"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Falso, además eso lo dice uno de Valladolid que no es más que un leones castellanizado y con paisanos como estos, la leche se nota los genes godos meparto:meparto:meparto:meparto:.

cial_75%2Fuploads%2F2024%2F03%2F15%2F65f3a26dbd7cb.jpg

En fin.

Una que tenga una buena raw data, pero te aviso tal vez no te guste lo que descubras, tu identidad étnico-racial podría verse seriamente dañada, podrías descubrir cosas que te provocarían un shock, pregúntale a @Boba Fet II, descubrió que tiene ancestros de época religiondelamor, pero no que llevan chandal del PSG, sino árabes, le dolió bastante.

Si,estoy pensando en suicidarme por tener un tatatatarabuelo Arabe,ya ves tu,no creo que pueda soportar algo así.Macho,sal un poco de tu mundo cerrado que de el aire.

" "que hagan parejas con ellos y tengan hijos juntos",

De hecho, es curioso que diga que se junten concretamente . "nuestras hijas con sus hijos" cuando en el religiondelamor eso no es ningún problema. Lo que verdaderamente sería prueba de integración es que las jovenlandesas salieran con autóctonos y gente de otros credos. Eso sí es un problema para el religiondelamor.

Parece como si la frase estuviera cuidadosamente dicha.....

Hablando de esto, he visto que hay varias empresas que envían el palito para hacer los análisis genéticos y luego te dan los resultados. Es algo que llevo tiempo con ganas de hacer. Recomiendas alguna en concreto?

Esto te ayudará a decir cual es mejor para ti, depende de lo que te interesa cuestiones medicas o ancestrales o el más barato, el más barato y fácil de conseguir es MyHeritage hasta en Amazon lo venden.

Best DNA Raw Data: 23andMe, AncestryDNA, or MyHeritage? – Genetic Genie

Yo no soy español, yo soy celtíbero.

España ya no existe ni existen los españoles, es hora de recuperar lo que fuimos: la mejor tribu de todo el puro planeta tierra.

que llevan chandal del PSG fuera, godos fuera, zainos fuera, etnianos fuera, iberia para los íberos.
Tengo la barba medio pelirroja, eso me da puntos?

Ohhh impresionante sangre de élites, es como si un latino se sintiera orgulloso de tener sangre de conquistadores, ohhhhhhhhhhhh para estar orgulloso, un español conquistador guarda gorrinos se ***o a mi tatatarabuela, soy español, hasta que llega a España y solo es un latino mestizo y tratado como lo que es, un semi-esclavo.

Hazte un análisis genético y sube tu raw data a Illustrative DNA y a MyTrueAncestry, luego ya si eso te descargas tus coordenadas g25 y la compartes.

Para que los nerigudens me ataquen con un bichito ad-hoc o me nieguen seguros medicos porque descubren un factor de riesgo en mi adn?

No gracias, los purasangre no necesitamos de eso.

Interesante hilo pero que no acabo de entender hacia donde quiere ir...

España es y siempre ha sido una tierra fértil, codiciada, y cruce de caminos entre continentes.

Además, ha sido invadida por más de 3 subespecies de Homo que sepamos (Erectus, neandertal, Crogmanon), y luego por más de 15 etnias de Homo sapiens sapiens (íberos, celtas, tartesos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, alanos, godos, suevos, alamanes, visigodos, árabes, bereberes, sirios, jovenes, francos, etnianos...).

Los españoles de 2024 además, estamos recibiendo etnias como la andina, la india, la joven oriental y las diferentes subsaharianas...que se casan con españoles/as y que ya están dando a luz a nuevos españoles mestizos.

Teniendo en cuenta esta REALIDAD, no hay nada más pueblerino que un vasco reivindicando el RH negativo, o un gallego sus genes celtas, o un catalán las miércoless carolingias.

Somos una gran mezcla y es perfecto ser así.
Tu nick te viene al pelo, estropeado melón.

Para que los nerigudens me ataquen con un bichito ad-hoc o me nieguen seguros medicos porque descubren un factor de riesgo en mi adn?

No gracias, los purasangre no necesitamos de eso.

¿Como sabes que eres un purasangre?, como sabes que no eres camita, semita, dravidiana o incluso genes zainoides, mira que un madrileño tiene bastantes papeletas.

Volver