sociedadponzi
never settle
Y qué hacía la empresa? o sólo eran parásitos de hippies bitcoineros con pasta?
Tenían algún modelo de negocio?
Hay chortis coreanas buenorras?
Era un exchange?
era un wallet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y qué hacía la empresa? o sólo eran parásitos de hippies bitcoineros con pasta?
Tenían algún modelo de negocio?
Hay chortis coreanas buenorras?
Era un exchange?
Donde hay dinero hay gente. Pero lo de idealizar bitcoin... yo creo que Satoshi son 52 empleados calvos de la NSA que son los inventores de la criptografía en la que está basado bitcoin SHA-256 y sus motivos tendrían para crearlo, yo los desconozco.
La casalarga, si, muy en boga entre la alt-right. Bitcoin es, entre otras cosas, un ataque a la linea de flotación de eso por muchas chinitas de rrhh con el palo metido en el pandero que haya.hay una palabra en ingles que ya he visto en varias quejas en linkedin que es matriarchy
La casalarga, si, muy en boga entre la alt-right. Bitcoin es, entre otras cosas, un ataque a la linea de flotación de eso por muchas chinitas de rrhh con el palo metido en el pandero que haya.
Hola PonziHoy hice una entrevista con una empresa de bitcoin. Me entrevisto una koreana jovencita de residuos shurmanos, que estaba como si le hubieran metido un palo por el pandero de soberbia. Primera entrevista perm que hago en 20 anyos porque soy contractor. LA emrpesa dice que van a incorporar el proximo billon de usuarios. Le pregunte como? me dijo que da igual, defi, tal, pascual, va a pasar, dominance, no se que. Le digo, pero a ver, bitcoin no funciona como medio de intercambio. A base de ordinals y runes no va a ser. No respuestas. el mercado eolvuciona, no se que, mira el fax, ya lo haran.. Bueno la entrevista fue por el camino que yo no queria trabajar con ellos. Vale, si esa es tu conclusion sera asi. Sera que no soy asertivo
El caso es que veo que alrededor de la vision del gran Satoshi, han surgido una oleada de parasitos, que no saben ni lo que hacen, no tienen respuestas, no tiene experiencia, sobradisimos de ego, no tienen debate, no tienen argumentos, y su unico lema, es que bitcoin.. es que bitcoin.... y me refiero a tood el ecosistema crypto que tras 15 anyos solo queda el trabajo de Satoshi Nakamoto.
Sospecho que todos estos parasitos son financiados por petulantes que se hicieron ricos comprando bitcoin en su momento y que no saben donde tienen los pies ni la cabeza. Entonces, el ecosistema crypto en si es una sarama, sin standares, sin argumentos, sin vision, y todo es marketng para petulantes. Las ideas son buenas pero la ejecucion es nefasta.
Podriamos salvar las blockchains institucionales como hedera, ripple y poco mas. el problema es que estas estan lejos de cumplir con los principios que inicio satoshi.
Ademas otra observacion: son todos ellos de izquierda. Dios los cria y ellos se juntan. Es la "izquierda libertaria" con tintes pogres la que cree que esta dando una alternativa al sistema.
Y el problema es que creo que la idea inicial de Satoshi sigue siendo valida, pero estos tios estan cargandose la imagen de las crypto con su falta de seriedad. En fin, que opinais? No creeis que la idea de Satoshi ha sido apropiada y desguazada por una panda de ineptos ensuciando lo que realmente promete la idea inicial?
Hoy hice una entrevista con una empresa de bitcoin. Me entrevisto una koreana jovencita de residuos shurmanos, que estaba como si le hubieran metido un palo por el pandero de soberbia. Primera entrevista perm que hago en 20 anyos porque soy contractor. LA emrpesa dice que van a incorporar el proximo billon de usuarios. Le pregunte como? me dijo que da igual, defi, tal, pascual, va a pasar, dominance, no se que. Le digo, pero a ver, bitcoin no funciona como medio de intercambio. A base de ordinals y runes no va a ser. No respuestas. el mercado eolvuciona, no se que, mira el fax, ya lo haran.. Bueno la entrevista fue por el camino que yo no queria trabajar con ellos. Vale, si esa es tu conclusion sera asi. Sera que no soy asertivo
El caso es que veo que alrededor de la vision del gran Satoshi, han surgido una oleada de parasitos, que no saben ni lo que hacen, no tienen respuestas, no tiene experiencia, sobradisimos de ego, no tienen debate, no tienen argumentos, y su unico lema, es que bitcoin.. es que bitcoin.... y me refiero a tood el ecosistema crypto que tras 15 anyos solo queda el trabajo de Satoshi Nakamoto.
Sospecho que todos estos parasitos son financiados por petulantes que se hicieron ricos comprando bitcoin en su momento y que no saben donde tienen los pies ni la cabeza. Entonces, el ecosistema crypto en si es una sarama, sin standares, sin argumentos, sin vision, y todo es marketng para petulantes. Las ideas son buenas pero la ejecucion es nefasta.
Podriamos salvar las blockchains institucionales como hedera, ripple y poco mas. el problema es que estas estan lejos de cumplir con los principios que inicio satoshi.
Ademas otra observacion: son todos ellos de izquierda. Dios los cria y ellos se juntan. Es la "izquierda libertaria" con tintes pogres la que cree que esta dando una alternativa al sistema.
Y el problema es que creo que la idea inicial de Satoshi sigue siendo valida, pero estos tios estan cargandose la imagen de las crypto con su falta de seriedad. En fin, que opinais? No creeis que la idea de Satoshi ha sido apropiada y desguazada por una panda de ineptos ensuciando lo que realmente promete la idea inicial?
Hola Ponzi
Que me recomiendas leer para entender tu visión?
Si puede ser a nivel divulgativo que el destine guíe tus pasos.
Saludos
¿Cual es tu opinión de Lightning?
Obviamente que están al tanto de lo que representa Bitcoin, y, o son ellos los que están detrás desde el principio, o a estas alturas ya son los mayores tenedores, o cuando llegue el momento piensan usarlo en su favor. Yo creo que se cumplen todos los supuestos: 1) Que están detrás del Bitcoin desde el principio, 2) Son los mayores tenedores, 3) Lo van a utilizar para familiarizar a las personas con las nuevas divisas digitales CBDC.
no se demasiada pantomima crear un sistema monetario que tienen que recurrir a las ETF para domarlo, si hubiera puertas traseras ya las habrian visto. si lo que hablais es de destruir masa monetaria es, como lo van a hacer sin cargarse internet?
aun asi no es el tema del hilo. El tema es la constelacion de petulantes que se ha apropiado del tema. Igual tengo que resucitar este hilo en 1 anyos si trump cumple sus supuestas promesas, y aparecen los verdaderos empresarios, que no me creo nada.
Por qué no? A lo mejor trabajas para el sistema porque recalaste ahí cuando solo eras un técnico joven con hambre de hacer cosas chulis para el bobierno pero has renegado porque maduras y empiezas a entender (y aceptar) cómo funcionan las cosas. En el camino dejas patente tu disconformidad, más si te dedicas a la criptografía, aunque luego tengas que defender la ocurrencia al jefillo del proyecto.no necesariamente, la 100cia suele himbestigar como las bandadas de pajaros, van todos a la vez
ademas no creo que la NSA le metiera al bloque genesis una critica al sistema fiat