Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

Claro, claro, jajaja
Toma, te interesa:

Qué raro tu hipocresía. Vas de jovenlandesalista y utilizas defectos físicos de los hombres para hacer sentir mal?
Pichafloja, que eres un pichafloja con argumentos infantiles para intentar justificar tu inutilidad. Una bendición que besugos como tu sean inválidos para la continuación de la raza.
Deja de hacer el ridículo, anda jajaja
En serio, eres ralea.
Vaya educación les estarás dando, seguro que tus hijos son igual o peor que tú.

Toma de tu medicina, acomplejado

Si no hay mujeres decente para formar una familia para que tenerla, para que a los años te divorcies y te hagan la vida un infierno?

Yo tengo una hija. Cuando era un gilipishas y me creía todo eso de que tener hijos era esclavizarse y que mejor vivir la vida y bla bla bla. Entonces la que aún no era mi esposa me dijo que ella tenía clarísimo que iba a ser progenitora aunque solo fuera una vez, y en un acto de amor incondicional le dije: "te haré una niña", y así fue, elegí el día correcto, justo cuando ella cumplía 30 años y vencía el plazo que se había autoimpuesto para preñarse, conmigo o con quien fuera. Y le hice ese regalo, un bombo. De una niña, efectivamente (alguien me explicó como hacerlo para que saliera una cría y curiosamente funcionó, :D era un 50/50% después de todo :D )

Durante 9 meses viví el embarazo casi como un espectador, pero llegó el día de la cesárea y entonces me presentaron a mi hija metida en una incubadora, tenía un montón de cabello y estaba inesperadamente vivaracha, me miraba con unos ojos que eran pura negritud, por aquel entonces llevaba yo una blackberry que ya tomaba fotos, le hice un par de fotos, me agaché a mirarla y rompí a llorar. Nunca nada me había emocionado así. Y si, a los que aún son gilipishas como era yo: Ser padre es maravilloso, lo volvería a ser, aún con todas sus pegas. Nadie me ha enseñado más de la vida que mi propia hija, nada me ha hecho ser mejor persona que ser padre y escuchar a mi propia hija en todas sus etapas, aún hoy, como adolescente, lo que aprendo de ella no tiene comparación.

Lamentablemente aquel embarazo y posterior parto fue tan accidentado que mi mujer se quedó con secuelas; no hemos podido tener más, y habría sido genial tener un crío, un niño también.

Y a los que asumís la vida como derrotistas, catastrofistas y pensando que hay que ceder y dejarse vencer porque todo está perdido y el mundo no se merece vivirlo y todo eso... os podéis ir a soltar, solo sois parte de la masa que ha permitido que esto ocurra, disfrazáis de realismo pesimista lo que no es sino cobardía, inmadurez y ausencia de principios jovenlandesales, algo que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que padecen la ralea que abandera este nuevo orden. Ladrar en un foro no es disentir, quejarse aquí y dejar que pisoteen tu propio proyecto de vida no es más que esconderse, es lo que hacéis muchos.

Y si llega una guerraza, o nos invaden los jovenlandeses, o lo que sea que se os ocurra, defenderé a mi familia hasta el final y preferiré sufrir el dolor más inmenso por ellas que sentir que hice lo que ellos querían, mejor padre destrozado que eunuco del nom, mejor morir matando que comiendo doritos asintiendo con la cabeza. Al fin y al cabo, el dolor, con la fin, se extingue... pero la experiencia vital... el haber vivido la vida, amado, sentido, sufrido... ayyyyy gilipishas, para qué shishi os creeis que se os dio la oportunidad de vivir?
Tal y como yo entiendo la vida, la vida es un duro campo de pruebas, esto es como un gimnasio, el que venimos a entrenarnos y cuando me refiero a entrenarnos me refiero a ganarnos la vida eterna, en base a las pruebas / tribulaciones que DIOS nos pone en la vida pars ganarnos la vida eterna que es la que la vale.

Si tu vocacion es tener hijos DIOS te los dará y te dara fuerzas para soportar tribulaciones que tengas que pasar , y las pasaras con éxito. Si por contra haciendo uso de tu libre albedrío los tienes que tenerlos porque no valías para ello? O porque las pruebas que vas a soportar te iban a superar y por ello no ibas a sacar la mejor versión de ti mismo ni proyectarla sobre tus vástagos lo pasarás mal. Lo viviras como una tremenda cruz.

Asimismo, si la voluntad de DIOS es claramente que no tengas hijos no los tendrás. Y en base a tu propia tesitura personal será lo mejor para ti, aunque tú no lo creas así.

No hay que ver traer hijos a este mundo como algo para colgarte una medallita y mirar por encima de los hombros aquellos que no tienen como diciendo " estoy más evolucionado que tú" como si fuesen un logro material al que añadir al pack casa+ coche+ buen trabajo.
No, hay que verlo como que son almas que vienen a este mundo dominado por el mal a ganarse ( si es que lo consiguen) la vida después de pasar por las tribulaciones que tengan que pasar.

Esta semana conocíamos la fin de una mujer y su hija en un con poca gracia accidente que tuvieron Tanzania el otro hijo está grave. Y era una familia que lo tenía todo.

Cada alma DIOS tiene su cruz sobre la que giran las demás tribulaciones que tenga que pasar.

Por ello mas allá de tener hijos o no , lo que hay que hacer o tender a hacer es la voluntad de DIOS. Cosa para nada fácil por cierto.

porque estan acojonados, tu lo has dicho. Como tu, aquel, el de la peli ... como todos.
Y eso que te pilló ya con dos crios y con gran parte de la hipoteca pagada ... imaginate con las parejas que empiezan, veintipocos viviendo aun con sus padres, la incertidumbre de no saber como saldrá, divorcio express viogen ... pues muy probablemente habrias tomado la decision que ni flores, como todos

¿Vas entendiendo?
O porque no queremos tenerlos. A ver si lo entiendes tú, cabezón.

Hay formas de entender la vida que no van asociadas al esclavismo.

Digo yo que todo dependerá de la película mental que se haga cada uno y el por qué habría querido ser padre.

Tal y como yo entiendo la vida, la vida es un duro campo de pruebas, esto es como un gimnasio, el que venimos a entrenarnos y cuando me refiero a entrenarnos me refiero a ganarnos la vida eterna, en base a las pruebas / tribulaciones que DIOS nos pone en la vida pars ganarnos la vida eterna que es la que la vale.

Si tu vocacion es tener hijos DIOS te los dará y te dara fuerzas para soportar tribulaciones que tengas que pasar , y las pasaras con éxito. Si por contra haciendo uso de tu libre albedrío los tienes que tenerlos porque no valías para ello? O porque las pruebas que vas a soportar te iban a superar y por ello no ibas a sacar la mejor versión de ti mismo ni proyectarla sobre tus vástagos lo pasarás mal. Lo viviras como una tremenda cruz.

Asimismo, si la voluntad de DIOS es claramente que no tengas hijos no los tendrás. Y en base a tu propia tesitura personal será lo mejor para ti, aunque tú no lo creas así.

No hay que ver traer hijos a este mundo como algo para colgarte una medallita y mirar por encima de los hombros aquellos que no tienen como diciendo " estoy más evolucionado que tú" como si fuesen un logro material al que añadir al pack casa+ coche+ buen trabajo.
No, hay que verlo como que son almas que vienen a este mundo dominado por el mal a ganarse ( si es que lo consiguen) la vida después de pasar por las tribulaciones que tengan que pasar.

Esta semana conocíamos la fin de una mujer y su hija en un con poca gracia accidente que tuvieron Tanzania el otro hijo está grave. Y era una familia que lo tenía todo.

Cada alma DIOS tiene su cruz sobre la que giran las demás tribulaciones que tenga que pasar.

Por ello mas allá de tener hijos o no , lo que hay que hacer o tender a hacer es la voluntad de DIOS. Cosa para nada fácil por cierto.

A mi no me parece mal que cada uno elija el camino que quiera, lo que me parece de gilipishas es que lo argumenten con idioteces que desconocen o que digan que ser padre es de irresponsables o que la paternidad es una condena.

La mayoría de los que ladran aquí no tienen ni fruta idea de nada, hay gente que no madurará nunca.

Mi abuelos vivieron la guerra, tuvieron hijos, mis padres la posguerra, tuvieron hijos, yo digo que he tenido una vida muy cómoda y eso que me vi sin un duro y viviendo en albergues / la calle durante casi un año en una comunidad que desconocía cuando aún era un chiquillo. La cuestión muchas veces no es de falta de oportunidades, es de total ausencia de esfuerzo o voluntad para esforzarse.

El otro día, un estulto que trabaja conmigo, de 40 años, que aspira a jefe porque sabe idiomas y tiene gran titulación me decía que le habían hecho una colonoscopia, otro estulto que le escuchaba le preguntaba ignorante y él respondía que le metieron un tubo a lo largo de los 7 metros de intestino, me reí, le dije que no dijera insensateces, me respondió que el médico le había dicho eso, le dije que el médico le había trolleado, insistió en que iba a saber yo más que el médico, le dije que leyera un poco. Pues ese es el perfil de abundancia de gilipishas que ahora mismo lo inunda todo, un tipo casado que viste de manera impecable, de alquiler en pisazo y con todo lo último pagado a crédito pero que dice que no tendrán hijos porque es una irresponsabilidad con el planeta y bla bla bla. Su vida la dedica a viajar y ver series, que las ve todas. Luego se ríe de mi con otros y aunque parezca mentira me denosta porque "sé de todo". Claro me gusta la fruta, porque tengo curiosidad y leo de todo, en lugar de ver series de cosa y si me van a hacer una colonoscopia averiguo todo lo que pueda sobre el tema antes de que un desconocido me meta una manguito por el pandero.

Qué raro tu hipocresía. Vas de jovenlandesalista y utilizas defectos físicos de los hombres para hacer sentir mal?

En serio, eres ralea.
Vaya educación les estarás dando, seguro que tus hijos son igual o peor que tú.

Toma de tu medicina, acomplejado

Cuando superes la fase de negación, comprenderás tu situación de incapacidad.
Negarte a tí mismo no te va a ayudar. Y provocar lastima en tu entorno, tampoco.
No te agobies, aceptate y aprovecha el tiempo como buenamente puedas.
La naturaleza es sabia, no cabe duda.

Cuando superes la fase de negación, comprenderás tu situación de incapacidad.
Negarte a tí mismo no te va a ayudar. Y provocar lastima en tu entorno, tampoco.
No te agobies, aceptate y aprovecha el tiempo como buenamente puedas.
La naturaleza es sabia, no cabe duda.
En realidad lo que ves de mi eres tú.

Ya lo entenderás algún día, o seguramente no.

Hermano cobriso, te veo ardiendo.
No sois tan felices con vuestros hijos? Q raro tanto llorar. Si eres feliz por qué rabias por mis chatarras o si compro ropa de descuento? Yo explico contradiciéndole al otro pq yo soy feliz y tú te lo tomas personal por qué he dado en tu ego, por qué quisieras tener y no tienes ni para pipas. Lo mejor es alegrarse por los logros del otro y no rabiar de envidia.

Sigue tu camino Wilson Tomás y si algún día tienes algo, aunque sea una cabaña, lo dirás con orgullo por qué será tuyo.

Primero no soy tu hermana, antes me daría un balazo.

Y tu?? no te aplicas el cuento LISTO. Si tu eres tan feliz a ti que te importa la gente que tiene hijos Y NO PENDEJO, YO NO LOS TENGO y respeto mucho a quien los tiene y a quien no.

Lo que pasa es que me caga gente como tu que escribe cositas de las que tu le has escrito al otro forero. Yo una vez tuve un encuentro contigo y me quedé con muchas ganas de romperte un par de dientes por PREPOTENTE.

Te cito:
"Yo a diferencia de ti, no necesito hijos para sentirme aceptado en la sociedad. No soy un inconsciente viendo el mundo que les va a quedar. Podría tener varios pero me gusta más amar que los abracitos que tanto comentais.

Para mí, tú eres sarama humana tironucable pero lo más gozoso es que tú y tus pilinguis larvas vais a gozar agenda 2030 lentamente. Vas a desear no haberles dado este futuro de cosa"

A TI QUE TE PASA PENDEJO? Te crees inmune, blindado, parte de la élite o que?

Se nota la POBREZA MENTAL que tienes, encima vas dando lecciones cuando quedas peor. ni siquiera has desmentido que "tu novia" esa mujer de altísimo valor que está contigo para que le compre trapos y cosas, sea un fruta.

Todo cae por su propio peso, todos tenemos nuestra fobias, yo soy fóbica a los fantasmones como tu que van dando lecciones de como llevar la vida por tener 5 vehículos y una vieja que se los tira mientras le siga comprando viajecitos jijijiji

Ahh y a burbuja se viene llorado augusto, si no te gusta que se metan contigo, no escribas payasadas en un foro público en donde cualquiera te puede contestar.

te duele la cola cuando me lees, pues bloquéame.

Claro, lo dices tú latinoamericano villa.

A llorar hambriente. Tráeme la hamburguesa con tu mochila amarilla de glovo que te daré propina para que puedas hacerte tu ranchito.

Al menos uno de Glovo trabaja, no son ralea paguitera como tu.

No tienes ideas las proyecciones que haces y se te notan:

hambriente
Solo como cortesana
Sin perspectivas ni futuro

Si eres un don nadie. ya una vez te dije que el fruto avatar te viene de maravilla pinche cabeza hueca y muerto en vida

Fin.

Yo hubiera querido 5 pero pues no se dió aunque lo intenté, pero es un asunto totalmente fuera de mis manos.

Los que tengan disfruten que crecen en nada y si uno no los vigila el mundo te los gana y se vuelven gente loca.

Saludos!

Primero no soy tu hermana, antes me daría un balazo.

Y tu?? no te aplicas el cuento LISTO. Si tu eres tan feliz a ti que te importa la gente que tiene hijos Y NO PENDEJO, YO NO LOS TENGO y respeto mucho a quien los tiene y a quien no.

Lo que pasa es que me caga gente como tu que escribe cositas de las que tu le has escrito al otro forero. Yo una vez tuve un encuentro contigo y me quedé con muchas ganas de romperte un par de dientes por PREPOTENTE.

Te cito:
"Yo a diferencia de ti, no necesito hijos para sentirme aceptado en la sociedad. No soy un inconsciente viendo el mundo que les va a quedar. Podría tener varios pero me gusta más amar que los abracitos que tanto comentais.

Para mí, tú eres sarama humana tironucable pero lo más gozoso es que tú y tus pilinguis larvas vais a gozar agenda 2030 lentamente. Vas a desear no haberles dado este futuro de cosa"

A TI QUE TE PASA PENDEJO? Te crees inmune, blindado, parte de la élite o que?

Se nota la POBREZA MENTAL que tienes, encima vas dando lecciones cuando quedas peor. ni siquiera has desmentido que "tu novia" esa mujer de altísimo valor que está contigo para que le compre trapos y cosas, sea un fruta.

Todo cae por su propio peso, todos tenemos nuestra fobias, yo soy fóbica a los fantasmones como tu que van dando lecciones de como llevar la vida por tener 5 vehículos y una vieja que se los tira mientras le siga comprando viajecitos jijijiji

Ahh y a burbuja se viene llorado augusto, si no te gusta que se metan contigo, no escribas payasadas en un foro público en donde cualquiera te puede contestar.

te duele la cola cuando me lees, pues bloquéame.
Hermana cobrisa, me voy a comer al restaurante. Por qué me duele su inteligensia.

No llore, me escribe demasiado wey

Al menos uno de Glovo trabaja, no son ralea paguitera como tu.

No tienes ideas las proyecciones que haces y se te notan:

hambriente
Solo como cortesana
Sin perspectivas ni futuro

Si eres un don nadie. ya una vez te dije que el fruto avatar te viene de maravilla pinche cabeza hueca y muerto en vida

Fin.
sierto doña arepa, sierto

Volver