Los del "no va a pasar nada" ¿habéis tomado algún tipo de precaución?

pilinguin trata de desviar la atención y lo que va a hacer es fundir los satélites GPS o detonar una carga nuclear en la atmósfera y generar una PEM que jorobaría equipos eléctricos y electrónicos. No sería una bomba nuclear al uso con muertes humanas masivas , sino que las muertes serían provocadas por el propio caos, dejando la patata caliente de la respuesta a los anglos.

Pido urgente respuesta si alguien sabe si desconectando la bateria ( bornes o cortacorrientes) de un coche puedes evitar que se achicharre el sistema eléctrico y que pueda funcionar si ocurriese lo que he dicho.

No va a pasar nada, dejad ya de lecher los teclados. Habrá tensiones internacionales pero nos cogerá lejos, aquí gobernará la derecha y seguiremos creciendo a buen ritmo. Para los que somos inmensamente felices con nuestra vida son buenos tiempos.

Eres un agorero de la felicidad.

Aquí se viene a vaticinar oscuros nubarrones que están a punto (esta vez sí) de llegar.

Los del no va a pasar nada son los mismos que abrazaran el fascismo y el tolitarismo para acontentar su identidad y sentirse seguros. Acordaros.

pilinguin trata de desviar la atención y lo que va a hacer es fundir los satélites GPS o detonar una carga nuclear en la atmósfera y generar una PEM que jorobaría equipos eléctricos y electrónicos. No sería una bomba nuclear al uso con muertes humanas masivas , sino que las muertes serían provocadas por el propio caos, dejando la patata caliente de la respuesta a los anglos.

Pido urgente respuesta si alguien sabe si desconectando la bateria ( bornes o cortacorrientes) de un coche puedes evitar que se achicharre el sistema eléctrico y que pueda funcionar si ocurriese lo que he dicho.

Con los bornes y una paellera puedes captar ondas chulas.

Esperar a que pase para darte la razón. Pero bueno tú tranquilo: con tus latunes, tus pastillas potabilizadoras, tus machetes, tu vivac y tu ingenio ya estás más que preparao.

Yo no creo que vaya a pasar gran cosa y no he tomado especiales precauciones. Tengo fe ciega en mi suerte.

1) No va a pasar nada, es mejor que no os preparéis.
2) Va a ser horrible e imposible de superar. Lo mejor es que preparéis ya la estrategia de suicidio, con pentotal sódico mejor, para vosotros y toda la familia.
3) Lo mejor es que preparéis la mochila de salir por patas y os interneis en la reserva natural más cercana.
4) Tengo un terrenito lejos de las carreteras, con mis placas solares y mis gallinas. Con el huerto puedo aguantar años sin ayuda.
5) He montado el piso de Ana Frank y permanecere oculto mientras escribo mis memorias.
6) Mis colegas y yo, hemos acumulado unas cuantas armas legales e ilegales e iremos con nuestras motos a saquear a los pardillos de los preppers. Si hace falta practicaremos el canibalismo. Incluso entre nosotros.
8) Integrate en una población de tamaño mediano, lo suficientemente pequeña para que todo el mundo se conozca, con suficientes recursos agrícolas y de orografía defendible. Que tenga espíritu y orgullo local, y un buen número de cazadores. Haz planes para implicar a todo el mundo en la supervivencia y piensa en cómo comunicarlos. Si acumulas comida debes de estar dispuesto a cederla. Ten buenas relaciones con las autoridades políticas e incluso con el cura. Será a los primeros a los que se acuda en busca de organización.

Me da pereza prepararme para algo que NO SÉ si va a suceder.

Cuando suceda ya me pondré en movimiento. Soy mentalmente fuerte, y bastante frío, si caen NUKES y llega el MAD MAX, no me pondré a llorar ni me bloquearé, me buscaré las castañas. Pero no me adelanto a escenarios que aún no son reales.

Como dijo una vez un sabio: "No sufras innecesariamente, no tengas sufrimiento por cosas que aún no han pasado."

1) No va a pasar nada, es mejor que no os preparéis.
2) Va a ser horrible e imposible de superar. Lo mejor es que preparéis ya la estrategia de suicidio, con pentotal sódico mejor, para vosotros y toda la familia.
3) Lo mejor es que preparéis la mochila de salir por patas y os interneis en la reserva natural más cercana.
4) Tengo un terrenito lejos de las carreteras, con mis placas solares y mis gallinas. Con el huerto puedo aguantar años sin ayuda.
5) He montado el piso de Ana Frank y permanecere oculto mientras escribo mis memorias.
6) Mis colegas y yo, hemos acumulado unas cuantas armas legales e ilegales e iremos con nuestras motos a saquear a los pardillos de los preppers. Si hace falta practicaremos el canibalismo. Incluso entre nosotros.
8) Integrate en una población de tamaño mediano, lo suficientemente pequeña para que todo el mundo se conozca, con suficientes recursos agrícolas y de orografía defendible. Que tenga espíritu y orgullo local, y un buen número de cazadores. Haz planes para implicar a todo el mundo en la supervivencia y piensa en cómo comunicarlos. Si acumulas comida debes de estar dispuesto a cederla. Ten buenas relaciones con las autoridades políticas e incluso con el cura. Será a los primeros a los que se acuda en busca de organización.
Alguna o muchas de esas 8 cosas son contradictorias entre sí.

Anoche me entró la paranoia subida de peso. Estuvimos cenando con amigos e hice un viaje al 2020, cuando salían las imágenes de China, yo no veía la tele y la gente empezaba ya a estar cagada de miedo. Yo pasando de todo porque me parecía una performance brutal y alguien en una cena comentó que nos iban a encerrar aquí también.

Pues ayer alguien dijo que íbamos a tener que encerrarnos en un bunker o mejor que nos cayera la bomba rápido y tuve un déjà vu, brutal. Espero que no pase, pero me estoy planteando guardar agua y arroz en el sótano. Aunque no creo que mi sótano aguante un ataque nuclear ni de ningún otro tipo por otro lado.

Volver