de tus hijos tampoco.

Chaval, estás programado, pero antes de considerarte estulto voy a seguir leyéndote a ver cuales son tus razones.

Te cuento que tengo varias propiedades, vivo solo, tengo 5 vehículos, 0 deudas.
Mi novia, por qué paso de casarme, le he dicho que como se quede preñada se puede olvidar de mi. Si cumple, yo le doy la mejor vida que ella puede tener. Viajamos y gozamos la vida.

Yo a diferencia de ti, no necesito hijos para sentirme aceptado en la sociedad. No soy un inconsciente viendo el mundo que les va a quedar. Podría tener varios pero me gusta más amar que los abracitos que tanto comentais.

Para mí, tú eres sarama humana tironucable pero lo más gozoso es que tú y tus pilinguis larvas vais a gozar agenda 2030 lentamente. Vas a desear no haberles dado este futuro de cosa

Cada vez que escribes con esa superioridad jovenlandesal como si tener hijos fuera lo máximo, me das a entender lo pueblerino que eres. Tu y tantos como tú.

Sigue hablando en plural que solo demuestras lo mediocre que eres. Ya te gustaría a ti tener mi vida, sin embargo yo no deseo la tuya por más que insistas.

Solo por tu nivel de conversación ya me das lastima tu y tus hijos, que yo haber tenido un padre como tú hubiera sido una deshonra.

Claro, claro, jajaja
Toma, te interesa:

Claro, claro, jajaja
Toma, te interesa:

Además de que el muy menda -y si fuera cierto lo que ladra-, acepta abiertamente que "su novia" es fruta. Una mujer NORMAL ya lo hubiera mandado a bailar sevillanas, cito textual: "Mi novia, por qué paso de casarme, le he dicho que como se quede preñada se puede olvidar de mi. Si cumple, yo le doy la mejor vida que ella puede tener. Viajamos y gozamos la vida."

Vamos, que la tipa está con él por su dinero y si no se preña no es por que es una persona con conciencia, es para no perder su cosa estilo de vida de llevarla al mercadillo cada 15 días a comprar ropa de los descuentos del lefties.

PD: Encima tiene una redacción pésima, en todo caso sería: "A mi novia, porque paso de casarme, le he dicho... pendejada pendejada merluzez suprema, etc"

El pobre tiene 5 vehículos de compra y venta de chatarra y es evidente que no terminó ni la primaria.

Además de que el muy menda -y si fuera cierto lo que ladra-, acepta abiertamente que "su novia" es fruta. Una mujer NORMAL ya lo hubiera mandado a bailar sevillanas, cito textual: "Mi novia, por qué paso de casarme, le he dicho que como se quede preñada se puede olvidar de mi. Si cumple, yo le doy la mejor vida que ella puede tener. Viajamos y gozamos la vida."

Vamos, que la tipa está con él por su dinero.

PD: Encima tiene una redacción pésima, en todo caso sería: "A mi novia, porque paso de casarme, le he dicho... pendejada pendejada merluzez suprema, etc"

El pobre tiene 5 vehículos de compra y venta de chatarra y es evidente que no terminó ni la primaria.
Te entiendo.
Es de los que, cuando va a hacer un negocio, no ve al orate a su alrededor.

Se buscan mil excusas para no aceptar la realidad, y es que la gran mayoría de los que no tienen hijos son seres disfuncionales.

Echadle la culpa a la mujer o a la virgen santa pero sois una panda de blandengues que no mereceis perpetuar vuestros genes, y la naturaleza es sabia. Miles de años lleva el humano reproduciendose, bajo guerras, hambres, epidemias, tiranías, y en el mejor momento probablemente de la humanidad decís que no teneis hijos porque hay una ley que patata, de verdad gente, sois ridiculos. Dadle una vuelta.

La semana pasada pasé un día con la familia de una amiga. Tiene dos hijos. El pequeño es encantador y la grande una fruta subida de peso y amargada de cuidado. Mis vecinos de abajo tienen dos niños de las mismas edades. Son dos pequeñas bestias maleducadas, la comidilla de la comunidad.

La mitad de las larvas son criaturas inseguras y mentirosas, y serán drojadictas o bien consumidoras crónicas de ansiolíticos desde una temprana edad.

La nauseabunda pregunta de cuál es el sentido de la vida te la haces cuando te sientes vacío. Porque eres único y especial, pero zángano y fistro para vivir: entonces cría larvas para que puedas proyectar en ellas tus deseos frustrados de llevar una vida activa. Aviso: el experimento suele salir mal.download (1).jpeg

Última edición:
Aún les queda para sentirlo, lo sentirán cuando estén semivegetales con la cosa acumulándose en el cuerpo y hogar
Lo triste es que yo ya he visto bastantes casos de esos teniendo hijos.
Hoy en día tener hijos solo te debe cubrir un 25% de probabilidades de no terminar tan solo y estropeado como alguien que no tiene hijos

En tu sucia y enferma imaginación, quizás.
Lo tuyo, en cambio, es SEGURO e IRREVERSIBLE.
Bye, bye!
¿Es que tú no lees las noticias?

https://www.heraldo.es/noticias/int...y-empalada-en-su-casa-en-francia-1672535.html

Lo mío me da igual, cuando me muera no me voy a enterar de nada. Lo que me interesa es vivir lo mejor posible, que esta partida no se puede reiniciar.

Pero si tu eres un pendejo que no tiene ni en que caerse muerto
Claro, lo dices tú latinoamericano villa.

A llorar hambriente. Tráeme la hamburguesa con tu mochila amarilla de glovo que te daré propina para que puedas hacerte tu ranchito.

Vamos, que la tipa está con él por su dinero y si no se preña no es por que es una persona con conciencia, es para no perder su cosa estilo de vida de llevarla al mercadillo cada 15 días a comprar ropa de los descuentos del lefties.

Hermano cobriso, te veo ardiendo.
No sois tan felices con vuestros hijos? Q raro tanto llorar. Si eres feliz por qué rabias por mis chatarras o si compro ropa de descuento? Yo explico contradiciéndole al otro pq yo soy feliz y tú te lo tomas personal por qué he dado en tu ego, por qué quisieras tener y no tienes ni para pipas. Lo mejor es alegrarse por los logros del otro y no rabiar de envidia.

Sigue tu camino Wilson Tomás y si algún día tienes algo, aunque sea una cabaña, lo dirás con orgullo por qué será tuyo.

Última edición:
Volver