Los del "no va a pasar nada" ¿habéis tomado algún tipo de precaución?

A ver, yo tengo agua para pasar unos meses, comida enlatada, etc, pero es lo que dicen por ahí en el hilo, como venga el madmax de poco va a servir, porque te lo van a robar las hordas de menas, neցrocs, y demás peña chunga que está mas preparada para tiempos asalvajados.

Si realmente pasa el madmax, será mejor que dure como muy mucho unos meses porque si dura más va a dar igual lo que tengas, acabarás muerto/violeado/esclavizado por las bandas y comunidades chungas que se formarían, algo así como en walking dead la banda del Negan.
El Proceso del Big Reset durará 6 meses.

Después, paulatinamente y acordé a como lo tienen planificado, se volverá a "conectar las cosas"

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Lo que va a pasar es que vais a vender sin estrenar las estupideces que compráis por miedo en wallapop a una parte de su valor

¿Tu sabes por qué la gente suele contratar un seguro de incendios para su hogar? Porque eso les hace sentirse mejor, mas seguros y por lo tanto mas tranquilos. Obviamente, esa gente no se pasa todo el día pensando en que su casa puede salir ardiendo, pero si por cosas del destino, alguna vez ocurriese, tendrían algo a lo que agarrarse si todo se termina perdiendo.

Pues esto es igual. Yo vivo mi vida exactamente como tú puedes vivir la tuya, con la única diferencia de que si por cosas del destino se produjese algún acontecimiento inesperado, tendría algo a lo que agarrarme, de esa manera puedo vivir mucho mas sosegado y por lo tanto mas feliz.

¿Lo entiendes?

Porque este video no es para mí, sino para toda la gente que vive pensando en que es imposible que su casa pueda salir ardiendo o peor aún, su plan es ponerse a llamar a la aseguradora cuando la vea en llamas. Sobre todo si el técnico le dice que la instalación eléctrica y del gas tienen un serio riesgo de sufrir un accidente.

Si estás totalmente convencido de que todo eso de los apagones, el corralito bancario, la escalada de la guerra o que se produzcan serías revueltas este invierno por la falta de gas son improbables que ocurran, estás en tu derecho de no hacer absolutamente nada al respecto, pero si no tienes esa certeza y continuas sin tomar ninguna precaución, el que debería estar preocupado eres tú.

Yo empecé remando en las galeras de Marco Antonio y desde que tengo uso de razón no recuerdo un solo año en que no nos estuvieramos hundiendo. El mundo se hunde desde siempre, lo que pasa es que no sabe donde hacerlo.

Si hay apagones, pues nos jorobaremos y poca cosa mas. A los dos dias nos acostumbraremos y nos organizaremos como podamos, por las buenas o por las malas. No entendemos que sin electricidad el 90% de lo que nos rodea no funciona y lo mas seguro es que debamos abandonar el bunker en pocos dias, todo lo que no quepa en una mochila no asegura nada.

Una buena recortada y cartuchos de un buen calibre.

Hay que jorobarse, ves en la tele Kiev, edificios cayendo, coches que circulan mientras bombardean y la gente sigue viviendo, mientras aquí pensáis en un madmax por qué falte el gas.

¿Otro armagedon en casa viendo la TV y jugando a la psx?

Lo que va a pasar es que vais a vender sin estrenar las estupideces que compráis por miedo en wallapop a una parte de su valor
¡Qué equivocada está!

En mi caso yo compro lo que necesito y necesitaré SEGÚN MI ESTILO DE VIDA.

No compraría 2.000 kgs de leña si viviese en un piso de 50m2 en Móstoles.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Volver