Los mejores tomates para el pan y ensaladas y donde comprarlos

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Cuales són los mejores tomates para el pan y ensaladas y donde comprarlos

Buenas,

Después de cenar esta noche, me he preguntado, qué variedad de tomates y dónde los compraran los burbus, según sean para la ensalada, para el bocata ("pa amb tomaquet") y a qué precios los compraran?

Tomate canario...pera...en rama...cherry...

P.D:El latún con tomate frito artesano Hacendado esta de fin señores ;)

Un saludo.

Última edición:
Para el pan yo prefiero el tomate pera. Triturado esta variedad queda mucho mas consistente. Pero muy lonchafinista no es. A 1.50 en la fruteria del barrio. A 1.25 en el Mencabrona cuando está de oferta.

Pan bonarea: A 25 centimos la barra (hasta hace una semana estaba a 20 centimos). Tostado es una maravilla.

Tomates... del tiesto cuando es posible, se me queda corto xD Mientras tanto acudo a un mayorista que tiene tienda a particulares y salen tirados de precio.

Ajos: Me los regalan y, en su defecto, al mayorista again.

Aceite de Oliva virgen extra: Esto ya si que mo tengo alternativas y he de pasar por caja, aunque hice acopio cuando pusieron una oferta en el DIA de 50% de descuento en la 2a unidad.

Menudos desayunos me pego jujujuju

De los mejores tomates,tambien de los mas caros, es el RAF bien madurito, sirve igual para mojar ó ensalada.

Ahi te mando una receta ....tres tomates, bien maduros, los cortas a trozos de cualquier manera, anchoas en salazon, cebolleta tierna, buen chorro de aceite extra virgen y sal...un manjar.

Y recordad.....por comer, no se arruina ninguna familia.

Volver