Otrasvidas
Será en Octubre
- Desde
- 1 Abr 2013
Eso suelen decirlo europeos que están igual o más colonizados que España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es sencillo de ganar. Le dices que si busca un mapa de distribución de haplotipos por país verá que tenemos mucho más en común con cualquier caucásico que con alguien del norte de África y se quedará con cara de haba. Le explicas a continuación que haplotipo es la distribución de genes por origen y procedencia, que son estadísticas y hay mapas hechos y los dejas de ignorantes. Depende del contexto puedes introducir algún comentario despectivo del tipo "prefiero mirar estadísticas y datos que dejarme llevar por emociones y relato"
Normalmente la conversación vuelve a tornar a lo que ven, perciben o cómo se sienten ellos respecto al tema, entonces muestras desinterés como dando a entender que no tienes la necesidad de debatir con ignorantes, que ya has explicado la realidad y que su percepción no la va a cambiar.
Y los dejas rabiando
Se trata de big data, de estadísticas, aunque no tiene mucho recorrido por la oleada turística de inmi gración tercermundista que se ha afincado y se reproduce, aún sirve para poder decir que en promedio la población de este país es de este grupo genético en mayor medida que de aquélUn haplogrupo dice poco, dice poco porque eso va de probabilidades, un paco tiene por ejemplo un 70% de probabilidades de ser R1b, concretamente el R1b-DF27, lo que omites es que tiene un 15% de ser E1b1b y un 10% de ser J2, entre otros, osea en pocas palabras en términos autosomales que es lo que importa y este entre los pacos evidencia mezcla racial, cosa que no aparece en otros países de la Europa Occidental, por supuesto omito a Italia, que es otra mezclolanza pero con levantinos.
Yo no soy español, yo soy celtíbero.
España ya no existe ni existen los españoles, es hora de recuperar lo que fuimos: la mejor tribu de todo el puro planeta tierra.
que llevan chandal del PSG fuera, godos fuera, zainos fuera, etnianos fuera, iberia para los íberos.
Ya me ha pasado de un tiempo a esta parte lo de hablar con gente supuestamente de derechas, y que cuando se toca el tema de la inmi gración siempre sueltan cosas como:
- Yo no soy racista, lo que no quiero es que vengan gentes de otras culturas.
- No tengo problema en que venga gente de otras razas, pero tienen que ser cristianas y hablar la lengua del país.
- Con los rezumamericanos compartimos cultura, con los jovenlandéses no.
- No me importaría que en el futuro no haya españoles étnicos, siempre que los que haya tengan "cultura" española.
- Etc.
Luego hay otros argumentos que son los que quiero tratar aquí, tanto desde una perspectiva histórica como política. Son las típicas frasecitas como:
- Los españoles somos medio que llevan chandal del PSG.
- Los jovenlandéss son nuestros primos, tenemos mucho en común, pasaron siglos aquí.
- Los españoles no podemos sentirnos orgullosos de nuestro linaje...
- Los españoles no podemos ser racistas, somos un pueblo "mestizo".
Lo que me llama la atención de este segundo grupo de frases es la genuflexión y la programación mental que esconden. Dejando de lado si es verdad que "los españoles son medio que llevan chandal del PSG", lo que esconde esta frase es el siguiente razonamiento mental del típico derechista boomer votante de Vox o el PP:
Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Pero es que los españoles no tenemos derecho a oponernos a ello, porque somos como ellos, no somos europeos, jugamos en la liga de los norteafricanos, los levantinos, y los rezumamericanos.
Lo que oculta esta frase es el derecho que tienen los españoles a limitar la inmi gración, es una especie de complejo de inferioridad, pensamos en la mente de ese mismo español, si dicha frase fuera dicha por un noruego, campeones del sercelucismo:
Premisa A: Vale, es verdad que igual hay razas humanas.
Premisa B: Vale, es verdad que hay gente marrón, que igual comete mas crímenes y que no nos interesa traer.
Premisa C: Los noruegos somos rubios de ojos azules, ultramañacos, y tenemos el derecho a no mezclar nuestra sangre con esa ralea.
No digo que uno u otro tenga razón. Digo que cuando los españoles repiten la mencionada frasecita, no niegan la mayor, no niegan que la inmi gración sea mala, o que vayamos a ser destruidos, niegan el derecho que tenemos a oponernos a ella.
Hablando de esto, he visto que hay varias empresas que envían el palito para hacer los análisis genéticos y luego te dan los resultados. Es algo que llevo tiempo con ganas de hacer. Recomiendas alguna en concreto?Hazte un análisis genético y sube tu raw data a Illustrative DNA y a MyTrueAncestry, luego ya si eso te descargas tus coordenadas g25 y la compartes.
Se trata de big data, de estadísticas, aunque no tiene mucho recorrido por la oleada turística de inmi gración tercermundista que se ha afincado y se reproduce, aún sirve para poder decir que en promedio la población de este país es de este grupo genético en mayor medida que de aquél
También hay brasileñas rubias de ojos verdes pero no es significativo estadísticamente
Esto es sencillo de ganar. Le dices que si busca un mapa de distribución de haplotipos por país verá que tenemos mucho más en común con cualquier caucásico que con alguien del norte de África y se quedará con cara de haba.
Hablo del país en su conjunto, no del individuoEso te servirá a ti, para el resto para lo que no tienen/tenemos impurezas sabemos que eso no funciona así.
El op me recuerda a esta cateto pueblerino madrileño posiblemente un pueblerino salido de Badajoz o de La Mancha que vivirá en los barrios cutres del sur de Madrid o en alguna ciudad dormitorio del sur madrileño y que afirma que los españoles no tienen sangre árabe, habla de españoles como si fueran un todo, un bloque unido solido, no me vais a negar que no es un cuñado de bar.
Esta claro que el poco culto madrileño de origen extremeño o manchego es gracioso, está claro que no se ha visto en el espejo, su fenotipo beride y ese habla de ejjjjque le delata.
Hablando de esto, he visto que hay varias empresas que envían el palito para hacer los análisis genéticos y luego te dan los resultados. Es algo que llevo tiempo con ganas de hacer. Recomiendas alguna en concreto?
Hablo del país en su conjunto, no del individuo
"España es un país con una genética mayoritariamente más parecida a Francia que a jovenlandia"
Asumiendo que Francia es un país más blanco que España, eso nadie lo pone en duda, y Alemania más, y Dinamarca más y Suecia más que los anteriores (aunque no dejo de pensar en las tasas de inmi gración al decir esto)
Son factos irrebatibles