Los del "no va a pasar nada" ¿habéis tomado algún tipo de precaución?

Me guardo este hilo para reflotarlo. Una vez mas, no va a pasar nada, sois unos absolutos demorados mentales. Os miccionan en la boca una y otra y otra vez. Vivis cagados de miedo y os tienen cogida la medida.

jajaajajajajajaja cazar con arco dice.

progenitora mia menudo subforo, lo que me estoy perdiendo jajajajajjajajaaja

Pero vamos a ver que huevones vas a cazar tu, antes de conseguir cazar un bicho con un arco acabas poniendo el ojo ciego en una esquina.

Os leo y no puedo reirme mas.…. Vosotros no sobreviviriais ni 2 dias sin internec, estais como para cazar con arco.

jajaajajajajajaja cazar con arco dice.

progenitora mia menudo subforo, lo que me estoy perdiendo jajajajajjajajaaja

Pero vamos a ver que huevones vas a cazar tu, antes de conseguir cazar un bicho con un arco acabas poniendo el ojo ciego en una esquina.

Os leo y no puedo reirme mas.…. Vosotros no sobreviviriais ni 2 dias sin internec, estais como para cazar con arco.
Es posible que los niños rata urbanitas creáis que es imposible cazar con un arco. Pero cuando me voy de ruta por los montes, raro es no ver ninguna cabra montesa, conejos o perdices, ya ni hablemos de palomas torcaces. Tengo una montaña de 2000m de altura a 5km de mi casa.

No voy a irme a cazar con un arco ahora. No he aprendido para eso, pero lo que es poderse, se puede. Tengo arco, y tengo la habilidad necesaria.

En caza con arco, para caza mayor, o sea ciervos y tal, se exigen arcos de 40 lbs para garantizar que se muere el animalito. Mi arco es de 25lbs, luego un ciervo con esa potencia sería muy difícil de apiolar, habría que darle en alguna arteria y que desangre rápido, pero a cualquier animal pequeño a menos de 20m lo dejas completamente ensartado, a 10m la fuerza de la flecha, tu cerebro de ñiñi no se lo imagina, pero atraviesas a una cabra.

Última edición:
La electricidad es fundamental, porque –aparte del arcón frigorífico– ni la caldera de pellets ni la de gasoil funcionarán sin electricidad... Y llegado 'el kaos', tampoco habrá suministro eléctrico...

Para la calefacción y agua caliente de un chalet, 600 L de gasoil es poco gasoil...
Yo lo guardaría para el coche.

Es posible que los niños rata urbanitas creáis que es imposible cazar con un arco. Pero cuando me voy de ruta por los montes, raro es no ver ninguna cabra montesa, conejos o perdices, ya ni hablemos de palomas torcaces. Tengo una montaña de 2000m de altura a 5km de mi casa.

No voy a irme a cazar con un arco ahora. No he aprendido para eso, pero lo que es poderse, se puede. Tengo arco, y tengo la habilidad necesaria.

En caza con arco, para caza mayor, o sea ciervos y tal, se exigen arcos de 40 lbs para garantizar que se muere el animalito. Mi arco es de 25lbs, luego un ciervo con esa potencia sería muy difícil de apiolar, habría que darle en alguna arteria y que desangre rápido, pero a cualquier animal pequeño a menos de 20m lo dejas completamente ensartado, a 10m la fuerza de la flecha, tu cerebro de ñiñi no se lo imagina, pero atraviesas a una cabra.

No entres al trapo.
Tu misión no es evangelizar demorados sino perfeccionar tus habilidades.
Felicitaciones por lo conseguido.

En noviembre de hecho ya estábamos enfilando dicha crisis, crisis que por cierto se soslayó a base de inyectar ingentes cantidades de dinero en las economías usando como pretexto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o lo que es lo mismo, la "aplazaron a base de deuda". No tienes más que observar la gráfica de deuda española.

Lo de los apagones en realidad nadie dijo que el apagón fuese a ocurrir en 2022. Otra cosa es que los medios de comunicación, manipularan la información a su antojo, pero la fuente oficial de donde salió la noticia indicaba claramente que la probabilidad de que ocurriese era del 100% durante los próximos 5 años.

La inyección de dinero de los fondos el bichito es lo que ha provocado y acelerado los niveles de inflación. A mayor liquidez en el mercado,más pueden subir los precios. Para quitar esa liquidez artificial,a los bancos centrales no les queda otra que subir los tipos de interés.

Yendo al tema central del foro, los del "no va a pasar nada" eran los que se reían al principio del bichito chino.

A ver, yo tengo agua para pasar unos meses, comida enlatada, etc, pero es lo que dicen por ahí en el hilo, como venga el madmax de poco va a servir, porque te lo van a robar las hordas de menas, neցrocs, y demás peña chunga que está mas preparada para tiempos asalvajados.

Si realmente pasa el madmax, será mejor que dure como muy mucho unos meses porque si dura más va a dar igual lo que tengas, acabarás muerto/violeado/esclavizado por las bandas y comunidades chungas que se formarían, algo así como en walking dead la banda del Negan.

A ver, yo tengo agua para pasar unos meses, comida enlatada, etc, pero es lo que dicen por ahí en el hilo, como venga el madmax de poco va a servir, porque te lo van a robar las hordas de menas, neցrocs, y demás peña chunga que está mas preparada para tiempos asalvajados.

Si realmente pasa el madmax, será mejor que dure como muy mucho unos meses porque si dura más va a dar igual lo que tengas, acabarás muerto/violeado/esclavizado por las bandas y comunidades chungas que se formarían, algo así como en walking dead la banda del Negan.

Comida sin armas para defenderlas es un regalo para los asaltantes, que si quieren y son muchos te sitiarán y quemarán la casa pero al menos con ellas se lo pondrás difícil y más de uno lo lamentará.
Si no tienes al menos una escopeta de caza (muy limitada por la lenta recarga y escasa capacidad de munición) lo mejor es formar una comunidad, se te reirán si lo intentas ahora pero se formarán automáticamente en caso de madmax confirmado y no creo que sean efectivas ni posibles en ciudades sino en pueblos con casas cercanas para formar un perímetro defensivo, cuantos más cazadores mejor.

Que se requisen todas las legales es lo que me temo pero ni por asomo recomiendo tenerlas ilegales, señores de Delitos Telemáticos. Eso sí, desaparecida en la práctica la ley que cada uno haga de su capa un sayo. Habría policías y militares en esas bandas de asaltantes sin duda y sus armas serían el mejor trofeo si fueran abatidos o se uniesen a los grupos de vecinos.

Última edición:
A ver si es verdad y tenéis razón de una frutavez. Es peor esta tension que el propio apocalypsis, me da ansiedá....

De toda la vida, en situaciones de guerra la comida se ha escondido para evitar ser saqueados. En un colapso bastarán unos pocos días para dejar desabastecidos supermercados y tiendas. Sin comida, lo lógico sería marcharse hacia ámbitos rurales en busca de las zonas de producción aunque siempre quedarán algunos que se dedicarán a saquear lo que puedan.

Dado que la comida dejaría de distribuirse, yo creo que las ciudades se quedarían sin comida en muy poco tiempo lo que obligaría a marcharse si o si. Así que yo veo dos opciones posibles:

1. Te largas junto al agua y la comida a un lugar lo más apartado posible y allí esperas a que pase la criba.
2. Aguantas en casa esperando no tropezarte con zombies hambrientos. (Si eliges esta opción yo escondería toda la comida posible con la esperanza de que no la encuentre nadie).

No obstante, nos estamos poniendo en lo peor, puesto que hay que ver que papel jugaría el ejercito y la policía instaurándose un estado de sitio, y controlando con medidas severas a la población (sobre todo en grandes ciudades). En dicho escenario, lo mejor es quedarse en casa.

Aún te faltaría la recortada y el perro de raza pastor australiano. Cuidado con la antigüedad de los cartuchos, que si han sufrido humedad sólo hacen ¡pufffff! en lugar de ¡bang!

Volver