"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Hay dos factores, no uno. Pero los racistas sólo piensan en uno de los dos, la raza.

El otro factor que olvidan, y no sólo ellos, sino todos, empezando por los antirracistas (que en verdad son también racistas) es el de siempre: EL PODER.

Una persona RACISTA SUPREMACISTA BLANCA SIN PODER, quizá (seguro) NO tiene interés en exterminar a todos los blancos.

Una persona RACISTA SUPREMACISTA BLANCA CON PODER, quizá (seguro) tiene interés en exterminar a todos los blancos (porque son rivales en la lucha por el PODER).

Y repito, todo este desarrollo-explicación que he hecho (y que sigo haciendo) es PRECISAMENTE sumergiéndome en el terreno e ideario RACISTA SUPREMACISTA CONSPIRACIONISTA (que yo rechazo y que combato, y que demuestro más y mejor que los progres como desacertado).

Llegar al PODER desde abajo del todo (un supuesto humilde pintor austriaco, por ejemplo) sólo para proteger una RAZA... no cuela. Y si colara, da igual, por lo dicho: porque una vez que llegas al PODER, la raza y cualquier otra cosa que no sea el PODER, pasa a un segundo o tercer plano.

Simplemente la raza fue la excusa que usó el ESTADO ALEMÁN para que el PUEBLO ALEMÁN volviera a apoyar al ESTADO ALEMÁN que había llevado al PUEBLO ALEMÁN a ser ANIQUILADO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL... y a ser expoliado con los posteriores TRATADOS DE VERSALLES que le fueron impuestos al ESTADO ALEMÁN en su condición de DERROTADO.

Esas son las cosas que hace el PODER; y esas son las cosas que haríais vosotros si alcanzarais el PODER. En concreto el PODER CONCENTRADO del ESTADO, y de su hijo, el CAPITALISMO.

Se promociona todo lo que interesa al PODER CONSTITUIDO.

Se promocionan el ESTADO, el CAPITALISMO y el TRABAJO ASALARIADO. Esos tres para empezar, ya que los tres son vectores de PODER CONCENTRADO.

Luego, dentro del ESTADO (mostrado como innegociable, como DIOS) se promociona todo tipo de ESTADO. Y según van pasando las etapas históricas, pues se impulsa el tipo de ESTADO que más interesa a las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL. Pero para impulsar un tipo de ESTADO, se necesita IMPULSAR, so pretexto de criticar, al tipo de ESTADO que en ese momento es considerado el MAL.

Los humanos funcionamos por comparaciones, no tenemos la VERDAD ABSOLUTA ni OMNISCIENCIA. Esa característica del ser humano la conoce muy bien el PODER y quienes tienen apetencias de PODER.

Si lo que te interesa es promocionar el ESTADO, el debate que fuerzas (para consumo del PUEBLO) no es con ideas-movimientos-proyectos ANTI-ESTADO, sino con otro tipo de ESTADO. El único interlocutor válido para el ESTADO es otro tipo de ESTADO, y el principal interlocutor que se impulsa es precisamente el ESTADO que es mostrado como antagonista.

Todo se basa en crear falsos debates.

Tesis + antítesis = síntesis

Tesis falsa + antítesis falsa = síntesis falsa

Tesis falsa (izquierda) + antítesis falsa (derecha) = síntesis falsa (necesidad de ESTADO regulador)

Tesis falsa (patriarcado) + antítesis falsa (feminismo) = síntesis falsa (necesidad de ESTADO regulador)

Tesis falsa (racismo) + antítesis falsa (antirracismo) = síntesis falsa (necesidad de ESTADO regulador)

Tesis falsa (xenofobia) + antítesis falsa (inmigracionismo) = síntesis falsa (necesidad de ESTADO regulador)

Tesis falsa (religiondelamorofobia) + antítesis falsa (religiondelamorofilia) = síntesis falsa (necesidad de ESTADO regulador)

Y así hasta el infinito y más allá.

Y todo este entramado de PODER ESTATALISTA es financiado por el liberal-capitalismo (el generador oficial de "riqueza") mediante la expansión sin límite del TRABAJO ASALARIADO MASIVO pagador de impuestos.

El liberalismo es TOTALITARISMO, no en vano fueron las llamadas "revoluciones liberales" las que AGIGANTARON el ESTADO, y crearon el ESTADO-NACIÓN (que es básicamente, y por naturaleza, totalitario y genocida). El liberal-capitalismo es precisamente el que que financia (mediante el TRABAJO ASALARIADO MASIVO generador de impuestos masivos) todo el entramado de PODER del ESTADO.

Por ejemplo, cuando los judíos nos son mostrados por todas partes lo que el SISTEMA impulsa es el nancyfascismo, porque es lo que interesa impulsar, de cara al nuevo sistema totalitario que va a ser impuesto, una vez agotada la socialdemocracia progresista bienestarista.

Eso es precisamente lo que el PODER CONSTITUIDO quiere que penséis, que HITLER TENÍA RAZÓN. De hecho, incluso las élites judías son las más interesadas en ello.

No espero que esto lo entiendan ni los nancys demenciados ni los progres demenciados (escapa a sus capacidades), pero la cruda realidad es que el nancy-fascismo, en tanto que IDEAL TOTALITARIO, está siendo impulsado so pretexto de criticado. Al dúo ESTADO-CAPITAL sólo le sirve cualquier otro sistema basado en el ESTADO, de ahí que (una vez terminado-amortizado el progresismo) sea impulsado como sistema de sustitución el próximo sistema fascista (que no tiene por qué ser, y no será, al modo nancy-fascista original).

Pero claro, como los nancy-fascistas creen que el fascismo es una sola cosa, pues no terminan de entender que el sistema progresista actual ya tiene muchos tintes fascistas y es el que dará paso al nuevo fascismo.

El fascismo es lo que dijo Mussolini, que algo sabría de fascismo, digo yo:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado." Mussolini

Pues eso es, cada día más, la socialdemocracia progresista. Y no lo digo yo, lo dicen incluso los nancys... ¿Acaso no se quejan del totalitarismo del ESTADO FEMINISTA LGTBI INMIGRACIONISTA?

En fin... los nancys del siglo XXI, seguirán ESPERANDO a su nuevo Führer, sin darse cuenta de que el Führer no murió, simplemente cambió.

Somos que llevan chandal del PSG para lo que interesa, cuando los gente de izquierdas tienen que replicar el movimiento/relato usano demócrata de turno bien que usan la "white guilt" y los blancos que somos para sembrar la discordia.

El fin de todo esto es desmoralizar y castrar al español -algo que han conseguido-, hasta el punto de vivir en un país que supura indignidad y cobardía, donde el populacho te dice que prefiere un bonobus gratuito a la integridad territorial del país

Ah... que si escribo una cosa corta respondiendo a otro, resulta que no me ciño al hilo... Y cuando me ciño al hilo, resulta que...

El caso es hablar por hablar, quejarte por quejarte, ¿verdad?

Ah, que hablar sobre razas y racismo en un hilo sobre razas y racismo es SPAM.

Te recomiendo que aprendas a escribir y leer más de dos líneas (porque en dos líneas no se puede decir mucho ni, por tanto, aprender mucho).

Pues te RETO a que me respondas punto por punto a todo...

Y así veremos quién tiene diarrea.

Por cierto, en tu próxima respuesta sería adecuado que hicieras autocrítica por estar tú mismo desviando el hilo ciscándote conmigo.

Me importa una miércoles si me llaman etniano, jovenlandés o hebre*o con tirabuzones. Se muy bien de donde vengo y se muy bien quienes son mis camaradas y desde luego ninguno tiene ningun complejo. Somos españoles y punto y tenemos mas corazones y mas mala ostra que que toda la latininada, la berebere, y la rubiada del norte.

Precisamente los que estan hablando de razas siempre es la papelera Letrina y personajes ridiculos como @Topollillo o el melón del pueblerino o el nini de miércoles. Incluso hay foreros de miércoles que que si no eres rubio y con ojos selestes no te consideran totalmente blanco.... pa miccionar y no echar gota.

Recuerdo ahora aquel melón valenciano, Enrique Ravello de siempre se llama, que acabo siendo nancy separatista cagalan.

q=tbn:ANd9GcTOnL4P6GUiHTNH5Z8OP9yzn9GspQIVCVNRag&s.jpg

Pues te RETO a que me respondas punto por punto a todo...

Y así veremos quién tiene diarrea.

Por cierto, en tu próxima respuesta sería adecuado que hicieras autocrítica por estar tú mismo desviando el hilo ciscándote conmigo.
Yo te reto a que vayas a Valencia a quitar lodo para no depender del Estado.

Hacéis cola y turnos para decir insensateces (y demostráis que dais más importancia a mi presencia que al hilo).

Última edición:
Esto es sencillo de ganar. Le dices que si busca un mapa de distribución de haplotipos por país verá que tenemos mucho más en común con cualquier caucásico que con alguien del norte de África y se quedará con cara de haba. Le explicas a continuación que haplotipo es la distribución de genes por origen y procedencia, que son estadísticas y hay mapas hechos y los dejas de ignorantes. Depende del contexto puedes introducir algún comentario despectivo del tipo "prefiero mirar estadísticas y datos que dejarme llevar por emociones y relato"

Normalmente la conversación vuelve a tornar a lo que ven, perciben o cómo se sienten ellos respecto al tema, entonces muestras desinterés como dando a entender que no tienes la necesidad de debatir con ignorantes, que ya has explicado la realidad y que su percepción no la va a cambiar.

Y los dejas rabiando

El op me recuerda a este cateto pueblerino madrileño posiblemente un pueblerino salido de Badajoz o de La Mancha que vivirá en los barrios cutres del sur de Madrid o en alguna ciudad dormitorio del sur madrileño y que afirma que los españoles no tienen sangre árabe, habla de españoles como si fueran un todo, un bloque unido solido, no me vais a negar que no es un cuñado de bar.

Esta claro que el poco culto madrileño de origen extremeño o manchego es gracioso, está claro que no se ha visto en el espejo, su fenotipo beride y ese habla de ejjjjque le delata.

Última edición:
Volver