Los parasitos de satoshi

Es que es muy complicado buscar un equilibrio. El delirio de que un cabrero de Madagascar sin dinero ni para comer pueda tener la blockchain completa y validar tras*acciones con su modo es eso, un delirio. Pero claro la solución no es tampoco "convertirlo en Solana"... Es un tema peliagudo.

El cabrero de Madagascar usará Pi. Que tenéis al Turco a las puertas de Constantinopla y no os coscais, shishi.

No lo entiendes. Es al revés.

Cuando sabes que la alternativa es imparable, la mejor opción es siempre controlar tú el cambio revolucionario.

Alguno se creerá que esta gente tiene el poder durante siglos porque tienen suerte y muy mala leche y no, es porque son expertos en "Inteligencia comportamental". Y mientras el resto se enfría o calienta al ritmo de su fragua, ellos permanecen templados y analizando las cosas como realmente son.
Vale, esto lo compro, pero entonces no es ningún plan, las élites se estarían adaptando (de hecho creo que es lo que está pasando)

O sea, que ven el peligro de una divisa digital descentralizada, segura y anónima, razón por la cuál tratan de unirse a la revolución e imponer la suya propia. ¿Puedes desarrollar un poco más tu punto de vista?

No requiere mucho más desarrollo. La cosa más importante del mundo es el dinero, y es muy peligroso dejar que sucedan revoluciones azarosas con él.

Es como el tema del petrodólar y el patrón oro. Si no compraban a la familia Saud, corrían el riesgo de que un movimiento fundamentalista árabe real y descontrolado, acuñara una moneda única panarábica respaldada por el Campo de Ghawar ¡Y entonces sí que hubiéramos tenido un problema gigante!

Dicho lo cual... Aunque la revolución del bitcoin venga de muy arriba, no por ello deja de ser una revolución con una serie de implicaciones muy positivas, que lo cortés no quita la valiente.

Última edición:
Vale, esto lo compro, pero entonces no es ningún plan, las élites se estarían adaptando (de hecho creo que es lo que está pasando)

Pues entonces creo que nuestros puntos de vista no están alejados. Se adaptan hasta el punto de prever el problema que van a tener con décadas de antelación, por lo que el problema realmente no es tal, sino que se convierte en una ventaja estratégica sobre el resto de animales de la granja.

Y todo eso no lo digo como crítica. Yo prefiero que el mundo esté medio (que no del todo) controlado por élites que más o menos prevén las implicaciones de las decisiones que toman, puesto que la alternativa es mucho más peligrosa.

de que era la entrevista? empresa de bitcoin de que?

en corea tambien esta toda la sarama del feminismo, muy potente tambien, seguramente sea una de ellas

puede ser pero no me explica esto

928eeb2c96c25d6602d2ef3084c3630da363cdf7-4032x3024.jpg
Satoshi no dejó ningún manifiesto ni ningún memorándum ni nada semejante.

........

Tiene una serie de correos no obstante:

Emails | Satoshi Nakamoto Institute

Emails from Satoshi Nakamoto

Satoshi - Sirius emails 2009-2011

Thanks for starting that topic on ASC, your understanding of bitcoin is
spot on. Some of their responses were rather Neanderthal, although I
guess they're so used to being anti-fiat-money that anything short of
gold isn't good enough. They concede that something is flammable, but
argue that it'll never burn because there'll never be a spark. Once
it's backed with cash, that might change, but I'd probably better
refrain from mentioning that in public anymore until we're closer to
ready to start. I think we'll get flooded with newbies and we need to
get ready first.

What we need most right now is website writing. My writing is not that
great, I'm a much better coder. Maybe you could create the website on
sourceforge, which is currently blank. If you can write a FAQ, I can
give you a compilation of my replies to questions in e-mail and forums
for facts and details and ideas.

Codewise, there's not much that's easy right now. One thing that's
needed is an interface for server side scripting languages such as Java,
Python, PHP, ASP, etc. Bitcoin would be running on the web server, and
server side script could call it to do tras*actions. It's Windows, so I
guess OLE/COM is the interface.

One easy thing that really helps is to run a node that can accept
incoming connections (forward port 8333 on your firewall) to make sure
that new users who try it out have someone to connect to. If they run
it and get no connections, they'll probably just give up.

Satoshi

.............

Thanks for starting that topic on ASC, your understanding of bitcoin is
spot on. Some of their responses were rather Neanderthal, although I
guess they're so used to being anti-fiat-money that anything short of
gold isn't good enough
. They concede that something is flammable, but
argue that it'll never burn because there'll never be a spark. Once
it's backed with cash, that might change, but I'd probably better
refrain from mentioning that in public anymore until we're closer to
ready to start. I think we'll get flooded with newbies and we need to
get ready first.

Marti Malmi’s First Email to Satoshi Nakamoto

Malmi was also greatly influenced by the Swedish Pirate Party, a political party that was ideologically focused on technical progress and the freedom of information. Allegedly, he emailed Satoshi Nakamoto stating something along the lines of ''I would like to help with Bitcoin if there is anything I can do,'' an offer which Satoshi gladly accepted back then. For this reason, it is speculated among industry experts that Malmi was the first person ever to join the Bitcoin network, although others suggest Hal Finney arguably joined it first.
--------------------------

El primero que se unio a Satoshi fue un Finlades del partido pirata sueco. Crypto es una revolucion de la izquierda libertaria, tambien llamada anarquistas. Asi el resultado es como lo que hacen los anarquistas: un quiero y no puedo, y llega hasta donde llega. La derecha libertaria, tambien llamada austriacos, nunca entrado, no entiendo bien porque. Parece que los austriacos son kantianos que se quedan encantados en sus teorias y su analysis paralysis. Acaso no hay austriacos Popperianos?

El otro murio de ELA en 2014 y se especula que pudo ser Satoshi Hal Finney (computer scientist) - Wikipedia

Última edición:
Y todo eso no lo digo como crítica. Yo prefiero que el mundo esté medio (que no del todo) controlado por élites que más o menos prevén las implicaciones de las decisiones que toman, puesto que la alternativa es mucho más peligrosa.

la cuestion es que aunque controlen bitcoin, bitcoin nunca podra ser impuesto, y el fiat si

No estoy nada de acuerdo con que los que más atención le hayan prestado a Bitcoin sean izquierdistas, pero nada de nada, de hecho yo solo veo interesados en Bitcoin a liberales con ideas austríacas.

Tampoco puedo desarrollar mucho porque no tengo base suficiente jaja, quizá en perfiles mas técnicos haya más de lo que comentas, pero la mayoría de gente interesada en cripto que está más o menos activa en redes creo que tiende a las ideas austríacas.

podrias desarrollarlo? a ver si es que me estoy perdiendo algo

Te estás perdiendo muchísimo, aquí tienes a austriacos hasta la náusea obsesionados con Bitcoin, no con BTC.

Bitcoin abandono el camino de Satoshi Nakamoto hace mucho.

El verdadero bitcoin es bitcoin cash.

Y no se donde ves que la gente sea de izquierdas en las criptomonedas porque yo todavia no me he encontrado ni uno, de hecho la gente de izquierda odia las criptomonedas porque no pueden controlarlas.

La gente de criptomonedas son gente anarquista, nihilista y libertarios.

Cuidado, Bitcoin Cash también es violable, todas son cooptables. Los de Bitcoin Cash suelen argumentar que ya vivieron el secuestro y destrucción de Bitcoin en versión BTC y que no les volvería a pasar porque ahora se las saben todas, que aprendieron del secuestro y están muy comprometidos con el paper de Satoshi y blao blao.

No veo crypto que no sea destruible mientras se pueda acceder al control del repositorio, su código, a purgar programadores y colocar paniaguados. Y todo es corrompible, todo lo que puede romperse en una tarde es frágil.

Es más, ni siquiera el Bitcoin de Satoshi es una gran crypto donde todo el mundo tiene acceso a la distribución, falta privacidad.

Volver