Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

O porque no queremos tenerlos
¿Por qué no? porque NO, como los niños. Claaaro claro ...
Alguna razón hay de el por qué nuestros actos siempre, siempre, siempre. Unas veces las reconocemos y otras nos negamos a ello.

Te digo yo que en los 60 nadie queria no tener hijos libre y voluntariamente, todo el mundo se moría por tenerlos.
El entorno sibilino y silencioso influye ¡otia si influye!

Vamos, que la tipa está con él por su dinero y si no se preña no es por que es una persona con conciencia, es para no perder su cosa estilo de vida de llevarla al mercadillo cada 15 días a comprar ropa de los descuentos del lefties.
¿y no te crees eso?
amigo, donde quedo aquello de t_d_s p_t_s?

ayer escribió aqui un tio que con gran parte del recorrido hecho fue reticente a tener su segundo hijo simplmente por dinero (euribor)?

Es lo que tiene estar hoy en dia todos esclavizados por del dinero, a diferencia de antes. Que pueden hacer lo que quieran con nosotros, ente ellas no tener hijos

Y tu?? no te aplicas el cuento LISTO. Si tu eres tan feliz a ti que te importa la gente que tiene hijos Y NO PENDEJO, YO NO LOS TENGO y respeto mucho a quien los tiene y a quien no.

Primero no soy tu hermana, antes me daría un balazo.
¿eres mujer? me sorrende con la mala baba que te gastas escribiendo. Una de dos o eres una tarada o le pones empeño en crear trafico como buen CM
Yo hubiera querido 5 pero pues no se dió aunque lo intenté
jojo ya digo, querias tener 5 y al final te has quedado sin niguno como dices en el primer quote

¿eres mujer? me sorrende con la mala baba que te gastas escribiendo. Una de dos o eres una tarada o le pones empeño en crear trafico como buen CM

jojo ya digo, querias tener 5 y al final te has quedado sin niguno como dices en el primer quote

Si pendejo, hay mujeres que no podemos tener hijos, no te has enterado? La gente no es maquinaria perfecta de hacer bebés, unos pueden otros no, tarado.

y sí, tengo mucha mala baba y mas bemoles que tu, aunque sean ovarios.

Cuando superes la fase de negación, comprenderás tu situación de incapacidad.
Negarte a tí mismo no te va a ayudar. Y provocar lastima en tu entorno, tampoco.
No te agobies, aceptate y aprovecha el tiempo como buenamente puedas.
La naturaleza es sabia, no cabe duda.
jojo menuda estais organizando tu y la otra (u otro).
En fin, la cosa esta floja en agosto ...
cuando dejeis de hacerme gracia al ignore y otra cosa, todo cansa al final

Yo tengo una hija. Cuando era un gilipishas y me creía todo eso de que tener hijos era esclavizarse y que mejor vivir la vida y bla bla bla. Entonces la que aún no era mi esposa me dijo que ella tenía clarísimo que iba a ser progenitora aunque solo fuera una vez, y en un acto de amor incondicional le dije: "te haré una niña", y así fue, elegí el día correcto, justo cuando ella cumplía 30 años y vencía el plazo que se había autoimpuesto para preñarse, conmigo o con quien fuera. Y le hice ese regalo, un bombo. De una niña, efectivamente (alguien me explicó como hacerlo para que saliera una cría y curiosamente funcionó, :D era un 50/50% después de todo :D )

Durante 9 meses viví el embarazo casi como un espectador, pero llegó el día de la cesárea y entonces me presentaron a mi hija metida en una incubadora, tenía un montón de cabello y estaba inesperadamente vivaracha, me miraba con unos ojos que eran pura negritud, por aquel entonces llevaba yo una blackberry que ya tomaba fotos, le hice un par de fotos, me agaché a mirarla y rompí a llorar. Nunca nada me había emocionado así. Y si, a los que aún son gilipishas como era yo: Ser padre es maravilloso, lo volvería a ser, aún con todas sus pegas. Nadie me ha enseñado más de la vida que mi propia hija, nada me ha hecho ser mejor persona que ser padre y escuchar a mi propia hija en todas sus etapas, aún hoy, como adolescente, lo que aprendo de ella no tiene comparación.

Lamentablemente aquel embarazo y posterior parto fue tan accidentado que mi mujer se quedó con secuelas; no hemos podido tener más, y habría sido genial tener un crío, un niño también.

Y a los que asumís la vida como derrotistas, catastrofistas y pensando que hay que ceder y dejarse vencer porque todo está perdido y el mundo no se merece vivirlo y todo eso... os podéis ir a soltar, solo sois parte de la masa que ha permitido que esto ocurra, disfrazáis de realismo pesimista lo que no es sino cobardía, inmadurez y ausencia de principios jovenlandesales, algo que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que padecen la ralea que abandera este nuevo orden. Ladrar en un foro no es disentir, quejarse aquí y dejar que pisoteen tu propio proyecto de vida no es más que esconderse, es lo que hacéis muchos.

Y si llega una guerraza, o nos invaden los jovenlandeses, o lo que sea que se os ocurra, defenderé a mi familia hasta el final y preferiré sufrir el dolor más inmenso por ellas que sentir que hice lo que ellos querían, mejor padre destrozado que eunuco del nom, mejor morir matando que comiendo doritos asintiendo con la cabeza. Al fin y al cabo, el dolor, con la fin, se extingue... pero la experiencia vital... el haber vivido la vida, amado, sentido, sufrido... ayyyyy gilipishas, para qué shishi os creeis que se os dio la oportunidad de vivir?

A mí los padres de niñas me dan pena... casi todos los hijos que dejan de dirigir la palabra a su padre son de sesso femenino... no sabría que hacer con niñas.

de derechas dixit.
Los que queremos procurar un futuro mejor a nuestros descendientes, sean de sangre, de barrio o de planeta, nos gusta usar el lenguaje como una herramienta de comunicación, por lo que queremos que las palabras tengan el sentido para el que fueron designadas, sin querer alterar su significado o acelerar su evolución.

Cada vez que leo "de derechas" o "Fascista", me viene a la cabeza alguien vestido de militar, sin capacidad de poner en duda los arrebatos de su superior inmediato y que considera que la rectitud es un camino sin cauce alguno fuera de unas rutas marcadas por los patrones de Italia en la década de 1925 a 1935, hace un siglo.

O sea, algo anacrónico y fuera de este tiempo.

Se podría usar "Carca", "Anticuado", "Amenazador", "Conservador", "Reaccionario", "Violento", "Obtuso", "Ignorante", "Cerrado"..... y serviría para algo.

Pero lo de "de derechas" ya es casi una medalla puesta al contrincante por ganar una conversación sin haberla empezado, en base a la pobre argumentación que se espera tras un epíteto tan vacío.

Es como el llorar de los niños o romper la baraja.

Edit: Pretende ser esto una crítica constructiva, ojo.

Los que queremos procurar un futuro mejor a nuestros descendientes, sean de sangre, de barrio o de planeta, nos gusta usar el lenguaje como una herramienta de comunicación, por lo que queremos que las palabras tengan el sentido para el que fueron designadas, sin querer alterar su significado o acelerar su evolución.

Cada vez que leo "de derechas" o "Fascista", me viene a la cabeza alguien vestido de militar, sin capacidad de poner en duda los arrebatos de su superior inmediato y que considera que la rectitud es un camino sin cauce alguno fuera de unas rutas marcadas por los patrones de Italia en la década de 1925 a 1935, hace un siglo.

Se podría usar "Carca", "Anticuado", "Amenazador", "Conservador", "Reaccionario", "Violento", "Obtuso", "Ignorante", "Cerrado"..... y serviría para algo.

Pero lo de "de derechas" ya es casi una medalla puesta al contrincante por ganar una conversación sin haberla empezado, en base a la pobre argumentación que se espera tras un epíteto tan vacío.

Te thankeo y además sumo el llamar "rojo".
gente de izquierdas fueron los que lucharon por su patria hace muchísimo, igual que los azules o los de derechass, que murieron por su país.

Soy de izquierdas y me han educado y a los muertos se los respeta, sean del tonalidad que sean.

Te thankeo y además sumo el llamar "rojo".
gente de izquierdas fueron los que lucharon por su patria hace muchísimo, igual que los azules o los de derechass, que murieron por su país.

Soy de izquierdas y me han educado y a los muertos se los respeta, sean del tonalidad que sean.

Completamente. Cuando pienso en un "Rojo", pienso en esto:

Raising+a+Flag+over+the+Reichstag+Yevgeny+Khaldei+1945.png

Los que usan ese lenguaje tan alejado de criterios propios muestran una predisposición al pastoreo de la que estoy seguro que alguien saca o sacará partido.

qué piquen tan alto (querer 5) antes de averiguar que no pueden iendo a por el primero ...?
querido líder 5/10

Yendo lelo, yendo. Iendo no existe. Termina la primaria. Normal que te pajees con Leticia Sabater cuando hasta tu mano te tiene ardor de estomago. No piques tan alto augusto.

De entrada no quieras ir de listo, que cuando tu vas yo ya fui y vine tres veces, macho cabríocito.

jojo menuda estais organizando tu y la otra (u otro).
En fin, la cosa esta floja en agosto ...
cuando dejeis de hacerme gracia al ignore y otra cosa, todo cansa al final
Otro pichafloja al que Darwin a enculado con su verga mágica. Ni como palomo cojo.

Todos los días.

Estuve dejando el tema de lado hasta que a mitad de mis 20, de fiesta, dije que estar sujetando un cubata era una estupidez a mi edad.

Desde ese momento me dediqué a hacer dinero y a buscar una mujer con las mismas inquietudes que yo.

Más de 20 años después no he podido cumplir la segunda parte porque todas las tías que he ido conociendo nunca las he visto preocupadas por tener familia.

Muchas peleas por dinero, por no salir todos los fines de semana, por irnos de viaje tres veces al año, por no regalarle la camisa de marca que me pidió "veladamente" cuando me dijo "Que le gustaba esa camiseta del escaparate"...

En definitiva, nunca he encontrado una pareja que tuviera el mismo interés que yo por tener esa familia y que estuviera centrada en eso.

Quienquiera que haya sido ha hecho muy bien el trabajo. Tenemos a hombres y mujeres infantiles teniendo pánico por echarse a los hombros la responsabilidad de nuestro futuro. Prefieren los viajes, las ropas, las experiencias... todo ese entretenimiento vacío en el que gastan sus recursos y su tiempo. Y sintiendo que eso es vivir.

Es bastante desmoralizante y triste la hedonia y la irrelevancia con la que se pasan los días.
Yo estuve saliendo con una chica 2 años mayor que yo (ella enía 27 años) y tenía la mentalidad de una niña de 10 años. A pesar de tener carrera (filología inglesa) y exigir (literalmente) que los chicos con los que ella iba a tener una relación tuviesen o estuviesen haciendo una carrera universitaria (aparte de otras cosas como ser más altos que ella) no podía tener ningún tipo de conversación mínimamente interesante o compleja, todo se resumía en las relaciones amorosas de otros, tonterías de instagram o twitter y poco mas. La verdad es que mentalmente occidente está perdido, estamos infantilizados al extremo.

de derechas o facista se aplica a la personalidad autoritaria en general y a la(s) ideología(s) que se derivan de ella.

No

Con lo ahorrado en larvas me cotnrataré una latinita de generosas curvas que me cuide cuando esté viejo

Volver