Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
A nivel individual, no relacionarse con extranjeros, no ayudar a normalizar su existencia aqui, esto es como salir sin cubreboca, acciones individuales que se deben de hacer, para vivir acorde con unos principios. Yo y mis iguales no vamos a tener el poder por arte de magia, no cuento con ello tampoco.¿Y quién los va a tratar así? ¿tú?
Cuando tú, junto a tus iguales tengas el poder, y no lo tenga el dúo ESTADO-CAPITAL, y mediante votación en Asamblea, lleguéis al acuerdo de que hay que tratarlos como invasores, entonces, y sólo entonces, podrás tratarlos como tales, idependientemente de que aciertes o no con esa decisión, sea justa o no.
Tengo más claro que tú que en concreto a los fiel a la religión del amores hay pocas posibilidades de convencerlos de nada, pero me remito al punto anterior...
No vas a poder "convencer" a nadie, porque que tu no seas racista porque te han lavado el cerebro y vas contra-natura, no significa que neցros y latinitos no tengan conciencia racial que es lo natural y que todos tienen, mas en un territorio colonial suyo como es España, ellos reciben la parte buena de todo esto ( parasitarnos ) no van a pegarse un tiro en el pie, y si las cosas se ponen antiestéticas siempre tienen su país.
Tienen las espaldas guardadas.
Pero además mira lo peligroso que puede ser confiar en extranjeros, pedirles apoyo o ayuda, no me creo la historia oficial pero fijate como nos invadieron los jovenlandeses, vinieros en ayuda de alguna faccion visigoda y luego ¿que?....
No deposites confianza en colectivos extranjeros
1-¿Que no está relacionado tener 2 hijos por mujer que tener 0,9? (ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la cifra andará por el 0,3).
Pues entonces el debate termina aquí.
Y sí, la excusa para traer pagapensiones es que la sociedad está envejecida y no tiene hijos.
Y, una vez más, repito, da igual si con inmi gración se solucionara ese problema o no (aunque no se soluciona, y eso lo sabemos); lo importante es que el dúo ESTADO-CAPITAL usa esa excusa... excusa que no podrían esgrimir si la natalidad fuera correcta. Por tanto, es un error conceder esa excusa... Por tanto es correcto e indicado (además de por otras mil razones) tener hijos.
1- ¿Me has entendido?
No esta relacionado tener poca natalidad con que te invada un pais extranjero, ( Te parece la oleada turística un proceso natural ? fruto de la baja natalidad? )
Si las invasiones o inmigraciones te parecen algo natural, que sepas que las guerras por recursos ( incluido mujeres ) tambien son naturales
SI aceptas la primera aceptas la segunda. Donde los invasores son tiroteados sin compasion en las fronteras del territorio y perseguidos dentro.
La baja natalidad no es un problema, eso es lo que te cuenta el sistema. es un problema quizas para los esclavizadores que se quedan sin esclavos, pero vuelvo a ver como esta el pais con un 25% oficial de paro, sin industria ni futuro.
y me dicen que nuestra baja natalidad es un problema porque manzanas, y me llenas esto de sarama humana con un CI digno de un perro.
No solucionas problemas, los creas que es a lo que se dedican los politicos, y cumplen la agenda de genocidio
Y no hace falta experimentarlo para saber que no se solucionan los problemas realizando genocidio por substitucion.
Pagapensiones llamamos sarcasticamente a los invasores.
Porque si asi se solucionan los problemas ¿que tal si fusilamos a todos los parados ?
A mi las excusas que yo le de o le deje de dar a mi enemigo me importan una soberana cosa. basicamente porque esta jugando a un juego en el que el siempre va a tener ventaja ( Mass cosa, perros etc...). La unica forma de ganar a ese juego es no jugar, por lo menos con sus reglas.
¿Quieres jugar a una competicion amañada en la que vas a competir con jovenlandeses neցros y latinoamericanos que reciben ayuditas del sudor de tu frente para tener hijos mientras tu, aparte de lo que te quitan para darselo a ellos, recibes puñalada tras puñalada por parte de la administración ?, adelante pues, juega a ese juego, avisa cuando ganes.
1- La Unión Europea es el ESTADO de ESTADOS, por tanto sigue siendo ESTADO, y al día de hoy te influye, nos influye.
2- La violencia hay que usarla cuando estás lleno de razones y argumentos y el PODER no ha podido ser derrocado. Y sólo la debe ejercer el PUEBLO LLANO, ajeno a todo partido y toda ideología.
3- Si esa violencia es desatada por una facción que quiere asaltar el ESTADO, no sólo no soluciona el problema, sino que lo hace mayor y le concede una prorroga al PODER en el caso de que la facción violenta salga victoriosa. Porque el problema no es la facción sino la institución, el ESTADO y su mera existencia.
1. No puedo luchar contra la UE. porque primero tengo a una caterva de funcionarios y politicos locales delante protegiendo la UE, primero me tengo que encargar de esos.
2-3 Muy bien, pero el tiempo sigue pasando, y no se hace nada. El problema aumenta, y la supervivencia y la venganza son razones legitimas para empezar a usar la violencia, organizada y dirigida a aquellos que se pongan en nuestro camino.
El pueblo llano esta compuesto por hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido, si hasta a los que se supone despiertos siguen en los paradigmas ideologicos y en el complejo de inferioridad Español!!!!!, el Estado se ha encargado de ello,
y siempre excluyendo a los inmis parasitos. que no se cuantos son, pero yo no me creo una cosa el mito de los 47 millones, llevamos decadas siendo 47 millones con el ratio de natalidad que tenemos, o has metido no-españoles en esos 47 millones o esa cifra no la veo creible. ( como todos los datos que nos ofrece el estado corrupto )
El pueblo llano no va a hacer nada, siempre es una faccion, una organización un grupo con unos objetivos. que se deben cumplir pase lo que pase incluso a costa de la vida de sus miembros. Una especie de milicia, grupo paramilitar. Por eso muchos depositaban esperanza en polis, guardiaciviles o militares ( gran error!!, lo tiempos de Franco pasaron hace mucho ) ahora solo tienes funcionariado con pistola.
Pero a todo el mundo hay que concederle una oportunidad.... también a los pagapensiones. Si esa oportunidad no es aprovechada, por ejemplo para hacer la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, junto a los autóctonos, entonces sí pasaremos de nuevo al punto uno de tu intervención, y serían tratados como ¿invasores?, lo cual no quiere decir exterminados porque sí (tú quizá piensas diferente, allá tú con tu conciencia)
Con esto corres el riesgo de la infiltración de intereses que pueden sabotear y manipular tus objetivos.( no los subestimes, mucho menos sabiendo que tienen mas organización, familia, tribu que cualquier Español )
Extranjeros que una vez usados por nosotros para ir contra el Estado,¿estarás de acuerdo en que hay que echarlos del pais?, sin excusas.
A mi me gusta jugar limpio, soy racista, pero no un "amigo". si no te quiero ver, no voy a aprovecharme de ti y tener una deuda jovenlandesal contigo.
Yo no quiero exterminar a nadie, son las elites y los islamicos ( pardoes y neցros) los que quieren exterminarme a mi.
Se les expulsa, a punta de fusil si se resisten se les mata. y a partir de ahi que decidan, o avion/barco a sus paises o su final.
Pero todo esto es hipotetico. Deben suceder muchas cosas antes, algunas imposibles, como que los Españoles dejen de tener complejos.
Sí... esos MENAS de los que te quejas son aún más serviles con el poder que tú mismo (que ya es decir).
Porque los mejores esclavos son los que odian a sus iguales y son serviles con el PODER.
Algún día lo entenderás, quizá tarde.
En la situación actual una persona que se declare no-servil con el poder, es una persona que se me presenta con la cabeza cortada a machetazos de un poli o guardia civil, alcalde, periodista, o politico etc....
Hasta que no vea craneos rodar, todos somos serviles al poder, hasta los mendigos.