Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
funden el metal y hacen las vigas, cables fontanería etc, con lo cual la casa le sale un 10% más barata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes por que ir hasta Singapur, (si no quieres, claro). No tienes porque salir de Europa.Que fácil, y fundamentalmente cómodo y barato.
Si es poco no merece la pena, y si es mucho con dos huevones meter un par de kilos en tren o avión.
Supongamos llevarlo a Singapur. Bien.
Prefiero el Bitcoño si tengo que rodar por el mundo.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Por poder, te pueden robar cualquier cosa: el oro, el coche, la bici o los bitcoins. Incluso la novia, fíjate tu...El dato mata el relato.
El mayor robo de oro en Canadá: 6.600 lingotes de oro valorados en 14 millones de dólares
Dos miembros de Air Canada y otras siete personas más están involucradas en el suceso, ocurrido hace un año en la zona de cargas del aeropuerto de Torontowww.larazon.es
Le golpean en el pecho para robarle una cadena de oro en Granada - Ahora Granada
La Policía Nacional ha identificado a los presuntos autores de un tirón de una cadena propinado cuando su propietario, que también fue golpeado en el pecho, caminaba por el centro de Granada llevándola al cuello. Tanto la cadena como el colgante que portaba han sido recuperados tras localizarlos...www.ahoragranada.com
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Ya, cruzando fronteras europeas con 2 kilos de horoh en b en el bolsillo.No tienes por que ir hasta Singapur, (si no quieres, claro). No tienes porque salir de Europa.
Explícame como te roban un bono o una acción.Por poder, te pueden robar cualquier cosa: el oro, el coche, la bici o los bitcoins. Incluso la novia, fíjate tu...
Moneda de curso legal?Los metales preciosos son moneda de curso legal por así decirlo, puedes venderlos sin ningún problema a cambio de dinero fiduciario bien al tipo de cambio oficial bien al que se pacte con el comprador , a diferencia de otras materias primas que te puedes ver malvendiéndolo para obtener liquidez creo que si que puedes sacar su valor de cotización sin demasiado problema o ligeramente inferior.
Vamos OBDC!!! No haga usted esas preguntas hombre!!!Explícame como te roban un bono o una acción.
Eso no es robarte una acción, es robarte con la acción.Vamos OBDC!!! No haga usted esas preguntas hombre!!!
Rumasa, Galerias Preciados, los minoristas de Talgo, Banco Popular.... Pregunte a los accionistas de las 5.000 empresas expropiadas por Chavez.
Pero si ya sabe las respuestas, por que pregunta?
Además de ser manco, cojo y ciego, y estar perdido en el desierto.Moneda de curso legal?
Yo cada vez que escucho decir eso propongo un ejercicio fácil.
Tienes una onza de horoh y 0 € en el bolsillo.
Necesitas comprar medicinas, o pagar una comida o entradas de cine.
Además no eres profesional del horoh, por lo que tu tiempo tiene algún valor más que estar trapichrando horoh (recuerda que no eres profesional)
Explícame detalladamente en tiempos, gestiones como comprarías los medicamentos o lo que se te ocurra.
Si está en monedas, 2 kilos de HORO pueden ser tan poco como 63 dellas. Si son por ejemplo Eagles americanas, eso es un valor facial de 3.150 USD, redondeando al cambio 3.000€. Por debajo del límite legal para declarar de 10.000€.Ya, cruzando fronteras europeas con 2 kilos de horoh en b en el bolsillo.
Y si sin dos duros me sale más el collar que el perro.