SargentPepper
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2015
Bitcoin es una alternativa friki si, solo tiene dos trillones de marketcap, una cosa claramente de nicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con muchas críticas cuando lo menciona. Estoy de acuerdo en que hay un delirio en torno a los nodos fruto de no haberse entendido correctamente lo que pasó en 2017, pero tampoco creo que la solución sea Bitcoin Cash. Tengo preparado el libro de Ver para leermelo a ver qué se puede sacar de ahí.Ojo que Todd lleva tiempo avisando que hay que meter inflación y levantar el límite de los 21M.
Con muchas críticas cuando lo menciona. Estoy de acuerdo en que hay un delirio en torno a los nodos fruto de no haberse entendido correctamente lo que pasó en 2017, pero tampoco creo que la solución sea Bitcoin Cash. Tengo preparado el libro de Ver para leermelo a ver qué se puede sacar de ahí.
¿Qué otras criptos son fuertes a parte del Bitcoin? No se me escapa que en los últimos años todos aquellos que han lanzado una criptodivisa se han enriquecido, lo que no quita que sea legítimo.
Los bitconñeros son los que más han celebrado los ETF de bitcoin.no se demasiada pantomima crear un sistema monetario que tienen que recurrir a las ETF para domarlo, si hubiera puertas traseras ya las habrian visto. si lo que hablais es de destruir masa monetaria es, como lo van a hacer sin cargarse internet?
aun asi no es el tema del hilo. El tema es la constelacion de petulantes que se ha apropiado del tema. Igual tengo que resucitar este hilo en 1 anyos si trump cumple sus supuestas promesas, y aparecen los verdaderos empresarios, que no me creo nada.
Visto de ese modo, sería una forma de atacar al dolar y a la oligarquía financiera.
¿Pero por qué cuesta tanto entender que la puerta trasera son los desarrolladores
Como no es medio de pago sino una burbuja financiera, su poder absoluto sigue intacto y el invento es una forma de impuesto mientras lo hagan subir porque todos entregan dinero pero nadie lo reclana (hodlers).Tienen un sistema perfecto con poder absoluto y van e inventan algo que les quita ese poder absoluto incluso si en el mejor de los casos son los grandes tenedores ellos ya que ahora ya no pueden crear Bitcoin de la nada.
Un plan sin fisuras propio de genios, que duda cabe.
Solo una mínima fracción de bitcoins son vendibles a 100.000. La capitalización es un concepto falso, el dineri que ha entrado en vitcoin es muchísimo menor y el que puede salir también.Bitcoin es una alternativa friki si, solo tiene dos trillones de marketcap, una cosa claramente de nicho.
Ojo que Todd lleva tiempo avisando que hay que meter inflación y levantar el límite de los 21M.
He llegado a la conclusión de que ninguna crypto es viable ni liberadora, todas son secuestrables, todas.
Las puertas traseras son los programadores que como humanos tienen un precio.
Supongo que te da la cabecina pa entender que si alguien compra un Bitcoin a 100k es porque alguien lo está vendiendo a 100k. Supongo, ya en este foro no se ni que pensar.Como no es medio de pago sino una burbuja financiera, su poder absoluto sigue intacto y el invento es una forma de impuesto mientras lo hagan subir porque todos entregan dinero pero nadie lo reclana (hodlers).
A ver, pimpollo, que no hay solo un bitcoin, ¿esntiendes eso? Cuando todo el mundo se pone vender, ¿qué pasa con el precio?Supongo que te da la cabecina pa entender que si alguien compra un Bitcoin a 100k es porque alguien lo está vendiendo a 100k. Supongo, ya en este foro no se ni que pensar.
es que eso es lo que no puede ser, tendria que haber una competencia de monedas, y entonces que cada uno haga lo que crea y la gente decida. Ese es el problema de bitcoin que siendo una es vulnerable a ataques
lo que no puede ser es que el emisor de la crypto sea el mismo desarrollador de la crypto. Al contrario el emisor debe usar una plataforma de tokenizacion y configurar un modelo que el consumidor conozca y el desarrollador garantice sin que el emisro sepa de tecnologia