1. A los pagapensiones hay que tratarlos como lo que son invasores, no invitados por nosotros, parásitos, este no es su lugar.
¿Y quién los va a tratar así? ¿tú?
Cuando tú, junto a tus iguales tengas el poder, y no lo tenga el dúo ESTADO-CAPITAL, y mediante votación en Asamblea, lleguéis al acuerdo de que hay que tratarlos como invasores, entonces, y sólo entonces, podrás tratarlos como tales, idependientemente de que aciertes o no con esa decisión, sea justa o no.
2. Si crees que vas a convencer a Islamicos ( que siguen su propia agenda por cierto ) que se "unan" a nosotros cuando además están en el lado
beneficioso del trato de las elites contra nosotros, en fin, ve y suguiereselo A ELLOS!!! por no decir del deber que tienen de mentirte como infiel que eres. No esperes que comprendan nada, siguen su propia agenda ( oleada turística conquista y exterminio nuestro )
Tengo más claro que tú que en concreto a los fiel a la religión del amores hay pocas posibilidades de convencerlos de nada, pero me remito al punto anterior...
3. Si no quiero inmi gración masiva, tengo que tener hijos. ¿ Quien dice eso ? El sistema que pone excusas para traer toda la gente del mundo aquí. Esas 2 cosas no están relacionadas, el sistema lo usa como excusa para llevar a cabo su plan.
¿Que no está relacionado tener 2 hijos por mujer que tener 0,9? (ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la cifra andará por el 0,3).
Pues entonces el debate termina aquí.
Y sí, la excusa para traer pagapensiones es que la sociedad está envejecida y no tiene hijos.
Y, una vez más, repito, da igual si con inmi gración se solucionara ese problema o no (aunque no se soluciona, y eso lo sabemos); lo importante es que el dúo ESTADO-CAPITAL usa esa excusa... excusa que no podrían esgrimir si la natalidad fuera correcta. Por tanto, es un error conceder esa excusa... Por tanto es correcto e indicado (además de por otras mil razones) tener hijos.
4. Europa no es nada, la UE te refieres, A titulo individual no puedo hacer NADA. Solo la violencia puede acabar con el ESTADO-CAPITAL, te recuerdo que el dinero se lo inventan, da igual lo que hagas
1- La Unión Europea es el ESTADO de ESTADOS, por tanto sigue siendo ESTADO, y al día de hoy te influye, nos influye.
2- La violencia hay que usarla cuando estás lleno de razones y argumentos y el PODER no ha podido ser derrocado. Y sólo la debe ejercer el PUEBLO LLANO, ajeno a todo partido y toda ideología.
3- Si esa violencia es desatada por una facción que quiere asaltar el ESTADO, no sólo no soluciona el problema, sino que lo hace mayor y le concede una prorroga al PODER en el caso de que la facción violenta salga victoriosa. Porque el problema no es la facción sino la institución, el ESTADO y su mera existencia.
5.Europa me importa una cosa, cada uno se ocupa de su pais, no voy a ser yo el orate que se preocupe por quienes no se preocupan por mi.
De acuerdo hasta cierto punto, y en líneas generales.
Sí, la lucha debe ser LOCAL.... toda globalización es globalización, es uniformización, por muy buenas intenciones que tenga.
6. Considero a los partidos politicos enemigos. Nadie nos salvará, salvo nosotros mismos ( estamos completamente solos ) haceos a la idea.
De acuerdo también.
El que crea que a los pagapensiones tener enemigo común, los convierte en nuestros amiguitos o aliados.
No tiene ni fruta idea de lo que esta diciendo.
Yo no he dicho eso, por tanto no me doy por aludido.
Pero a todo el mundo hay que concederle una oportunidad.... también a los pagapensiones. Si esa oportunidad no es aprovechada, por ejemplo para hacer la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, junto a los autóctonos, entonces sí pasaremos de nuevo al punto uno de tu intervención, y serían tratados como ¿invasores?, lo cual no quiere decir exterminados porque sí (tú quizá piensas diferente, allá tú con tu conciencia)
Los pagapensiones estan aqui para empeorar la cohesión social, y así poder ser usados en nuestra contra, y los inmis tan felices porque nos consideran cosa. Estan aqui en nuestra casa, han entrado por la puerta grande, y han venido para quedarse, cuando sean mayoria nos perseguiran y nos mataran.
No sólo son traídos para empeorar la cohexión social, sino también y sobre todo para sustituirnos, porque en el nuevo modelo político-económico y en el nuevo escenario geoestratégico la clase media europea no es funcional, y debe ser exterminada y sustituida por población nueva que llega esclava de serie. Simplemente ahora los pagapensiones están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo....
Sí... esos MENAS de los que te quejas son aún más serviles con el poder que tú mismo (que ya es decir).
Porque los mejores esclavos son los que odian a sus iguales y son serviles con el PODER.
Algún día lo entenderás, quizá tarde.