Los metaleros, cómo compran casas o propiedades?

Además de ser manco, cojo y ciego, y estar perdido en el desierto.
Como comprarías medicinas, e?
COMO COMPRARÍAS??
jajaja que ridículo
El e? Lleva h. Es eh?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El e? Lleva h. Es eh?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Y escurriendo el bulto?
CÓMO COMPRARÍAS??

Si está en monedas, 2 kilos de HORO pueden ser tan poco como 63 dellas. Si son por ejemplo Eagles americanas, eso es un valor facial de 3.150 USD, redondeando al cambio 3.000€. Por debajo del límite legal para declarar de 10.000€.
Bueno, son 3.150 € de curso legal en USA. No tengo claro el tratamiento fiscal que se le daría en la UE, lo que seria interesante de determinar, porque a todos los efectos y antes esa declaración en aduanas te lo podrían retener para revisión y devolverte 3.150 U$S y tendrías lo que declaraste.
Pero sin duda interesante planteo para jugar al gato y al ratón en un aeropuerto europeo, a ver quién tiene la platano más grande, tú o hacienda.
Igualmente mi comentario iba por el riesgo de mover esos importes de forma física.
No se cuanta gente estaría dispuesta a llevar encima 20 millones de pesetas en un paseo por aeropuertos y demás.
Pero es un buen post, muy inteligente planteo.

Dentro de la UE, según la última vez que consulté la ley, era por el valor facial. Igual ha cambiado para mal, como todo.
Por el valor facial de moneda de la UE o de cualquier emisor?

¿Los metaleros son los aficionados al heavy metal?

Y escurriendo el bulto?
CÓMO COMPRARÍAS??
Lo de escurrir el bulto ni idea, eso pregúntaselo a tu amigo @Gusman que sabe mucho de esos temas.

Pero referido a la pregunta, te contesto que es una buena comparación, y tienes razón, es el equivalente a tener horoh.
Por cierto, no me habías bloqueado?

Última edición:
Lo de escurrir el bulto ni idea, eso pregúntaselo a tu amigo @Gusman que sabe mucho de esos temas.

Pero referido a la pregunta, te contesto que es una buena comparación, y tienes razón, es el equivalente a tener horoh.
Por cierto, no me habías bloqueado?

Bloquear? jajaja
Ya quisieras, con lo que nos reímos con tus derrapes y cagadas
Como el de la caída del 40% en el precio del horoh

Por el valor facial de moneda de la UE o de cualquier emisor?

Ni lo uno, ni lo otro. Hay una lista de monedas de inversión cuyo valor facial está aceptado, las águilas americanas están entre ellas, como las Britanias o las Hojas de Arce:

Sí, pido perdón de antemano por enlazar con los puñeteros publicanos y tal, ojo al antivirus, etc.

En Espala se paga al momento de vender por la diferencia ebtre comora y venta si obtuviste beneficio. Se trata fiscalmente como inversión, al igual que compra o venta de acciones.
Si lo compras en neցro, pues se entiende que todo es beneficio. Si se lo compras a in particular procura que el declare la operación, porque sino te caerá a ti todo el paquete.
Si lo compras en tienda conserva siempre la factura, como es lógico.

Sudaka cobriso hablando de España. Manda huevones!!!
Si ni siquiera has visitado España jamás.

Osea que no puedes tener coche ni casa en "propiedad" (teniendo claro que la propiedad real no existe, que es un usufructo que el Estado te da bajo sus reglas y te la quita cuando quiera). Toda tu vida viviendo de alquiler. Y dependiendo de contactos para poder cambiar tu oro por fiat y hacer la compra en mercadona. Podrido de oro pero sin poder disfrutarlo. Para eso prefiero no tenerlo la verdad. Y además el riesgo de que te entren en casa y te lo roben todo.
Mucho mejor ser pobre, así no tienes riesgo de que te roban.
Pero mira que sois besugos si pensáis que con esos argumentos convenceis a alguien.

Me encantaría poder probarlo, la verdad, aunque no he visto tanto dinero junto en mi vida.

No los 227.700, sino los 9.900.
Pues eres afortunado. @OBDC no ha visto ni 990 euros juntos.
990 platanoas si ha visto nuestro hermono cobriso.

Moneda de curso legal?
Yo cada vez que escucho decir eso propongo un ejercicio fácil.
Tienes una onza de horoh y 0 € en el bolsillo.
Necesitas comprar medicinas, o pagar una comida o entradas de cine.
Además no eres profesional del horoh, por lo que tu tiempo tiene algún valor más que estar trapichrando horoh (recuerda que no eres profesional)
Explícame detalladamente en tiempos, gestiones como comprarías los medicamentos o lo que se te ocurra.

Lo pongo un poco entrecomillas porque lo más líquido es obviamente el propio dinero fiduciario, pero en facultades de economía se estudian unas tablitas de liquidez y el oro/acciones cotizadas estarían en el 2º escalón justo por debajo, puedes en cuestión de menos de 24h pagando unas tasas corretajes etc convertirlo en moneda local , a diferencia de inmuebles u otras cosas que puedes tardar semanas o meses.

No creo que alguien compre oro para andar comprando medicinas o bolsas de pipas con él sino como refugio/especulación.

Aun así el propio dinero fiduciario adolece del mismo problema, pongamos que tu tienes dólares o yenes aquí en España, también es moneda pero estás sujeto a los mismos inconvenientes, te toca encontrar una casa de cambio, pagar tasas o tipos de cambio más caros de lo establecido... y eso que estamos hablando de monedas de curso legal también.

Claramente pretender hacer vida cotidiana con algo que no sean euros es un jaleo, pero vamos a mi me deben 1.000€ y me dicen que si me importa me den 1.400$ en su lugar y yo digo pues no , no me importa, ya tengo euros en casa para comprar el pan mañana.

Volver