Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no va a pasar nada, el sistema no va a colapsar.
Si vemos el lado bueno, esto se podría aprovechar para vender sarama a todos esos apocalipticos o preppers que piensan que el final es inminente.
Váter químico? Cuéntanos más. ¿Cómo funciona? ¿Y los restos de sarama?Yo cuando andaba de cooperante por lo peor de África viví unos meses en unas aldeas que ni se enterarían del madmax. Y os aseguro que no hay ni un puñetero hombre blanco y cuerdo capaz de bucear tanto en la cosa. Hace falta ser muy animal para comer en el lodo y soltar al lado y aceptar el hambre y vivir siempre sin nada.
Los rurales más troglos de la Esñapa vaciada se verán superados en número y saqueados los primeros, conque ni por esas. Tu pueblo supersostenible acabará arrasado mucho antes que los barrios más insostenibles de Madrid, porque cuando la cosa caiga sobre el ventilador el peor sitio en el que podrás estar será donde quede algo consumible.
Pero hay una cosa que sí puede funcionar: lo del oso y las zapatillas. ¿Os lo cuento?
Esto son dos afeminados tós brokebackmountain, de acampada petaculos en el bosque, que de pronto ven bajar ladera abajo a un oso corriendo hacia ellos, bramando a tope hostil. El gayer de arrear es ver al oso y correr a atarse las zapas. El de tomar en cambio va y grita "¿Pero qué haces, puñetero? ¡No puedes correr más que el oso!", tonces el otro sale cagando palos al tiempo que dice "No pienso correr más que el oso, pienso correr más que tú".
Esto es, que si eres capaz de encerrarte quietecito en tu zulo durante tres puñeteros meses comiendo latas con un campingaz, cagándolas en un váter químico, en total silencio pero escuchando tolputodía en los cascos una radio en la que oyes cómo se va consumiendo el mundo... para cuando se te acaben los suministros y te toque salir lo mismo está todo el pescado vendido y se empieza a poder respirar.
Caso contrario, abrazas el suicidio al tiempo que tu especie afronta su fracaso final y su consiguiente extinción.
Fin.
Créditos.
Calma...Negacionistas vs preparacionistas...tanto monta monta tanto. La única ventaja si el sistema cae, y hablo de caída nada de racionamientos, recorte de libertades varias etc es disponer de armas, munición y saber hacer buen uso de ellas. El resto de ocurrencias de hombre sabio y previsor que se leen cuando sale este tema resultan entrañables.
Jamones y Discreción.Jamones y pescao seco, no hay cosa que sea man mejon. Guardad vuestro secreto como oro en paño, pues sereis buscados y severamente ajusticiados si la masa de hambrientos se entera. Nada garantizará que seais cazados y cuneteados en una situación de caos como la que se avecina.
Básicamente así estoy yoReceta rápida para enfrentarse al MAD-MAX
Muy buena...
Calma...
Si el "Sistema cae" habrá confinamiento controlado por el Ejército.
No esperen un MadMax con armas venidas de los Balcanes o Ucrania.
Quien no disponga de un arma antes no podrá hacerse con ella entonces.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Pues poco la verdad. En mi casa lo justo para terminar al mes,que le queda nada,y cuando cobremos haremos la compra para el mes que viene. Como todo el mundo. Pero en casa de mis padres,que la considero tambien la mia, que viven en el campo, me he ocupado de que las armas estén engrasadas y el stock de munición este a tope. Tenemos una maquina que lanza platos para el tiro y aprobechando una oferta de cartuchos que encontré nos hemos hecho con dos cajas de 480 cada una. Son del 7.5, pero suficiente para defender el interior.
En cuanto a los rifles,he conseguido juntar 1000 balas del .22lr, 100 del .300win mag, y 200 del .243. Llegado el kaos seríamos tres tiradores experimentados para defender la casa. Mi mujer y mi progenitora nunca han cogido un arma y no les fiaria una.i
Para la calefacción y agua caliente hay un depósito de gasoil de 600ltr que se mantien lleno, y tenemos una buena estufa de pellets y en haber disponemos de un pallet de pellets.
En el apartado de comida,hay un arcón grande hasta la tapa de carne de diferentes tipos,tanto de caza como de granja, la despensa no es muy grande, pero hay suficente para dos o tres meses de legumbres,arroz y pasta y en la camarilla hay patatas suficientes para que se pongan malas antes de que nos de tiempo a consumirlas, amen de que la nueva cosecha ya esta en la tierra creciendo.
El plan ante el madmax sería coge a mi mujer e intentar hacer los 400km que nos separan lo antes posible. Lo único que me preocupa es el suministro electrico del arcon, ya que aunque tenemos dos generadores de combustión pequeños no creo que pudiéramos mantenerlos encendidos hasta acabar con las existencias. Les estoy comiendo la oreja para que instalen placas solares, pero mi padre es de la cofradia do puño preto y no lo ve nada claro. Así que a medias, y dependiente del hogar familiar.