"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Como si te faltan las piernas, que no se te ocurra quitarle el sitio a la fuerte de Güendolín Mary del Milagro Sagrado

Y los latinitos que entran a cantar sus baladas, una vez vi a un latino con un acordeón, otra vez vi a una latina con un altavoz portátil y se creía una artista profesional meparto:meparto:meparto:, sin contar los latinos que entran a vender absorbechups y te dicen en toda tu cara que entraron de ilegal, esta gente son literalmente orate, geneticamente inferiores, culturalmente inferiores, solo son salvajes y les han dejado entrar a estos miércoless, les contratan sin pedirles nada, mientras a uno de aquí les piden para cualquier puesto vacante títulos oficiales reglados por el estado, mínimo 5 años de experiencia demostrable, idiomas, buena presencia osea no gente antiestética y por supuesto como pases de los 30 que te joroben. me acuerdo de todo.

Y los latinitos que entran a cantar sus baladas, una vez vi a un latino con un acordeón, otra vez vi a una latina con un altavoz portátil y se creía una artista profesional meparto:meparto:meparto:, sin contar los latinos que entran a vender absorbechups y te dicen en toda tu cara que entraron de ilegal, esta gente son literalmente orate, geneticamente inferiores, culturalmente inferiores, solo son salvajes y les han dejado entrar a estos miércoless, les contratan sin pedirles nada, mientras a uno de aquí les piden para cualquier puesto vacante títulos oficiales reglados por el estado, mínimo 5 años de experiencia demostrable, idiomas, buena presencia osea no gente antiestética y por supuesto como pases de los 30 que te joroben. me acuerdo de todo.
Lo peor es que muchos de esos viajan con la nacionalidad española por ahí hundiéndonos la imagen.

Trump va a deportar como a 300 "españoles", lo que una vez ví en un foro de que en EEUU la mayoría de españoles son en realidad latinos con nacionalidad es cierto tú.

Pues con las medidas que esta tomando Trump me temo que estando ya vetada su entrsda a EEUU todos esos "malandros" venezolanos,colombianos y guatemaltecos,etc elegirán Spain como siguiente destino.Ya podemos prepararnos para un aumento bestial de asesinatos,okupaciones y robos por parte de nuestros hermanos espirituales.

Pues con las medidas que esta tomando Trump me temo que estando ya vetada su entrsda a EEUU todos esos "malandros" venezolanos,colombianos y guatemaltecos,etc elegirán Spain como siguiente destino.Ya podemos prepararnos para un aumento bestial de asesinatos,okupaciones y robos por parte de nuestros hermanos espirituales.
A algunos ya los han metido aquí, los 500 nicaragüenses en Moncloa (probablemente de maras o mafias locales centroamericanas) por los acuerdos que Sánchez tenía con Biden, o a varios latinos que se llevaron de la frontera con México a Canarias por que no los podían mantener al ser un flujo muy grande.

He leído que muy probablemente se sigan dando ese tipo de cosas durante los 4 años que gobierne Trump.

A todo eso súmale que a excepción de Argentina, todos los países letrinos tenían EEUU como lugar principal al que emigrar y España el segundo, eso probablemente se cambie y tengamos lo que ocurrió en esa época en el 2020 de la que yo le hablo de latinitos llegando todavía más todos los días.

En España probablemente empecemos a ver más caribeños, centroamericanos y mexicanos.

Acojonante.

Espero que tengas un trabajo cualificado porque te lo van a quitar ipso facto, espero que no seas mecánico con ese FP II que te sacaste.

Última edición:
Si establecemos 3 divisiones de llamémoslo ariedad en Europa, España estaría en segunda division. Los bulgaros, albaneses, griegos etc si que parecen árabes.

Volver