Yo tengo una hija. Cuando era un gilipishas y me creía todo eso de que tener hijos era esclavizarse y que mejor vivir la vida y bla bla bla. Entonces la que aún no era mi esposa me dijo que ella tenía clarísimo que iba a ser progenitora aunque solo fuera una vez, y en un acto de amor incondicional le dije: "te haré una niña", y así fue, elegí el día correcto, justo cuando ella cumplía 30 años y vencía el plazo que se había autoimpuesto para preñarse, conmigo o con quien fuera. Y le hice ese regalo, un bombo. De una niña, efectivamente (alguien me explicó como hacerlo para que saliera una cría y curiosamente funcionó,
era un 50/50% después de todo
)
Durante 9 meses viví el embarazo casi como un espectador, pero llegó el día de la cesárea y entonces me presentaron a mi hija metida en una incubadora, tenía un montón de cabello y estaba inesperadamente vivaracha, me miraba con unos ojos que eran pura negritud, por aquel entonces llevaba yo una blackberry que ya tomaba fotos, le hice un par de fotos, me agaché a mirarla y rompí a llorar. Nunca nada me había emocionado así. Y si, a los que aún son gilipishas como era yo: Ser padre es maravilloso, lo volvería a ser, aún con todas sus pegas. Nadie me ha enseñado más de la vida que mi propia hija, nada me ha hecho ser mejor persona que ser padre y escuchar a mi propia hija en todas sus etapas, aún hoy, como adolescente, lo que aprendo de ella no tiene comparación.
Lamentablemente aquel embarazo y posterior parto fue tan accidentado que mi mujer se quedó con secuelas; no hemos podido tener más, y habría sido genial tener un crío, un niño también.
Y a los que asumís la vida como derrotistas, catastrofistas y pensando que hay que ceder y dejarse vencer porque todo está perdido y el mundo no se merece vivirlo y todo eso... os podéis ir a soltar, solo sois parte de la masa que ha permitido que esto ocurra, disfrazáis de realismo pesimista lo que no es sino cobardía, inmadurez y ausencia de principios jovenlandesales, algo que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que padecen la ralea que abandera este nuevo orden. Ladrar en un foro no es disentir, quejarse aquí y dejar que pisoteen tu propio proyecto de vida no es más que esconderse, es lo que hacéis muchos.
Y si llega una guerraza, o nos invaden los jovenlandeses, o lo que sea que se os ocurra, defenderé a mi familia hasta el final y preferiré sufrir el dolor más inmenso por ellas que sentir que hice lo que ellos querían, mejor padre destrozado que eunuco del nom, mejor morir matando que comiendo doritos asintiendo con la cabeza. Al fin y al cabo, el dolor, con la fin, se extingue... pero la experiencia vital... el haber vivido la vida, amado, sentido, sufrido... ayyyyy gilipishas, para qué shishi os creeis que se os dio la oportunidad de vivir?