Los parasitos de satoshi

permitir a cada uno crear su bitcoin con el respaldo que le de, ahi no pueden hacer nada

Hay un tipo que es de los que más alerta sobre las CBDC, Aaron Day, que está creando tokens de oro respaldados en Zano, desconozco las razones técnicas por las que elige Zano para hacerlo, comenta que se consigue el nivel de privacidad de Monero. La idea es tener oro distribuido por muchas bóvedas auditadas y que los tokens sean intercambiables por el oro físico. No sé qué recorrido podría tener.

A partir del minuto 37

Última edición:
Te estás perdiendo muchísimo, aquí tienes a austriacos hasta la náusea obsesionados con Bitcoin, no con BTC.

hombre, argentinos y venezolanos hablando de libertad es como esquimales hablando de pollos a la brasa

bastos creo que no le he escuchado mas de 10 minutos en mi vida, me parece un paletazo

pero entrando en materia, que moneda es exactamente austriaca?

* los stablecoins fiat?​
* las security tokens a activos fiat?​
* los memecoins?​
* los ultility tokens como bitcoin?​
* todas ellas?​

que pasa con el teorema de regresion?

Hay un tipo que es de los que más alerta sobre las CBDC, Aaron Day, que está creando tokens de oro respaldados en Zano, desconozco las razones técnicas por las que elige Zano para hacerlo. La idea es tener oro distribuido por muchas bóvedas auditadas y que los tokens sean intercambiables por el oro físico. No sé qué recorrido podría tener.

A partir del minuto 37

New Hampshire es izquierda libertaria. Free State Project

lo que dice se acerca un poco mas pero eso de una red descentralizada de bobedas? pensando:

Última edición:
Te estás perdiendo muchísimo, aquí tienes a austriacos hasta la náusea obsesionados con Bitcoin, no con BTC.

a ver este, si el tio es austriaco pero no habla de crypto. el hecho de que lo lleven no hace a las crypto austriacas

Última edición:
a ver este, si el tio es austriaco pero no habla de crypto. el hecho de que lo lleven no hace a las crypto austriacas

Yo no comulgo con esa gente y mucho menos con el impostor de Block, que es austriaco y lo que tú quieras excepto cuando le sacas el tema de su etnia de narizotas.

Son gente que habla todo el rato de la economía austriaca, que se han leído la teoría y analizan partiendo desde ese punto de vista, se les llena la boca. Querías saber de gente interesada en Bitcoin y en la economía austriaca y ahí los tienes, que no te gusten es otra cosa.

New Hampshire es izquierda libertaria. Free State Project

lo que dice se acerca un poco mas pero eso de una red descentralizada de bobedas? pensando:

En ese vídeo Aaron Day apunta sobre el tema, en su canal de YouTube encontrarás más, en sus redes. A ver qué recorrido tiene. Es lo único que veo, que tengan respaldo con algo, no en una promesa tulipanera que va a inflar Blackrock y que cuesta dos palos en las costillas moverlos, o mejor, que no se muevan entre el populacho, que te los muevan ellos.

Querías saber de gente interesada en Bitcoin y en la economía austriaca y ahí los tienes, que no te gusten es otra cosa.

ok, pero los argentinos tengo comprobadisimo que, como estan tan ideologicamente alejados, no entienden la escuela austriaca. He debatido con unos cuantos argentinos y claudique porque no saben de que hablan. no distinguen a friedman de hayek, mientras sea antiestatista

aun asi, si son los unicos que lo intentan que, hoy en dia, no es poco

Última edición:
ok, pero los argentinos tengo comprobadisimo que, como estan tan ideologicamente alejados, no entienden la escuela austriaca. He debatido con unos cuantos argentinos y claudique porque no saben de que hablan. no distinguen a friedman de hayek, mientras sea antiestatista

aun asi, si son los unicos que lo intentan que, hoy en dia, no es poco

No has escuchado nada de ellos, tienen múltiples podcast como para aventurarse con prejuicios. Yo no sé si tienen pureza ortodoxa o si son lo que dices pero amigo, si eres español, Pedro Sànchez es español, Pablo Iglesias es español, Irene Montero, ¿te imaginas a un argentino juzgándote por todos esos ?

Donde hay dinero hay gente. Pero lo de idealizar bitcoin... yo creo que Satoshi son 52 empleados calvos de la NSA que son los inventores de la criptografía en la que está basado bitcoin SHA-256 y sus motivos tendrían para crearlo, yo los desconozco.

Hay una teoría que dice que cuando Bitcoin esté arriba en un punto indeterminado Satoshi va a soltar los 2 millones de BTC que estan muertos desde el inicio y que va a irse todo al guano arruinándo a medio planeta

No has escuchado nada de ellos, tienen múltiples podcast como para aventurarse con prejuicios. Yo no sé si tienen pureza ortodoxa o si son lo que dices pero amigo, si eres español, Pedro Sànchez es español, Pablo Iglesias es español, Irene Montero, ¿te imaginas a un argentino juzgándote por todos esos ?

si he escuchado y creo q llaman austriaco a todo lo q no sea el peronismo

Volver