Los parasitos de satoshi

Bitcoin abandono el camino de Satoshi Nakamoto hace mucho.

El verdadero bitcoin es bitcoin cash.

Y no se donde ves que la gente sea de izquierdas en las criptomonedas porque yo todavia no me he encontrado ni uno, de hecho la gente de izquierda odia las criptomonedas porque no pueden controlarlas.

La gente de criptomonedas son gente anarquista, nihilista y libertarios.

Tienen un sistema perfecto con poder absoluto y van e inventan algo que les quita ese poder absoluto incluso si en el mejor de los casos son los grandes tenedores ellos ya que ahora ya no pueden crear Bitcoin de la nada.

Un plan sin fisuras propio de genios, que duda cabe.

¿Perfecto? ¿Poder absoluto? ¿Tú has visto los balances y el retorno de las inversiones? Es una chapuza inflacionaria que solo funciona interviniendo fuertemente la economía. Aun así genera crisis cíclicas y ese fiat carece de la trazabilidad que desea el régimen distópico. El esquema es crecer de manera insostenible, solo preocupandose de los datos macro, dándole a la impresora y colocando ese fiat a los pringaos, que a su vez financian la deuda con impuestos a fondo perdido sin contraprestación, destinados a engordar más el problema.

El fiat técnicamente está obsoleto, solo se mantiene por inercia y el status quo.

Sea con la intención que sea, el fiat desaparecerá como hoy lo conocemos. Veremos si se sustituye por su versión privativa (CBDC) o libre (blockchain anónima)

Cuando en uno de mis posts anteriores doy mi visión del sistema financiero y describo cómo un grupúsculo de familias se ha adueñado del mundo a través de la impresión fraudulenta de dinero, me refiero a ese grupo de banqueros como oligarquía financiera. Pues casualmente, esa oligarquía financiera está en guerra contra las Naciones Estado, más concretamente contra las Naciones Soberanas o que tienen cierto grado de soberanía, por tener suficientes recursos naturales, desarrollo tecnológico y/o poderío militar para oponerse al bloque de naciones dominado por el dolar.

Se podría decir que estamos en una guerra entre la oligarquía financiera (globalistas) y las Naciones Estado que todavía conservan cierta soberanía. ¿Estamos de acuerdo en ese punto? Yo creo que ese es el estado de las cosas, aunque se puede desarrollar más en detalle y seguramente hay matices en los que podemos diferir. Una prueba de que los Estados Nación se están subordinando al mandato de una oligarquía financiera global fue el el bichito, otra prueba es la estandarización de pautas educativas y jovenlandesales a través de la ONU, véase la ideología pogre, otra prueba ha sido el sabotaje del Nord Stream sin reacción por parte de Europa y la guerra de Ucrania...

Estoy pensando mientras escribo esto y recapitulo las circunstancias que nos conducen al momento actual. No trato de imponer mi visión, de hecho, creo que es lo suficiente amplia y descriptiva para que coincidamos en esencia. Ni tampoco quiero ponerme conspiranoico, he hablado del Bitcoin sin realmente conocer lo suficiente, lo reconozco.

Vamos a suponer que con el Bitcoin estamos ante una potencial herramienta de liberación, no solo el Bitcoin, sino todas las tecnologías y criptodivisas análogas. ¿Qué pueden hacer o están haciendo la élites para anular el potencial liberador del Bitcoin? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlo?

@SargentPepper, @Vilux, no hace falta enfadarse.

Pienso que las "naciones-estado" son un escenario de cartón-piedra y que esa soberanía que mencionas solo es una ilusión que ayuda a mantener el tinglado en pie. En lo fundamental casi todos aplican los mismos estándares internacionales. En realidad los estados modernos son sucursales de las altas finanzas, el estado es una empresa mafiosa que nos fuerza a "contribuir" en la moneda de curso forzoso que le convenga a su red clientelar y a los acreedores de la deuda que generan. Mediante la coacción de los tributos extractivos nos convierten a todos en deudores.

En el momento en que la deuda supera el PIB ( maquillado) no tienes soberanía de ningún tipo, te marcan las políticas desde el exterior. Incluso antes, mira a Alemania desde la ocupación usana...

Última edición:
la vision de las crypto la tienes aqui

mi vision la he esbozado aqui pero no veo unas crypto consistentes donde ejecutar esas ideas, ya estoy en el punto de pensar que las L2 no escalan (como dice janusz en el congreso de pow) y que habria que montarse otra L1

pero antes de avanzar nada habria q entender bien la amenaza cuantica

La amenaza cuántica creo que es algo lejano, a no ser que se hayan reutilizado direcciones públicas.

Y no se donde ves que la gente sea de izquierdas en las criptomonedas porque yo todavia no me he encontrado ni uno, de hecho la gente de izquierda odia las criptomonedas porque no pueden controlarlas.

La gente de criptomonedas son gente anarquista, nihilista y libertarios.

anarquistas son libertarios de izquierda, austriacos son libertarios de derecha

anarquistas son libertarios de izquierda, austriacos son libertarios de derecha
da igual las apreciaciones que quieras hacer, te aseguro que la gente de izquierda-estatistas no quieren para nada las criptomonedas, las odian ! se les acaba el chollo del colectivismo rapido

los libertarios de derecha austriacos son mucho mas propensos a aceptarlas

da igual las apreciaciones que quieras hacer, te aseguro que la gente de izquierda-estatistas no quieren para nada las criptomonedas, las odian ! se les acaba el chollo del colectivismo rapido

los libertarios de derecha austriacos son mucho mas propensos a aceptarlas

al contrario, no conozno ni un austriaco al que le hayan interesado (excepto yo). digame uno

los libertarios de izquierda si me parece que son los que le interesan, mismamente vitalik

al contrario, no conozno ni un austriaco al que le hayan interesado (excepto yo). digame uno

los libertarios de izquierda si me parece que son los que le interesan, mismamente vitalik
estas de broma? mirate el canal de Juan Rallo, todos los de la escuela austriaca estan con el bitcoin, eso si solo como inversion
como buenos liberales austriacos masones piramideros todos aman una buena estafa piramidal

y con lo de vitalik la gente no sabeis salir de la misma cosa de izquierda o derecha,

vitalik ni siquiera es libertario, es pro estado, y si no mira todo lo que hecho con la guerra de Ucrania, a la gente hay que mirarla por lo que hace, no por lo que dice

Añado: los piramideros economicos de la escuela austriaca tambien odian las criptomonedas reales, solo les gustan las estafas piramidales como bitcoin core

estas de broma? mirate el canal de Juan Rallo, todos los de la escuela austriaca estan con el bitcoin, eso si solo como inversion
como buenos liberales austriacos masones piramideros todos aman una buena estafa piramidal

y con lo de vitalik la gente no sabeis salir de la misma cosa de izquierda o derecha,

vitalik ni siquiera es libertario, es pro estado

pues a eso me refiero, los austriacos solo lo han mirado como inversion, ni bitcoin es austriaco (tiene peor distribucion que el fiat) ni los "austriacos" (que realmente no lo son) han reparado en otra cosa que sea bitcoin como medio de intercambio

si hombre si se salir de derecha e izquierda

bothaxes.gif

digo que los que estan haciendo crypto son los verdes, los jovenlandesados no han aparecido. Y gente de izquierdas y azules ni estan ni se les espera.Y quien realmente falta aqui son los jovenlandesados (yo soy uno y no conozco a nadie mas). Yo con los verdes no me entiendo, me parecen unos perroflautas y crypto hoy es perroflauta

si vitalik es de gobierno mundial Degen communism: the only correct political ideology

Última edición:
Tienen un sistema perfecto con poder absoluto y van e inventan algo que les quita ese poder absoluto incluso si en el mejor de los casos son los grandes tenedores ellos ya que ahora ya no pueden crear Bitcoin de la nada.

Un plan sin fisuras propio de genios, que duda cabe.

No lo entiendes. Es al revés.

Cuando sabes que la alternativa es imparable, la mejor opción es siempre controlar tú el cambio revolucionario.

Alguno se creerá que esta gente tiene el poder durante siglos porque tienen suerte y muy mala leche y no, es porque son expertos en "Inteligencia comportamental". Y mientras el resto se enfría o calienta al ritmo de su fragua, ellos permanecen templados y analizando las cosas como realmente son.

Volver