Cuando en
uno de mis posts anteriores doy mi visión del sistema financiero y describo cómo un grupúsculo de familias se ha adueñado del mundo a través de la impresión fraudulenta de dinero, me refiero a ese grupo de banqueros como oligarquía financiera. Pues casualmente, esa oligarquía financiera está en guerra contra las Naciones Estado, más concretamente contra las Naciones Soberanas o que tienen cierto grado de soberanía, por tener suficientes recursos naturales, desarrollo tecnológico y/o poderío militar para oponerse al bloque de naciones dominado por el dolar.
Se podría decir que estamos en una guerra entre la oligarquía financiera (globalistas) y las Naciones Estado que todavía conservan cierta soberanía. ¿Estamos de acuerdo en ese punto? Yo creo que ese es el estado de las cosas, aunque se puede desarrollar más en detalle y seguramente hay matices en los que podemos diferir. Una prueba de que los Estados Nación se están subordinando al mandato de una oligarquía financiera global fue el el bichito, otra prueba es la estandarización de pautas educativas y jovenlandesales a través de la ONU, véase la ideología pogre, otra prueba ha sido el sabotaje del Nord Stream sin reacción por parte de Europa y la guerra de Ucrania...
Estoy pensando mientras escribo esto y recapitulo las circunstancias que nos conducen al momento actual. No trato de imponer mi visión, de hecho, creo que es lo suficiente amplia y descriptiva para que coincidamos en esencia. Ni tampoco quiero ponerme conspiranoico,
he hablado del Bitcoin sin realmente conocer lo suficiente, lo reconozco.
Vamos a suponer que con el Bitcoin estamos ante una potencial herramienta de liberación, no solo el Bitcoin, sino todas las tecnologías y criptodivisas análogas.
¿Qué pueden hacer o están haciendo la élites para anular el potencial liberador del Bitcoin? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlo?
@SargentPepper,
@Vilux, no hace falta enfadarse.